❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro de relatos: La Interferencia del INFIERNO

Un libro ilustrado de diez relatos fantásticos, realistas y oscuros con personajes LGTBI, donde los finales felices no existen.

Javi&Santi

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
143€
De 2.100€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El cielo y el infierno a tan solo un par de páginas están, es un concepto que sabemos bien de las historias en las que los giros importantes lo cambian todo.

Como grandes consumidores convencionales de literatura, cine y del arte contemporáneo en general sabemos la magnitud de explotar los finales felices, ya que ayudan al lector, en este caso, a poner en una balanza la bondad o maldad del protagonista, de ahí su recompensa, en la que todo se tuerce a su favor, al fin y al cabo el bien debe imperar sobre el mal, aunque... ¿siempre debe ser así?

Nosotros queremos sacar el otro extremo, la cara oculta, y como fanáticos de los villanos, y finales grotescos tomamos las riendas de nuestro propio proyecto dirigiéndolo a otro cauce.

Teníamos claro que los gustos de cada persona pasan por empatía, ¿a quién no le gustaría leer un personaje que fuera del colectivo LGTBI? Y fuimos recopilando historias de las que todas las personas podríamos sentirnos parte, pero dando un twist a la creación para que la realidad no asomara su fea cabeza, porque si algo entendemos es que cuando alguien consume arte, dejando atrás su día a día, es para relajarse, de alguna manera pensar "¿y si...?" y que nunca ocurra, y sobre todo tener la conciencia de suponer que nuestra obra es consumida por diversión y entretenimiento, aún con nuestras licencias.

Cuando finalmente quisimos dar el paso a presentar nuestra idea a una editorial, creando el diseño de la portada, decidimos crear ilustraciones para cada capítulo, dando forma así a este proyecto, nuestro primer libro de relatos.

Un hombre encerrado y enloquecido por su arrogancia y prepotencia; un joven millonario y sin escrúpulos que busca huir de su propia vida robando otra; una anciana mujer que tras quedarse viuda repite una y otra vez el mismo día para reencontrarse con el amor de su vida.

Acosadores insaciables, fantasmas errantes, traiciones, brujos impasibles y demonios del pasado que destruyen la cordura. Déjate arrastrar por estos relatos oscuros con tintes LGTBI, que se han visto atrapados por la interferencia del infierno.

Relatos que no dejan indiferente a ningún lector, incluyendo personajes imperfectos que pueden ser castigados por sus estilos de vida, injusticias o represiones, sin pisar el complejo de role models ni héroes, siendo un libro inclusivo cuando se trata de tipos de personas (género, sexualidad, gustos o preferencias).

Todos los relatos están ilustrados, como dijimos anteriormente, serán acompañados de una ilustración única por capítulo, pensando poner al lector al corriente en un ambiente y humor oscuro para que suponga lo que le espera.

Es difícil desvelar mucho acerca de los relatos sin destripar toda la historia, pero allá vamos.

4002

Experimenta la locura, junto a un hombre prisionero de su propio trabajo y condenado a morir por la humanidad.

Ojos que no ven, corazón que sí siente

Atrévete a empatizar con un acosador, porque los escrúpulos de justificarse en nombre del amor no serán suficientes.

Cenizas en blanco y negro

Vive junto con una anciana bruja sus pequeños y escabrosos rituales para reencontrarse con el amor de su vida.

Las cicatrices de Margaret Hollman

Escucha a una mujer encerrada en un psiquiátrico, con el miedo de recuperar un viejo recuerdo de su atormentada infancia durante la Segunda Guerra Mundial.

El Purgatorio de Rodrick

Vaga junto al viejo fantasma de un antiguo conde mientras rememora su último y violento día de vida.

Operando la ley

Una operación en espera, un periodista carroñero y un juicio no muy justo te acompañarán en este camino de desengaños.

Si huele a motel, vete a un hotel

Viaja al futuro para ver cómo un joven millonario, promiscuo y sin sentimientos se cansa de su vida poniéndole fin, ¿o no?

Secretos en Roma

¿Hasta dónde llegarías por ocultar un secreto cuando tu deseo es más grande que la razón? Descubre los peligros del deseo en Roma y sus mágicas calles.

I, lover

Participa en un triángulo amoroso entre hombres que termina en una traición junto a una muy bien merecida justicia poética.

Fiesta bajo la luna de la cosecha

Acompaña a un fotógrafo en su misterioso trabajo y descubre con él a un antiguo aquelarre, con pactos de sangre e invocaciones indeseadas.

A continuación dejamos algunos fragmentos de tres relatos.

Nuestro proyecto no podría ser sin la ayuda de los mecenas, y preparando las recompensas pensamos en una gran variedad de productos que ofrecer, desde varios diseños de marcapáginas, camisetas, chapas, bolsas de tela, pósters y prints, hasta agradecer en nuestro trabajo con firmas, dedicatorias y agradecimientos dentro del libro.

DISEÑOS EXCLUSIVOS DEL LIBRO
DISEÑOS EXCLUSIVOS DEL LIBRO

A su vez, pensamos en ofrecer más recompensas para que la variedad preste a escoger entre los mecenas que nos apoyarán, pudiendo dejar a libre elección otros diseños que hicimos para más camisetas, pósters y chapas.

CAMISETAS DE COLECCIÓN DOOMSDAY
CAMISETAS DE COLECCIÓN DOOMSDAY

CHAPAS DE COLECCIÓN DOOMSDAY
CHAPAS DE COLECCIÓN DOOMSDAY

PÓSTERS DE COLECCIÓN DOOMSDAY
PÓSTERS DE COLECCIÓN DOOMSDAY

La colección Doomsday es un concepto que pensamos para una serie de camisetas y debido a su relación conceptual con los relatos del libro hemos decidido ofrecerlo como recompensa a los mecenas.

Este proyecto ha sido escrito por Santiago Carmona y Javier Baza, su portada ha sido creada por Javier y posteriormente todos los montajes necesarios por Santiago.

Nos dedicamos a la creación de contenido en la industria digital, con fotografías, cortometrajes, ilustraciones y animaciones, ya que Santiago es graduado en comunicación audiovisual en la Universidad de Burgos y Javier es autodidacta gracias a su trabajo como modelo y productor en una agencia de Marketing y Publicidad, y sus cursos en bellas artes.

Queriendo abarcar el sexto arte, hace un año colaboramos creando relatos cortos por afición, los cuales buscamos autopublicar, teniendo a la espera dos manuscritos enteros de dos libros más, uno de drama y otro de terror, junto con todo el trabajo que llevamos realizando desde hace tiempo en merchandising.

A su vez no solo vas a disfrutar de una amena lectura, sino que también tenemos preparado contenido ilustrativo que ofrece el libro en su interior, porque hacemos lo que nos gustaría consumir en la industria.

Iniciamos este proyecto ahora, junio, mes del orgullo LGTBI para aportar nuestro pequeño granito de arena a la comunidad.

Estimamos tiempos, 40 días recaudando fondos con el Verkami, y a continuación iremos hablando con la editorial que tardaría aproximadamente un mes, junto a otros gastos de gestión que puedan surgir como imprevistos, hacen que las cuentas nos salgan para finales de agosto, principios de septiembre.

A continuación, una breve explicación con un gráfico que te muestra dónde va destinado el dinero. Sobre todo pensando en la autopublicación, maquetación, producción y envíos del libro, entre otros gastos de gestión. Hay que tener en cuenta que siempre entran imprevistos.

Si conseguimos superar nuestra meta, nos encantaría ofrecer nuestras ilustraciones de los capítulos en nuestras redes sociales, a mayores intentaríamos mejorar los acabados del libro, entre otras recompensas que estamos preparando para aumentar la experiencia interactiva con nuestro producto.

Nuestras redes sociales:

Javier Baza
Santiago Carmona
Canal de YouTube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javiprinci

    Javiprinci

    casi 3 años

    Esperándolo estoy! :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies