❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

2º Crowdfunding Guía de los seres mitológicos españoles

Tras el éxito de nuestra primera campaña de pre-venta, volvemos con una segunda campaña de nuestro libro. ¡Descubre la mitología española!

Pablo Ruiz

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
74
Aportaciones
1.868€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Tras el éxito de nuestra primera campaña de pre-venta de la "Guía de los seres mitológicos españoles", volvemos con un segundo crowdfunding de nuestro libro.

Los mecenas de la primera edición ya han recibido sus ejemplares y queremos que más gente puede disfrutar de nuestro trabajo. Para ello hemos preparado una nueva edición de venta anticipada con increíbles recompensas.

LIBRO
LIBRO

El camino ha sido largo pero, al fin hemos conseguido nuestro sueño y ahora queremos seguir compartiéndolo con todos vosotros.

Muchos ya pueden disfrutar de "Guía de los seres mitológicos españoles" en su casa, pero para los que aún no se han animado... aquí tenéis una pequeña muestra de nuestro trabajo.

¡Descubre la mitología española!

Con motivo del lanzamiento de nuestro segundo crowdfunding, hemos diseñado recompensas increíbles para los amantes del mundo de los elementales. Mira todo lo que hemos incorporado:

- Puntos de libro personalizados en acuarela.
Esta es una recompensa nueva que esperamos os guste tanto como a nosotros. Estos puntos de libro han sido creados con mucho entusiasmo. Mirad qué bonitos.

NOTA: Cada punto de libro es único y requiere de un proceso muy cuidadoso por lo que en esta edición hemos limitado el número a 30 unidades.

- Figuras en 3D a todo color del universo feérico.
¿Quién no ha coleccionado alguna vez figuras de sus personajes favoritos? Nuestro querido ilustrador, David, trabajará en estas figuras de resina en 3D de los personajes del universo feérico.

Definitivamente son una de nuestras recompensas TOP.

Primeros ensayos de figuras 3D
Primeros ensayos de figuras 3D

- Láminas en formato A4 de los seres fantásticos.
Desde la primera edición del crowdfunding, las láminas A4 han sido de las más buscadas por los mecenas.

Paisajes fantásticos y seres mitológicos son solo algunas de las principales temáticas de las láminas. Nosotros estamos encantados con ellas, os van a encantar.

- Pósters A3 con ilustraciones extra de los seres mitológicos.
Y por si fuera poco, tenemos preparados Pósters A3 de los seres mitológicos que podrán encontrar en el libro: hadas, dragones, sirenas, entre muchos más.

NOTA: Recordad que el envío de todo el material es muy costoso y, además, siempre intentamos enviarlos en las máximas garantías para que lleguen en perfecto estado. Gran parte del precio de las recompensas se corresponde a los gastos de envío, y a la preparación de los packs de regalo.

Somos Pablo Ruiz y David Reñé, dos jóvenes investigadores amantes de la mitología que hemos decidido publicar nuestro primer ensayo sobre la materia. Durante tres años hemos dedicado todo nuestro esfuerzo a rastrear mitos y leyendas casi olvidados de nuestra geografía.

Desde tiempo inmemorial los mitos y leyendas de los pueblos han constituido un patrimonio cultural de un valor incalculable. Son parte de la historia y la impronta de las distintas etnias y países.

En este libro podrás encontrar auténticas leyendas de nuestro país sobre dragones de siete cabezas, hadas, ninfas, dioses primigenios, cíclopes y mucho más. ¡Adéntrate en este cercano y fantástico mundo!

NUEVA INCORPORACIÓN:

Puntos de libro personalizado
Puntos de libro personalizado

Gracias a vuestras aportaciones, nuestro sueño de proteger las antiguas leyendas y mitos de nuestra tierra se ha hecho realidad .

Estamos seguros que un proyecto como este puede llegar aún más lejos.

Entre los planes para este proyecto continuar con la recopilación de los mitos y leyendas de nuestro país. Quisiéramos, con el tiempo, lograr publicar una verdadera biblioteca mágica para el disfrute de todos aquellos que, como nosotros, aman este pedazo de nuestra historia.

Lo cierto es que a David y a mí nos gustaría embarcarnos en una aventura con vosotros. La magia de nuestra leyendas de hadas, gnomos, dragones y gigantes merece ser preservada. ¡Ayudadnos a conseguirlo!

SI LLEGAMOS A 3000 EUROS...

David está preparando unas figuras en 3D sobre el universo féerico. A nosotros nos encantan ¿Y a vosotros?

Tras finalizar el proyecto de crowdfunding (un mes) procederemos a enviar los ejemplares.

La mitología hispánica es hoy un patrimonio de incalculable valor. Síguenos para conocer más sobre los secretos de este fascinante mundo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas de las novedades.

O en Instagram, en nuestras cuentas:
Pablo Ruiz Osuna
Guía de los Seres Mitológicos Españoles

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gema H

    SokyMc

    más de 3 años

    Me encanta vuestro proyecto. Soy escritora de fantasía y la idea del próximo libro era plasmar las criaturas mágicas de España (Ojáncano, ramidreju, culebra, anjanas, lamias, Moura,...) y veo que este libro aparecen muchos de esos seres. Así que leeré y releeré vuestro libro. Mi objetivo es parecido al vuestro: conservar esos seres mitológicos que han formado parte de la cultura española y que con el paso del tiempo se han visto desplazados por criaturas foráneas. Mil gracias por este libro.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Estimados mecenas

Gracias a vuestro apoyo,hemos conseguido el primer objetivo de nuestra campaña.

Nos entusiasma la idea de ver como tanta gente apuesta por preservar la mitología española. Con el éxito de esta campaña los mitos y leyendas tendrán una oportunidad.

Pero nuestro viaje no termina aquí. Quisiéramos que este proyecto fuera aún más grande. Por ello, os queremos presentar nuestras nuevas recompensas. Las hemos diseñado con mucho cariño para todos vosotros. ¡Las libretas temáticas del mundo mágico ya están aquí!

Libreta mundo mágico.
Libreta mundo mágico.

Además de estas novedades, quisiéramos haceros partícipes de nuestro devenir en nuestra empresa. Nuestro plan ( a largo plazo) consiste en publicar una verdadera biblioteca mágica de nuestro país.

Reiteramos el agradecimiento por el apoyo recibido y permaneced atentos a las novedades. Sé que os van a encantar.

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Jesus romero

    Jesus romero

    más de 3 años

    Pues que bueno que cumplqn todas sus metas

#08 / NUEVO LIBRO EDICIÓN LIMITADA POR NAVIDAD

Queridos amigos:

Gracias a todos vosotros esta navidad la editorial Nyktelios ha publicado un libro de mi autoría de edición limitada (100 ejemplares) "Duendes, diablos y otros espíritus familiares".

Por si os interesa, os dejo una breve sinopsis del libro y el link donde se puede conseguir:

SINOPSIS
Tras más de 3 años de intensa labor en el estudio de nuestro folclore tradicional, era necesario un libro como este. Está especialmente diseñada para aquellos que quieren adentrarse en la profundidad de la mitología del duende. ¿Cuáles son los orígenes de la creencia en los duendes? ¿Cuál es su verdadero aspecto? ¿Qué secretos oculta su verdadera naturaleza?

Por otro lado, el libro explora otro tópico prácticamente desconocido sobre los duendes, el pacto y la subyugación del espíritu duendil con artes de hechicería.

LINK DE COMPRA: https://brujeriaiberica.bigcartel.com/

#06 / HACEMOS HISTORIA

Estimados Mecenas

Gracias a vosotros este proyecto sigue adelante. Superado una vez más el objetivo de este mecenazgo, podemos afirmar sin titubeos que: "La mitología ibérica tendrá una oportunidad para sobrevivir".

Lo cierto es que cada vez que uno de vosotros hace una aportación, recibimos un influjo de entusiasmo para seguir recopilando las historias y leyendas de los diferentes pueblos de la península.

Ya son más de 200 personas las que hasta la fecha han adquirido nuestro libro, lo que sin duda demuestra que existe un claro interés en preservar el legado mítico de nuestro país.

Muy pronto comenzaremos a efectuar los envíos a cada uno de vosotros. Recordad rellenar los formularios a tal efecto.

Esperamos que muy pronto podáis disfrutar de nuestra obra.

Mientras tanto, nos despedimos no sin antes agradeceros la confianza depositada en nosotros. En último lugar, os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales para conocer más de nuestros proyectos. Muchas gracias

leer más

#04 / RONDA DE CHARLAS SOBRE MITOLOGÍA

Estimados Mecenas

Ayer estuvimos en directo en el canal de Kralicus literario en el que hablamos de mitología nórdica y griega en el universo de Marvel. Fue una charla amena y distendida sobre las influencias de dichas cosmovisiones en la mítica saga de cómics.

La semana que viene, sobre las 19.30h, volveremos a reunirnos, esta vez para hablar de nuestro libro y dar a conocer algunos detalles interesantes sobre la mitología ibérica.

Por el momento, con mucha ilusión os campartimos el link al vídeo que grabamos ayer sobre las 19.30h. Espero lo disfrutéis. Muchas gracias

Vídeo la mitología en Marvel

#03 / NUEVAS RECOMPENSAS

Estimados mecenas

Ya están aquí las nuevas recompensas que David ha preparado para vosotros. Son láminas A4 sobre el universo mágico. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros

Libro +Lámina
Libro +Lámina

Muchas gracias a todos

#02 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

Estimados mecenas

Gracias a vuestro apoyo,hemos conseguido el primer objetivo de nuestra campaña.

Nos entusiasma la idea de ver como tanta gente apuesta por preservar la mitología española. Con el éxito de esta campaña los mitos y leyendas tendrán una oportunidad.

Pero nuestro viaje no termina aquí. Quisiéramos que este proyecto fuera aún más grande. Por ello, os queremos presentar nuestras nuevas recompensas. Las hemos diseñado con mucho cariño para todos vosotros. ¡Las libretas temáticas del mundo mágico ya están aquí!

Libreta mundo mágico.
Libreta mundo mágico.

Además de estas novedades, quisiéramos haceros partícipes de nuestro devenir en nuestra empresa. Nuestro plan ( a largo plazo) consiste en publicar una verdadera biblioteca mágica de nuestro país.

Reiteramos el agradecimiento por el apoyo recibido y permaneced atentos a las novedades. Sé que os van a encantar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies