❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Primera Plana": revista cultural iberoamericana

El arte y la cultura iberoamericanos en una publicación de un impecable y elegante diseño, con artículos culturales, reseñas y entrevistas!

Juan Fernando Cobo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ArteAparte es una organización de carácter privado y sin ánimo de lucro, que nace en la ciudad de Cali, Colombia de la necesidad de promover y fortalecer la difusión del Arte y las Actividades culturales realizadas por artistas independientes iberoamericanos en todo el mundo, pues vemos éstas actividades como un camino para lograr una sociedad más equilibrada y en la actualidad reconstruyéndose después de la pandemia del Corona virus guiada por ideales y propósitos renovados.

Grupo ArteAparte
Grupo ArteAparte

Desde 2007 publicamos de manera ininterrumpida la Revista Primera Plana en Internet, www.primeraplana.org y nuestro objetivo es publicar una revista impresa que tendrá una edición digital descargable y para esto buscamos la financiación para cubrir los gastos de diseño, maquetación e impresión de los primeros 3 números de Primera Plana a través de la cual mostraremos a Europa y al mundo el arte y la cultura iberoamericanos a través de una publicación de un impecable y elegante diseño, con artículos de arte y cultura, reseñas de exposiciones y eventos culturales, entrevistas, publicaciones literarias y demás actividades que se desarrollen en los diferentes países de nuestra América Latina, España y Portugal.

Portada del "Machote" de la revista
Portada del "Machote" de la revista

QUIENES SOMOS

La revista está dirigida por Juan Fernando Cobo, artista plástico colombiano quien expone colectiva e individualmente desde 1976, y es el Fundador y el Director de la Fundación ArteAparte.

Juan Fernando Cobo
Juan Fernando Cobo

www.juanfernandocobo.com
www.linkedin.com/in/juanfercobo
www.instagram.com/juanfercoboa
en.wikipedia.org/wiki/Juan_Fernando_Cobo)

Dirección Ejecutiva:
Ana María Rengifo, Arquitecta egresada de la Universidad de los Andes en Bogotá, D.C. Colombia quien está a cargo de la dirección administrativa de la Fundación ArteAparte.
Ana María Rengifo

Ana María Rengifo - Arquitectura y Diseño
Ana María Rengifo - Arquitectura y Diseño

DESTINO DE VUESTROS APORTES

Diseño, Maquetación e impresión de los primeros tres números de la revista Primera Plana. Pretendemos que los siguientes números se financien con publicidad y suscripciones.

CALENDARIO PREVISTO

Tenemos previsto estar publicando el primer número en el mes de octubre de 2020 y así continuar una edición mensual que se publicará durante los primeros quince días de cada mes.

Las recompensas para nuestros mecenas las estaremos entregando a partir del mes de noviembre de 2020.

ENLACES RELEVANTES

www.primeraplana.org/
www.grupoarteaparte.org
www.facebook.com/groups/grupoarteaparte/
www.facebook.com/AAprimeraplana/
www.facebook.com/grupoarteaparte/
www.instagram.com/grupoarteaparte

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies