❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Ubrique de Cine

Actividades, charlas y un concurso de cortos exprés para los más atrevidos. El 14 y 15 de Enero, no te pierdas Ubrique de cine.

FestivalUbriqueCine

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
2€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Qué es Ubrique de cine?

El Festival Ubrique de Cine es un evento benéfico que se realizará el 14 y 15 de Enero de 2022.

El fin del festival es recaudar donativos para la ONG Cáritas, además de dar difusión a Andalucía respecto al potencial del que disponemos en cinematografía, la cultura audiovisual y el interés por la misma.

¿Cómo surge la idea?

La idea surge gracias a las ganas de comenzar a crear y trabajar en lo que nos gusta. El equipo quería ser parte de un proyecto especial, para dar todo lo que tenemos y más en el desarrollo del mismo. Tras pensar distintas opciones, nos encontramos en que ninguna era válida, ya que no se ajustaban a lo que queríamos transmitir o crear, ni tampoco se ajustaban a nuestras necesidades. Fue entonces cuando visualizamos Ubrique, en la sierra de Cadiz, Andalucía. Unas vistas preciosas, un mar de casas blancas, montañas verdes, un escenario de película. Qué mejor sitio para celebrar un festival de cine, de hecho, el primer festival de cine de Ubrique. Además de todo esto, descubrimos que en dicha localización es bastante complicado acceder al cine y la cultura audiovisual, algo que nos dejó sorprendidos ya que creemos que debería ser algo esencial para todo el mundo. Tras reflexionar detenidamente toda esta información y hacer un poco de investigación, comenzó el desarrollo de este maravilloso proyecto, ¨Ubrique de Cine¨, en el que estamos poniendo todo nuestro empeño y esfuerzo. Además de todo lo anteriormente mencionado, creímos que todo lo recaudado podría ir destinado a la ONG Cáritas, allí en Ubrique, para distintas causas sociales.

¿Quienes somos?

Somos un grupo de estudiantes de 2º año de producción audiovisual y espectáculos en el I.E.S Néstor Almendros (Tomares, Sevilla), del cual estamos llevando la realización de un festival de cine en Ubrique (ubicado en el sur de Andalucía, en la sierra de Cádiz) con el fin de recaudar todos los fondos posibles para Cáritas aparte de dar más reconocimiento a Ubrique gracias al festival y que todos se interesen más por el cine y por la cultura audiovisual.

Nuestro equipo

Carmen Pearce y Enrique Machuca, como jefes de producción y los primeros responsables del proyecto, se encargan de dirigir, administrar y controlar todo lo relacionado con el festival.

Javier Moreno y Noelia Dessart, como ayudantes de producción que coordinan y gestionan el material técnico y los recursos económicos que necesitaremos para la producción de este evento.

Además de los jefes y ayudantes de producción, nuestro equipo se compone de un número mucho más amplio de integrantes, que trabajan con todas sus ganas y esfuerzos para que el festival sea todo un éxito:

Jesús Gordillo
María Castellano
Raquel García
Macarena Sierra
José Martos
Marta Sanz
Claudia Ruíz
Fernando Luna
Rubén García
Joaquín Estébanez
Francisco José Rodríguez
José Luis García
Antonio Guzmán
Daniel Gutiérrez

¿A quién va dirigido?

Este proyecto va dirigido a todo tipo de público interesado en el mundo audiovisual que quiera presenciar las conferencias y charlas con profesionales del sector, asistir a la proyección de material audiovisual, talleres / workshops instruidos por profesionales o inscribirse para participar en nuestro concurso de cortos exprés con la posibilidad de ganar un premio de una buena cifra económica.

Para saber más accede a nuestra web: www.ubriquedecine.es

¿Para qué necesitamos el dinero?

Realizar un Festival no solo requiere de un equipo grande, mucho esfuerzo y trabajo, también es necesaria la financiación para poder cubrir todos los gastos y necesidades.

Nuestro presupuesto actual es de 1.750 euros, es por eso que buscamos una forma de financiación externa que nos permita cubrir los gastos de todo el festival. Todo el dinero recibido en el crowdfunding estará destinado única y exclusivamente tanto a los gastos del evento como a los donativos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies