❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

5ª Edición libros Rock y Violencia

Quinta edición de los célebres Rock y Violencia Eskorbuto, con diferente portada. Dos libros con más de 600 páginas y 300 fotografías.

Amets

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.110€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

ROCK Y VIOLENCIA ESKORBUTO 5ª EDICIÓN

Colabora en el crowfunding para la quinta edición de los libros Rock y Violencia Eskorbuto. Tras tiempo descatalogados vuelve la mejor biografía de Eskorbuto escrita hasta la fecha.

Revive de forma cronológica y en presente, las andanzas del grupo punk más salvaje que ha dado la península ibérica. Discografía, sus conciertos, anécdotas, guerra contra el RRV, declaraciones, proyectos inacabados o entrevistas entre otras cosas. No has leído nada igual.

Nuevas portadas para los libros, que además viene con alguna recompensa interesante. Apóyanos y hazte con tu copia de Rock y Violencia Eskorbuto.

Aquí puedes leer un fragmento:

ROBERTO ORTEGA

Autor de diversos fanzines en la década de los noventa, este bilbaíno, tras dos años de trabajo, publicó Rock y Violencia, su primer libro y en este caso doble. A este le seguirían varios más y hasta la actualidad sigue con ello.

AMETS EDITORIAL

Somos una nueva editorial creada a principios de año y compuesta por gente joven y dispuesta a editar los libros que otras editoriales no quieren. Nuestra temática estrella es el rock en todas sus vertientes.

La totalidad de lo recaudado se destinará a pagar la imprenta para la edición de los libros. Sin retrasos y con total transparencia.

ENTREGA PREVISTA

Está previsto el inicio de la campaña para el 28 de agosto de 2020. Pasados los cuarenta días y si el resultado ha sido favorable, se procederá a imprimir los libros. Estos se mandarán en el mes de noviembre aunque es probable que sea antes, solo que para no pillarnos los dedos lo pusimos así. Todo está preparado para meter a imprenta nada más terminar la campaña en el caso de ser favorable.

CONTACTO

Correo: [email protected]
Blog: Memorias de nuestros olvidos

Facebook Rock y violencia Eskorbuto
Facebook Amets Editorial
Facebook Zona Cero Ediciones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

50 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lucía

    Lucía

    3 años

    Hola, a mi me han llegado hoy, con una carta de disculpa y un detalle por el retraso. Me siento mal por dudar en que llegaría, ánimo a los que aún no os haya llegado que seguro que llega pronto. Un saludo.

  • acracio

    acracio

    3 años

    A mi aun no me ha llegado nada d nada... este tio es un carota. Ciertamente el libro se vende en wallapop un tal felicidad, pero no contesta a ninguna pregunta. Tampo responde en facebook ni en la editorial amets...

  • Lucía

    Lucía

    3 años

    Es vergonzoso que estén llegando a las tiendas y a nosotros nada...

  • Goyo Fdez Calleja

    Goyo Fdez Calleja

    3 años

    Yo no, Aitor

  • Aitor Gangutia Arizti

    Aitor Gangutia Arizti

    3 años

    Buenas, habeis conseguido alguna otra dirección de mail aparte de [email protected]?

    Gracias

  • Goyo Fdez Calleja

    Goyo Fdez Calleja

    3 años

    Hola de nuevo. Tras mi reclamación a PayPal y conseguir la devolución del dinero (el 1 de febrero) resulta que ayer, 23 de febrero, me llega Correos un paquete procedente de Vizcaya de un tal Roberto.... No salgo de mi asombro. Quería informaros. Que no le siente mal a nadie, a quienes no habéis recibido lis libros pero, le he vuelto a pagar. Al menos yo, quedar como un señor. Suerte

  • acracio

    acracio

    3 años

    Que sepáis que yo ya he denunciado a este impresentable en el juzgado. de OMIC nada, no sirve de nada. Creo que no es buena idea que Verkami se desentienda porque en la denuncia aparece como implicado.

  • acracio

    acracio

    3 años

    Yo aun no he recibido el libro rock y violencia. Pague por trasferencia y lo d recuperar el dinero a traves d una denuncia es una utopia la OMIC es un tramite burocratico q no sirve d nada. Lo q esta haciendo roberto ortega se llama estafa. He escrito a facebook a su mail y no da señales d vida. Escribi a la editorial amets y tampoco hay respuesta. No hay justificacion para no dar la cara y ponerse en contacto con los mecenas dando explicaciones... ni covid, ni uci, ni ostias... q envie los libros si quiere paz

  • Goyo Fdez Calleja

    Goyo Fdez Calleja

    3 años

    A quien haya pagado a través de Pay Pal: Interpone una reclamación desde la web o App de PayPal y is devolverán el dinero. Que al menos esté energúmeno no se quede con lo que no es suyo.

  • Nilete

    Nilete

    3 años

    Aquí otro que no lo ha recibido

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies