❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Las Cartas de Esther.

Un crowdfunding destinado a vender los 50 libros que exige la editorial para que el autor tenga derecho a recibir sus porcentajes de ventas.

Jacinto Moyano  Guerrero

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
2
Aportaciones
50€
De 1.250€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL PROYECTO.

       Que vaya por delante.

Este proyecto no es para recaudar fondos para auto-publicar una novela, porque la novela ya fue publicada por una editorial. Es para obtener los fondos con los que el autor pueda comprar su propia obra a la editorial y tener derecho a cobrar sus porcentajes de ventas.

LA HISTORIA.

Las Cartas de Esther es una idea que surgió en el 2018 durante un trayecto en automóvil por las calles de Córdoba cuando observé a dos religiosas, una curiosa pareja compuesta por una mujer muy anciana y una chica extremadamente joven, alta y hermosa. No pude dejar de preguntarme durante días que puede empujar a una chica joven a tomar un camino como el que había tomado aquella. Comencé a imaginar su historia y me obsesionó.

A partir de esa premisa comenzó a surgir una idea. ¿Y sí les ocurriera algo en el viaje? ¿Y sí alguien secuestrara a la muchacha? ¿Cómo reaccionarían las televisiones, los medios y la sociedad en la que vivimos? ¿Sería un nuevo fenómeno mediático?
¡La historia había nacido! y la idea continuó embrionando en mi cabeza hasta que se convirtió en una criatura de papel y letras.

Las Cartas de Esther no es un libro de mojas y conventos, ni un thriller policiaco, o una critica a la sociedad, es una historia de personas, sueños y aspiraciones, de lo difícil que es encontrar lugar en el mundo, y sobre todo es una pregunta ¿Dónde reside realmente la felicidad? ¿En el éxito? ¿En el dinero? ¿En alcanzar los sueños y las metas que todos y cada uno de nosotros nos fijamos?

Y la respuesta la encontré al final de la historia (que no al final de este libro, el cual es solo una primera parte) la felicidad no reside en ninguna de las cosas anteriormente mencionadas, solo reside, solo se puede encontrar, cuando es posible compartirla con las personas que amamos.

A comienzos del 2020 envié el manuscrito a varias editoriales, y fue la Editorial Libros Indie quien se interesó por el proyecto y publicó la primera parte del manuscrito, ya era demasiado extenso para ser publicado en un solo tomo.

La novela obtuvo buenas criticas de Bloggers y en reviews de lectores que la habían adquirido a traves de Amazon, Casa del libro, etc...

Entonces, ¿si el libro ya fue publicado, por qué apoyar este proyecto?

Desgraciadamente, existe la posibilidad que el autor quede sin remuneración por su trabajo creativo. La culpa la tiene un "contrato trampa" que no debió firmar, y en el que está obligado a vender personalmente 50 libros para tener derecho a la liquidación anual de beneficios.

Desafortunadamente, por mi situación personal, geográfica y de salud, y por todo lo acontecido en el pasado año y en este con la pandemia provocada por la Covid-19, no he podido vender personalmente nada más que 6 libros.

Aún necesito vender los 44 restantes para tener derecho a cobrar los porcentajes de las ventas.

Esta es la única y exclusiva razón de iniciar un proyecto como este en Verkami, siendo el objetivo de la venta personal de esos 50 ejemplares lo único que se pretende.

La recompensa.

¿Qué obtendrás a cambio de tu aportación?

-1. El mismo ejemplar que en estos momentos se puede encontrar en Amazon, Casa del libro, el corte ingles, etc... pero firmado de puño y letra por el autor y dedicado exclusiva e individualmente a cada uno de los patrocinadores.

-2. Una edición electrónica exclusiva que solo podrás obtener apoyando esta campaña y que llevará 20 ilustraciones gráficas realizadas por el propio autor.

-3. Una descarga de la obra en un exclusivo formato audio-libro creado por el propio autor, y que nuevamente estará individualmente dedicada por el autor -y de viva voz- a cada uno de los patrocinadores.

-4. Mi agradecimiento eterno, y saber que con este aporte ayudas a un autor novel a obtener el beneficio por su trabajo realizado.

Reflexion final.

Como autor me desagrada tener que llegar a crear este crowdfunding, pero la actual situación editorial en españa provoca que existan una gran cantidad de editoriales que solo buscan maneras de no arriesgarse y no tener perdidas, en lugar de valorar manuscritos y apostar por los autores nóveles. Solo espero poder llegar a las suficientes personas que se sientan atraídas por mi novela y a la vez quieran apoyarme a conseguir las ventas de estos pocos libros que la editorial me exige vender personalmente.

Gracias por adelantado si has decidido apoyar este proyecto.

Jacinto. J. Moyano.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies