❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL BESO PERFECTO

EL BESO PERFECTO es una obra de teatro contemporáneo, cómplice de los que se aman todavía a escondidas, sin dudar, pero con el miedo en la sangre de ser descubiertos por el otro y por uno mismo. Guión propio de Porazorin, y dos actrices que siempre te acaban haciendo sentir VIVO, RABIOSO y ENAMORADO

María Marco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
289€
De 932€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL BESO PERFECTO es una pieza teatral de formato medio, ambientada en el Madrid contemporáneo.

Interpretada por dos artistas del escenario: Irene Repeto e Imán Velasco. Escrita y producida por María PORAZORIN. Abrazada por la sala de investigación y ensayo ESPACIO EN BLANCO de Madrid, en su maravilloso programa de residencias para artistas.

Trabaja la idea de los límites, externos e internos, en la medida en que se desvanecen cuando nos acercamos al amor. Así como el deseo de ser salvaje que habita en toda mujer, aunque dormido.

Sus protagonistas son dos personas valientes, corrientes y únicas, que se aman y se desean a medio camino de la sublimidad y la dependencia. Entre las sombras de sus fantasmas transcurren sus encuentros eternamente nocturnos, donde se dicen te quiero con el cuerpo y con los ojos, encendidos de algo que se parece a la libertad. Pero la oscuridad o quizás la culpa, las separa de comprender la dimensión sorda de sus encuentros sexuales.

El beso perfecto
El beso perfecto

En palabras de la directora: "No existen tantos proyectos de temática homoerótica como debería, y apuesto por el trabajo, la honestidad y el talento de las actrices para investigar abiertamente en los orígenes de una historia natural y hermosa."

EL BESO PERFECTO es un proyecto pendiente de encontrar una SALA para su visionado en Madrid (y/o el resto del territorio nacional). Para su promoción necesitamos cubrir unos gastos, que sumados a la cantidad necesaria para rematar ensayos y caracterización, vendrían a ser los siguientes:

Semanas de ensayos en sala de teatro independiente.

Correcto registro de la obra en formato fotográfico y DVD.

Difusión de materiales de cartelería.

Vestuario.

Maquillaje.

Registro de pista de audio.

Uso de un técnico de sonido e iluminador profesional.

Rodaje de la obra a nivel nacional.

Por último, la única escenografía en la que se apoya el trabajo de las actrices es un banco de mobiliario urbano biplaza. Su consecución está atada a un desembolso significativo.

El beso perfecto
El beso perfecto

El objetivo es que todo el esfuerzo del equipo, se vea compensado por una puesta en escena en las mejores condiciones posibles. El proyecto estará listo para ser estrenado a finales del mes de noviembre. Escrito y revisado a lo largo de este año, llevamos ensayándolo y haciendo correcciones desde hace varios meses.

Profesionalmente Porazorin.com se dedica a la producción y realización de eventos culturales y escénicos. Ya sea en el contexto de una feria, un festival o en la red de salas alternativas del estado. Es también representante de artistas cuyo trabajo de investigación se encuentra fuera de los lindes del "mercado del arte".

Website
Proyecto
Facebook

Perfil de las actrices en Internet:
Irene Repeto
Imán Velasco

Gracias por vuestro apoyo a la cultura.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Personajes

  1. VICTORIA

Nombre
Nombre

"Juntas, las dos actrices, llevan la historia al erotismo y al terreno de la alegría. La felicidad es un sentimiento latente en el caso de LA LEONA, que deambula entre la tristeza (el recuerdo) y la vitalidad (el olvido) como veleta.

Más consciente y enraizado para VICTORIA. VICTORIA es un personaje que asume su vulnerabilidad, su condición de mujer de la vida (es prostituta), osada, descarada y de risa fácil.

Se deja morir una noche en la carretera porque no puede vivir sin el amor de LA LEONA y en la imaginación (o no) sigue visitándola para robarle un beso (EL BESO PERFECTO) y jugar a seducirla y hacerla enloquecer de amor. Su juventud, su fragilidad, su inocencia son también ignorancia, y en ella encuentra el poderío para conquistar la vida.

Cuando trabajábamos el papel de VICTORIA con las actrices, decimos que ella es uno o dos elementos: el aire,… leer más

#01 / Los primeros pasos...

EL BESO PERFECTO trabaja la idea de los límites, externos e internos, en la medida en que se desvanecen cuando nos acercamos al amor.

Sus personajes son dos mujeres valientes, corrientes y únicas, que se aman y se desean a medio camino de la sublimidad y la dependencia. Entre las sombras de sus fantasmas, transcurren sus encuentros eternamente nocturnos, donde se dicen "te quiero" con el cuerpo y con los ojos, encendidos de algo que se parece a la libertad. Pero la oscuridad o quizás la culpa, las separa de comprender la dimensión sorda de sus encuentros sexuales.

En palabras de la directora: - "No existen tantos proyectos de temática homoerótica como debería, y apuesto por el trabajo, la honestidad y el talento de las actrices para investigar abiertamente en los orígenes de una historia natural y hermosa".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies