❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MIL BRUJAS

MIL BRUJAS sobrevuelan el cielo de ciudades de todos los continentes. No tengáis miedo a esta revolución imparable. No tengáis miedo, uníos.

Serendipia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
391
Aportaciones
9.875€
De 3.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Cómic `MIL BRUJAS´

MIL BRUJAS sobrevuelan los cielos de distintas ciudades de todos los continentes, desde Salem a Kuala Lumpur. A lomos de sus escobas, su paso despierta diferentes emociones y sentimientos entre las personas que las contemplan. Admiración, envidia, respeto o temor ante unas mujeres que solo hacen lo que mejor saben hacer, aquello para lo que han nacido: VOLAR.

¿CÓMO CONSIGO EL CÓMIC UNA VEZ FINALIZADA LA CAMPAÑA?

Si no has llegado a tiempo para participar como mecenas, no te preocupes, aquí te damos las dos opciones que tienes para conseguir el cómic:

Tienda Online de Serendipia
Entra en nuestra web y cómpralo. Te lo enviaremos a casa con los gastos de envío gratuitos.

Comprar `MIL BRUJAS´ en la Tienda On-Line Serendipia
Comprar `MIL BRUJAS´ en la Tienda On-Line Serendipia

Comprar `Mil Brujas´en la tienda Online: https://serendipiaeditorial.com/mil-brujas/

En tu librería favorita.

A finales de junio de 2022 estará disponible en todas las librerías de España, tan solo tendrás que pedirlo y llevarte tu ejemplar.

¿Dónde y cómo comienza esta historia?

No deja de ser curioso que la idea de este cómic colectivo sobre brujas se me ocurriera mientras barría en la calle. Lamento un punto de partida tan poco misterioso o mágico, pero es la pura verdad. Más que una idea fue una imagen, la de una miríada de brujas sobrevolando el cielo en sus escobas, y a esa imagen le siguió un título, MIL BRUJAS.

Por miedo a olvidar mi ocurrencia, solté la escoba de inmediato y comencé a escribir...

A lo largo de la mañana fui puliendo y ampliando el texto, pero el concepto ya estaba grabado a fuego en mi cabeza. También tuve claro desde el principio que el libro estaría formado exclusivamente por autoras, no me planteé otra opción.

VAMOS A HACER UN CÓMIC... ¡PERO QUÉ CÓMIC!!!

25 historietas, 94 páginas, 37 autoras de cómics, periodistas, poetas, pintoras, escritoras, diseñadoras y youtubers conforman este libro colectivo titulado MIL BRUJAS. Voces diferentes y personales, con muchísimas cosas que gritar a los cuatro vientos:

Alba Soprano, Alicia Grande, Alicia Palmer, Alicia Roig, Gorría, Anna Hernández, Carlota Petit Olivella, Desiree Bressend, Emma Crespo, Emma Rabat, Esther Lecina, Esther Vázquez, Eve Mae, Garazi Albizua, Itziar Repáraz, Kry García, Laura Pérez Vernetti, La Pitonisa, Mai Egurza, María Gallart, María Pesado, Marika Vila, Marta Brú Zarandona, Meik, Montse Martín Juárez, Montse Mazorriaga, Montse Virgili, Olatz García, Olga Carmona, Pam López, Perditah, Ran Chaparro, Raquel Gu, Sara Porras, Teresa Castro, Úrsula López y Moño.

Autoras "Mil Brujas"
Autoras "Mil Brujas"

No tengáis miedo de uniros a este ejército de mujeres valientes y curiosas. No tengáis miedo de volar libres junto a ellas. No tengáis miedo a esta revolución imparable.

Y desconfiad de quienes prefieren princesas en apuros a mujeres inconformistas e independientes.

RECOMPENSAS

Elige lo que mas te guste
Elige lo que mas te guste

NUESTRO OBJETIVO MÁS IMPORTANTE: RECAUDAR FONDOS PARA EMARGI.

Y conscientes de que todas y todos podemos echar una mano, los derechos de autora que genere el cómic irán destinados a EMARGI "Asociación para la emancipación de mujeres y niñas".

Juntas cambiaremos el mundo
Juntas cambiaremos el mundo

EMARGI tiene como objetivo luchar por un futuro libre de "trata de personas" y de "explotación sexual y reproductiva de mujeres y niñas" desde su dimensión local, nacional e internacional. Para ello apostamos por construir relaciones de igualdad entre mujeres y hombres mediante la promoción de valores basados en la filosofía feminista y el fomento de la reflexión y el desarrollo de nuevos modelos relacionales sexo-afectivos que permitan superar las lógicas patriarcales y la ruptura de las relaciones de poder machistas que menoscaban los derechos, dignidad, bienestar y pleno desarrollo de mujeres y niñas.

CÓMO VA A SER EL CÓMIC

Cómic de 112 páginas + Portada. Tamaño: 19 cm x 26 cm. Impresión en cuatricromía, sobre papel estucado brillo 135 grs interior, portada de 150 grs y guardas de 140 grs en offset. Encuadernación en tapa dura con lomo cuadrado y cabezadas.

Brujas, brujas y más brujas
Brujas, brujas y más brujas

Con el apoyo de todas/os conseguiremos desbloquear nuevas metas y al conseguirlo, al ser mecenas, te llevas un cómic mejorado y recompensas extra totalmente gratis.

Meta II ¡CONSEGUIDA!!!
Meta II ¡CONSEGUIDA!!!

Qué decir que no sea un ENORME GRACIAS 💜💜 a todas y todos por tan tremendo apoyo y qué, gracias a él, hemos alcanzado las 2 primeras metas en 10 días..

Gracias a vuestro apoyo, 🤩 ya tenemos cómic en versión mejorada, con tapa dura y páginas extra. 🎁 Además, todas entráis en el sorteo de 5 cómics.

META III ¡Conseguida!!!
META III ¡Conseguida!!!

Todas y todos os lleváis esta mascarilla exclusiva de regalo.

Nota: Sorteo de cómics exclusivo para las y los que participéis como mecenas.

Afortunadamente, ya hemos superado los objetivos básicos que teníamos planteados, si bien, aún nos queda el principal, recaudar fondos destinados a EMARGI "Asociación para la emancipación de mujeres y niñas".

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones de todas/os nos ayudarán con los costes de edición e impresión, así como a sufragar los gastos de las recompensas y para poder enviar todo con los gastos de envío gratuitos. Además, una parte de lo recaudado será donado a la Asociación Emargi.

Los gastos que conlleva realizar un cómic de estas características son muy elevados y esta es la razón que nos motiva a solicitar el apoyo comunitario, sin el cual, un trabajo de esta envergadura nunca podría llevarse a cabo.

Si nos otorgáis vuestra confianza, os estaremos infinitamente agradecidos.

Calendario previsto

Estamos trabajando para que, si la campaña tiene éxito, lo recibas en tu domicilio (cómic y recompensas) a lo largo del mes de junio de 2022.

MÁS INFORMACIÓN

. Más sobre nosotros en la WEB
. Ver más en Facebook
. Ver más en Instagram
. Ver más en YouTube
. Ver más en Twitter

Podrás hacer un regalo a un amigo, amiga o a un familiar…

Tan sencillo como indicarnos el nombre del afortunado o afortunada (una vez te remitamos el formulario de datos al finalizar la campaña) y nosotros nos encargamos de todo, de enviarle un mensaje de agradecimiento, incorporaremos su nombre junto al resto de mecenas y le enviaremos el cómic y las recompensas a casa.

En nombre de todo el equipo, te damos las gracias por tu confianza y tu apoyo, sin el cual, este proyecto nunca sería una realidad.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

47 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Francisco Javier

    Francisco Javier

    más de 1 año

    Buenas, se sabe algo del sorteo de los 10 cómics?

  • Lindiade

    Lindiade

    más de 1 año

    Ya me ha llegado!!! 😁

  • Jones

    Jones

    más de 1 año

    Hola! habeis empezado con los envios? estas fechas pasamos menos tiempo en casa y para estar atentos.

    Un saludo y gracias!

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    casi 2 años

    Hola, tal y como indicamos, el cómic estará a lo largo del mes de Junio de 2022. Estamos a 16 de mayo, por lo que, vamos cumpliendo plazos. Los formularios se envían cerca de la entrega del cómic para evitar problemas de cambios de domicilio, que suelen provocar pérdidas de los paquetes, razón por la cual, apuramos el plazo para su envío a los/as mecenas.

  • Jesús García Salado

    Jesús García Salado

    casi 2 años

    No han enviado nada, me planteo contactar con la plataforma ya que me siento estafado y quiero retirar el apoyo al proyecto

  • Elisa.taboada

    Elisa.taboada

    casi 2 años

    Hola, que pasa con los formularios?

  • Koldo Ocina Aguirre

    Koldo Ocina Aguirre

    casi 2 años

    Buenas, por si me he despistado. ¿Habéis enviado ya los formularios?

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    casi 2 años

    Hola, los formularios los enviaremos en unos días. Muchas gracias.

  • Lorena DS

    Lorena DS

    casi 2 años

    Buenas tardes! Todavía no habéis mandado el formulario no? Muchas gracias

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    casi 2 años

    Concluida la campaña.... ¡NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA!!! ✍️✍️✍️✍️ GRACIAS a todas y todos por vuestro apoyo. Ha sido fantástico comprobar todo el apoyo y el cariño que nos habéis demostrado 😍😍😍😍😍💜💜

Volver a todas las actualizaciones

#06 / FORMULARIO de recogida de datos ✍️

Hola a todas y todos,

En primer lugar, informar sobre los avances del cómic: ✍️ ya están concluidas todas las páginas y en este momento en pleno proceso de edición y maquetación. Si todo continua a este ritmo, podremos enviarlo a imprenta en unos días.

📨 Tal y como anunciamos en la campaña, el cómic llegará a vuestros domicilios a lo largo de la segunda quincena del mes de junio de 2022.

Algunos/as nos habéis preguntado por el "Formulario de recogida de datos": Esta misma semana lo recibiréis en vuestro correo electrónico 📧

¿Por qué no se ha enviado antes el formulario?

La experiencia de campañas anteriores nos ha enseñando a remitirlo en fecha cercana a la finalización del proceso, ya que, algunos/as mecenas cambian de domicilio y no actualizan sus datos de contacto, provocando la pérdida de paquetes o la imposibilidad de contactar con ellos/as para remitirles el cómic y sus recompensas.

Muchas gracias y pronto, muy pronto, tendréis la obra entre vuestras manos. Gracias por vuestro apoyo 💜💜

Un saludo

Mil Brujas

8 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • LaurA

    LaurA

    casi 2 años

    Arazorik gabe 💜

  • lafabiana

    lafabiana

    casi 2 años

    Yuhu! Que ganas de tener el cómic en mis manos!!

  • Paulina

    Paulina

    casi 2 años

    Gracias por la iniciativa

  • Jojo

    Jojo

    casi 2 años

    Ah, no lo había entendido, ¡gracias!

  • Serendipia

    Serendipia
    Autor/a

    casi 2 años

    Como comentamos en el mensaje, el formulario lo iréis recibiendo a lo largo de esta semana.

  • Jojo

    Jojo

    casi 2 años

    Pero dónde está el formulario 😅

  • Use Rodríguez Gomez

    Use Rodríguez Gomez

    casi 2 años

    Muchas gracias, un saludo

  • Jarici

    Jarici

    casi 2 años

    Gracias por la información.

#11 / MIL BRUJAS llega a las librerías de toda España

Hola a todas y todos,

Llegó el día, mañana 8 de septiembre MIL BRUJAS estará disponible para su compra; si conocéis interesadas/os en adquirirlo, animarles a visitar su librería favorita y conseguir su ejemplar. Si además, se hace una foto y nos la envía, la subiremos a nuestras redes agradeciéndole el gesto.

También está disponible para su compra online (con gastos de envío gratuitos) en nuestra web: https://serendipiaeditorial.com/mil-brujas/

MIL BRUJAS llega a las librerías
MIL BRUJAS llega a las librerías

Síguenos en redes sociales y estad atentas/os, en los próximos meses tendrán lugar presentaciones y sesiones de firmas con sus autoras en librerías y eventos de cómic.

Gracias por todo 💜💜

Ángel Serrano
Serendipia Editorial

#10 / Sorteo de 15 ejemplares de MIL BRUJAS

Hola a todas y todos,

Algunas/os de vosotras/os habéis recibido (o estáis a punto de recibir) un paquete con un cómic extra, si es así, has sido la o el afortunada/o que ha salido elegida/o en el sorteo de los 15 cómics prometidos.

Aquí podéis ver el proceso de elección de las/os 15 premiadas/os:

VER SORTEO: https://youtu.be/NwkKThDYIHc

Enhorabuena a las/os ganadoras/es y muchísimas gracias a todas y todos por vuestro apoyo.

Buen verano y recordad, no dejéis de mirar al cielo, una de estas noches, las brujas visitarán tu ciudad.

MIL BRUJAS

#09 / Atentas y atentos a vuestros buzones

Buenos días a todas/os,

Llegó el día, ahora mismo están saliendo para vuestros domicilios los sobres y paquetes con MIL BRUJAS y vuestras recompensas.

Desde mañana mismo y a lo largo de la próxima semana lo iréis recibiendo en la dirección que nos indicasteis en los formularios.

Deseando que nos contéis que os parece el cómic.

Una vez más, muchísimas gracias y ¡buen verano a todas y todos!!!

MIL BRUJAS

#08 / Merchand completado y páginas en imprenta

Buenos días a todas y todos,

Revisada la prueba de impresión, esta tarde las páginas de MIL BRUJAS comienzan a materializarse, en imprenta tienen todo preparado y en unos 10 a 15 días el cómic estará 100% listo para ser enviado a vuestros domicilios.

Merchand y pruebas de impresión
Merchand y pruebas de impresión

¿Cuándo lo recibiréis en la dirección que nos indicasteis en los formularios?

A lo largo de la primera quincena de julio os llegará el paquete con el cómic más las recompensas.

¡Muchísimas gracias y buen verano!!!

MIL BRUJAS

#07 / Ultimando los trabajos de maquetación 📜

Hola a todas y a todos,

MIL BRUJAS muy pronto iniciará su camino hacia la imprenta 🧙, momento que nos hace una especial ilusión que queríamos compartir con todas/as las/os mecenas.

A lo largo de esta semana, concluirán los trabajos previos de maquetación de todo el cómic, incluida la página de Agradecimientos en la que quedará para toda la eternidad, tu nombre impreso junto a todas las brujas y brujos que habéis hecho realidad este proyecto.

Si todo va bien, cumpliremos con el plazo previsto, por lo que, entre la última semana de junio y la primera quincena de julio recibirás 🎁 tu cómic y las recompensas en tu domicilio.

Una vez más, agradecerte tu apoyo y deseando que lo tengas entre tus manos.

Un saludo

MIL BRUJAS

#06 / FORMULARIO de recogida de datos ✍️

Hola a todas y todos,

En primer lugar, informar sobre los avances del cómic: ✍️ ya están concluidas todas las páginas y en este momento en pleno proceso de edición y maquetación. Si todo continua a este ritmo, podremos enviarlo a imprenta en unos días.

📨 Tal y como anunciamos en la campaña, el cómic llegará a vuestros domicilios a lo largo de la segunda quincena del mes de junio de 2022.

Algunos/as nos habéis preguntado por el "Formulario de recogida de datos": Esta misma semana lo recibiréis en vuestro correo electrónico 📧

¿Por qué no se ha enviado antes el formulario?

La experiencia de campañas anteriores nos ha enseñando a remitirlo en fecha cercana a la finalización del proceso, ya que, algunos/as mecenas cambian de domicilio y no actualizan sus datos de contacto, provocando la pérdida de paquetes o la imposibilidad de contactar con ellos/as para remitirles el cómic y sus recompensas.

leer más

#05 / Gracias por una campaña tan fantástica 😍😍💜💜

Buenos días a todas y todos,

A unas/os os pillaremos de vacaciones, a otras/os deseando que lleguen y, entre tanto, nosotras nos ponemos manos a la obra 🖌💬

Ha concluido la campaña y nada más que tenemos palabras de AGRADECIMIENTO. Gracias a vuestro apoyo y cariño ha sido un rotundo éxito.

Mil Brujas - Meik
Mil Brujas - Meik

Por nuestra parte, vamos a poner lo mejor de nosotras en un cómic que, estamos convencidas, volará muy, muy lejos.

Si todo va bien, en tu caso, como mecenas, lo recibirás en tu domicilio a lo largo del mes de junio de 2022.

Para ello, 📧📝 en los próximos días, te enviaremos una notificación desde Verkami en la que se te solicitará tus datos de contacto y dirección de entrega, así como cualquier otro detalle necesario para que te lleguen las recompensas que has solicitado.

En nombre de las `Mil Brujas´ un saludo y ¡nos vemos por los cielos del mundo!

#04 / Vamos a por la recta final

Quedan 5 días de campaña y ya hemos superado los objetivos básicos que teníamos planteados.

En cualquier caso, os animamos a continuar con la difusión del proyecto para conseguir alcanzar una mayor recaudación, ya que, uno de los fines de la obra es destinar fondos a EMARGI "Asociación para la emancipación de mujeres y niñas".

EMARGI tiene como objetivo luchar por un futuro libre de "trata de personas" y de "explotación sexual y reproductiva de mujeres y niñas" desde su dimensión local, nacional e internacional. Para ello apostamos por construir relaciones de igualdad entre mujeres y hombres mediante la promoción de valores basados en la filosofía feminista y el fomento de la reflexión y el desarrollo de nuevos modelos relacionales sexo-afectivos que permitan superar las lógicas patriarcales y la ruptura de las relaciones de poder machistas que menoscaban los derechos, dignidad, bienestar y pleno desarrollo de mujeres y niñas.

leer más

#03 / Representación MIL BRUJAS en 84 IDEAS

Este fin de semana las BRUJAS han estado muy, pero que muy presentes en el encuentro profesional de cómic celebrado en el Museo del Quijote y Biblioteca Cervantina de Ciudad Real `84 IDEAS´ organizado por Manchacómic.

Mesa Mecenazgo `84 Ideas´ con Eve Mae
Mesa Mecenazgo `84 Ideas´ con Eve Mae

Mesa Laboratorio de Ideas con Laura Pérez Vernetti
Mesa Laboratorio de Ideas con Laura Pérez Vernetti

Y como no todo es trabajar, entre promoción y promoción, nos dio para compartir buenos ratos.

Carlota Petit (autora) y Ángel Serrano (Editorial Serendipia)
Carlota Petit (autora) y Ángel Serrano (Editorial Serendipia)

Moño, Eve y Carlota
Moño, Eve y Carlota

Con Víctor (Verkami), Carlota, Moño, Eve y Laura
Con Víctor (Verkami), Carlota, Moño, Eve y Laura

Estamos a 10 días de la finalización de la campaña y tenemos el tercer objetivo al alcance de la mano,... ¡Compartir, recomendar y entre todas, el cómic y las recompensas, nos vamos a llevar!!!

Feliz vuelo a todas y todos

#02 / TENEMOS LA META III AL ALCANCE DE LA MANO...

Llevar el mensaje de las `Mil Brujas´ 📚 por todo el mundo es uno de los objetivos de esta obra, sumar cada día más y más personas a este movimiento imparable uno de nuestros anhelos 💜.

Anímate, ayúdanos a llegar a cuantas más personas sea posible y alcancemos juntas/os esta tercera meta, con ella, el sorteo de ejemplares subirá a 10 uds, pero lo mejor es que TODAS y TODOS os lleváis, de manera gratuita, 🎁 una mascarilla exclusiva `MIL BRUJAS´.

Mascarilla "Mil Brujas" para todas/os
Mascarilla "Mil Brujas" para todas/os

#01 / A 2 mecenas de alcanzar la Meta II

Tras 10 días de campaña, no podemos estar más orgullosas y más agradecidas del apoyo que hemos recibido, estamos a 2 mecenas de alcanzar la Meta II que se plantea en este proyecto de cómic coral.

Con tantísimas muestras de cariño que hemos recibido y con la difusión entre todos vuestros contactos, las `Mil Brujas´ cada día vuelan más y más lejos.

Página de Eve Mae y Desiree Bressend
Página de Eve Mae y Desiree Bressend

Ahora que hemos llegado hasta aquí, os animamos a mostrar la propuesta a más personas, publicándolo en vuestras redes sociales y haciendo que estas fantásticas Brujas lleguen a más y más ciudades.

Levantad la vista y mirad al cielo, seguro que una de estas noches ¡nos veréis por ahí!!!

Fdo.: Las Mil Brujas

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies