❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Films, El Valle de la Muerte e Infranqueable

Volvemos a la carga con 3 nuevos juegos de cartera que os van a encantar.

Salt&PepperGames

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
302
Aportaciones
11.485€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El proyecto

No paramos de trabajar en Salt & Pepper Games y seguimos sacando juegos en este pequeño gran formato que son las carteritas. Llega el turno de FILMS, EL VALLE DE LA MUERTE e INFRANQUEABLE.

Comenzamos con FILMS, un juego Diseñado por José Ramón Palacios (Luna Capital, La Viña) e ilustrado por LittleNessa, que fue ganador del primer Concurso de Prototipos de Salt & Pepper Games.

FILMS es un juego de 1 a 2 jugadores en el que tendremos que salvar nuestro estudio de cine en Hollywood del avance imparable de las plataformas de streaming. Para ello tendremos que contratar a grandes estrellas de cine, tener un buen guión y hacer una gran película que arrase en taquilla.

Los jugadores se enfrentarán para ver quién hace la mejor película y consigue vender más entradas. Como las partidas son rápidas, recomendamos jugar al mejor de tres.

Cada jugador recibe 3 cartas y habrá otras dos sobre la mesa boca arriba. La partida consta de 8 rondas y cada ronda está dividida en 3 fases:

Fase de Puja: Los jugadores eligen una carta de su mano y la descubren a la vez.

Fase de Elección: La carta con el número de calendario menor (es decir, quien va a tardar menos en rodar una escena) elige una de las dos cartas disponibles boca arriba y entrega la otra al oponente. Las dos cartas pujadas por los jugadores en la Fase de Puja formarán el mercado de la siguiente ronda.

Fase de Colocación: Cada jugador coloca la carta elegida en su zona de juego a la derecha de las ya colocadas, orientada en cualquier sentido. La mitad inferior será ignorada y la superior aplicara sus efectos.

Cada carta tiene un efecto concreto que afectará, positiva o negativamente, al resto de cartas colocadas. El objetivo al final de la partida es acumular el mayor número de iconos de tickets que representan las entradas vendidas.

El juego cuenta con la expansión Cines de estreno. Con ella, la partida durará 10 rondas y tendremos cuatro nuevas cartas que añadirán nuevos efectos y variedad a nuestras partidas.

Además, el juego cuenta con una variante en solitario en la que te enfrentarás a un "Realizador Virtual".



EL VALLE DE LA MUERTE

El Parque Nacional del Valle de la Muerte es tan peligroso como bonito. Documenta el viaje de este maravilloso y desértico paisaje en un álbum de recortes, destacando sus lugares y animales más emblemáticos pero, ¡ten cuidado con el calor extremo y otros peligros que acechan!

El Valle de la Muerte es un juego para 2 jugadores de Kevin Ellenburg donde los jugadores asumen el rol de unos aventureros que tienen que documentar un peligroso viaje por este maravilloso enclave. Con mecánicas de forzar la suerte y construcción de tablero, en cada turno deberás asignar una carta a tu viaje o a tu álbum de recortes teniendo en cuenta los efectos de cada carta y evitando morir en el intento.

Los jugadores irán completando su Viaje y su Álbum de Recortes a lo largo de los turnos. En cada turno, el jugador activo elige una de las siguientes acciones:

Viajar: escoge una de las dos cartas del Desierto (boca arriba o boca abajo) y la añade boca arriba a su fila de Viaje.

Descansar: mover una carta de su fila de Viaje a su fila de Álbum de Recortes, pudiendo ocultar cartas de su fila de Viaje debajo de esa misma carta u optar por devolver al mazo cualquier número de cartas de su fila de Viaje y barajar.

Algunas cartas tienen habilidades que modifican las acciones y añaden efectos adicionales.

Los jugadores se irán turnando para realizar acciones hasta acabar el "mazo de desierto". Cada jugador puntúa las estrellas de su zona de Viaje y las cartas de condición de victoria de su Álbum de Recuerdos.

El juego incluye la expansión Panamint City y modo solitario

Esta expansión añade 6 nuevas cartas de peligro que suman más complejidad al juego

En el modo solitario Te enfrentas a un incansable robot explorador que nunca se detiene en su búsqueda de aventura.


INFRANQUEABLE

Has escalado las montañas más poderosas, pero aún queda un imponente titán que se te resiste, la montaña donde todo puede pasar. Allí arriba, los caminos se retuercen y cambian a medida que subes, dejando varados a los desprevenidos y confundiendo a los confiados. ¿Tienes lo que se necesita para conquistar este peligroso pico?

Infranqueable es un nuevo juego en solitario de Scott Almes que se une a nuestra línea «Simply solo» donde deberás coronar la cima de una montaña construyendo una ruta desde la base hasta el pico. Para conseguirlo, deberás gestionar con maestría las cartas del campamento base.

El objetivo del juego es crear una montaña de forma triangular con las cartas y formar un camino continuo que empiece en el borde inferior de una de las 4 cartas que conforman la base de la Montaña y que termine en el centro de la única carta de la fila superior que representa el Pico.

En cada turno usarás una carta de Campamento Base. Puedes añadir la Primera Carta a la Montaña, o descartar cualquier otra carta del Campamento Base para usar su habilidad.

Si has completado tu Montaña sin ningún espacio y con un camino continuo que conecte el centro de la carta del Pico con el borde inferior de una carta de la falda de la Montaña, ganas la partida.

El juego incluye dos expansiones: Doble pico y El gran ascenso. combinables entre sí.

En Doble Pico tendremos 2 cartas nuevas y crearemos una montaña con una base más grande y doble pico.

El Gran Ascenso trae 6 cartas nuevas de montaña y nuestra montaña será más alta al tener 5 filas de cartas.


Los archivos de Films, El Valle de la Muerte e Infranqueable están terminados, revisados y listos para salir camino a la imprenta en cuanto termine la campaña de Verkami, lo que significa que en poco tiempo los tendrás en casa.

La campaña de Verkami estará abierta hasta el 18 de febrero de 2022.

Produciremos los juegos en los próximos meses.

Si todo funciona normalmente durante el mes de mayo procederemos a distribuir y enviar todos los juegos.

Los gastos de envío están incluidos en el precio.

Las tiendas podrán colaborar escogiendo una de las dos opciones disponibles para ellas. Además de añadir su logo en esta campaña tendrán un mes de exclusividad hasta que los juegos salgan a distribución normal. También podrán ser punto de recogida si están interesadas.

Para más información, ponte en contacto con nosotros: [[email protected]](mailto:([email protected])


*Elementos gráficos diseñados usando imágenes de Freepik.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sirmartin

    sirmartin

    casi 2 años

    Recibido!

  • Preacher

    Preacher

    casi 2 años

    recibido !!

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    casi 2 años

    Genial Mario :D. Muchas gracias por tu apoyo.

  • Mario

    Mario

    casi 2 años

    A mi me ha llegado hoy mismo. Una maravilla y ahora a darles caña

  • Preacher

    Preacher

    casi 2 años

    Como va la producción? Tenemos noticias?

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    2 años

    Graciasss

  • Erasmus Craven

    Erasmus Craven

    2 años

    A lo tonto lo voy dejando y un poco más y se me pasa!!

  • Salt&PepperGames

    Salt&PepperGames
    Autor/a

    2 años

    Muchas graciasss Grau. No hay pnp lo sentimos. un saludo

  • Grau3

    Grau3

    2 años

    Por cierto, hay algún pnp de Films, para ir haciendo boca??

  • Grau3

    Grau3

    2 años

    Espero con muchas ganas y entusiasmo la publicación de los 3 juegos!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies