❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Audiolibro de "Noches y Días Urbanos"

Quiero crear un Audiolibro de mi libro publicado "Noches Y Días Urbanos". Muchas personas me lo están pidiendo y me encantaría complacerlos.

Edelactor

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Habana, Cuba
0
segundos
1
Aportaciones
30€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Crear un Audiolibro para complacer a mis seguidores que han comprado mi libro en Amazon. Muchas personas debido al ritmo de trabajo que tienen, no tienen tiempo de leer pero si de escuchar por eso me piden que publique el audiolibro. Busco llegar a mas personas con mi libro y mostrarles la Cuba real. Que las personas puedan escuchar mis cuentos narrados por actores profesionales.

Sobre las recompensas

Para las personas que me ayuden las recompensaré con una copia gratuita del audio libro, videochat donde les narraré e interpretaré un cuento de su preferencia. Fotos mías con mi libro dedicadas. Entrevistas detalladas sobre todo el proceso de creación de mi libro.

Quién soy

Soy un joven Actor y Escritor que cumplió su sueño de publicar su primer libro y quiero lograr el mayor el alcance posible.

También soy activista por la libertad, derechos humanos, democracia y defensor de los animales. Me pueden contactar por mis redes sociales cuándo quieran.

Para qué necesito vuestra ayuda

Todo el dinero que recaude será destinado a la realización del Audiolibro.

Calendario previsto

Una vez tenga el presupuesto el proceso durará 3 meses y desde que se publique, las recompensas serán entregadas de inmediato.

+ Info

Instagram: @edelcarrero_oficial
Twitter: @CarreroEdel

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies