❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CIEN CITAS - SERIE TV SHOW

"CIEN CITAS" es una serie de tv muy divertida, cuya protagonista busca el amor verdadero adentrándose en un mundo de locura y diversión.

rociosanmartin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Este proyecto ha sido creado bajo la dirección y guión de una chica que acaba de iniciarse en esta andadura con muchísima ilusión y la que se ha lanzado a ser la protagonista de esta divertida serie.

Como Juan Palomo..., yo solita y sin la ayuda de nadie, he realizado los castings y "he formado" y también ilusionado, a la que llamo "Mi gran familia", un elenco de **52 actores **que están deseando que este proyecto salga a la luz.

En nuestro elenco podemos encontrar *nuevos actores, personajes de tv, personajes virales, actores de series de tv, películas, algún actor internacional, concursantes de varios "Talents Show" o Realities shows, cantantes, bailarines, etc. *

Un reparto bastante llamativo y divertido a la hora de mostrar al telespectador .

Si este proyecto sale a la luz, todos auguramos un éxito ya que trata sobre un tema bastante actual y que suele gustar por estar al día: las apps de citas y contactos.

¿ A qué destinaremos Nuestras aportaciones?:

Todo lo recaudado, irá destinado a un equipo técnico **(cámaras, sonidistas, iluminación, etc) y la **creación de un corto tipo trailer que intentaremos lanzar y mostrar a las productoras.

Disponemos de la ayuda de empresas de peluquería, estética, vestuario, localizaciones, etc y un guión escrito de 2 dos temporadas (13 capítulos cada una) y todo el reparto ya listo y preparado para rodar.

Si conseguimos nuestro objetivo, comenzaremos a rodar el próximo mes de abril. ¿Nos ayudas a conseguir nuestro sueño?.

### SINOPSIS

Os cuento un poquito sobre la sinopsis de CIEN CITAS, espero que os guste:

Noa es una chica “curvy”, que ha tenido malas experiencias con los hombres, ninguno la ha querido y tratado como se merecía.

Tras estas malas experiencias y obsesionada con ello, decide ir en busca y captura de su chico ideal, su amor verdadero.

Todas las semanas queda con su grupo de amigas en una cafetería para hablar de todo y una de ellas, la incita a adentrarse en el mundo de las aplicaciones de citas y contactos, retándola a quedar con toda persona que le escriba sin discriminar a nadie.

Sus citas serán locas y divertidas, pero nunca llegarán a buen fin, ya que existirán varios personajes que se las ingeniarán para estropearlo todo.

Noa vivirá miles de experiencias y aventuras junto a sus amigas y personajes, y se adentrará en un mundo lleno de locura y desesperación donde será guiada y ayudada por los consejos de su fiel psicólogo, Martin...

¿Encontrará Noa a su gran amor?. 🙄

Gracias a todos por vuestra atención, un saludo,

Rocío.

FB: Cien Citas Serie TV

Preguntas frecuentes

  • test 1

    test 2

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies