❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La voz que emergió del abismo.

La voz que emergió del abismo es la primera novela de una trilogía inspirada dentro del universo de H.P. Lovecraft.

JoseArtiles

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
9
Aportaciones
230€
De 2.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Conoces el universo de H.P. Lovecraft? La voz que emergió del abismo es el primer libro de una trilogía que se desarrolla en Massachussets en los años 20. Misterio, intriga y suspense van de la mano en esta saga que actualmente, su primera edición está finalizada y entregada a la editorial Azur para que muy pronto vea la luz. La segunda entrega está actualmente en fase de desarrollo.

El diseño de portada es provisional, con el presupuesto del proyecto mi propósito es poder añadir en la historia y en su portada, un total de unas tres ilustraciones inéditas y exclusivas del dibujante Don Isidre Monés Pons, una leyenda viva para los que conocemos a verdaderos profesionales del mundo del dibujo. Puedes encontrar algunas de sus obras en internet.

Diseños de Isidre Monés Pons
Diseños de Isidre Monés Pons

Sinopsis

Salisbury 1923, William Allen Craven es un anticuario que ha sido contratado para tasar un misterioso libro que formaba parte de una colección que se consideraba perdida. A medida que trata de descubrir el significado de algunos de los símbolos, comienza a sufrir una serie de pesadillas y visiones que le hará involucrarse en una serie de acontecimientos que pondrán en riesgo a toda la humanidad.

Quiénes somos

Mi nombre es José Artiles López, soy natural de Las Palmas de Gran Canaria y he estado siempre en contacto con el mundo de la literatura. Desde mi adolescencia comencé a sentir cierta fijación en la literatura antigua y a pesar de que tengo infinidad de proyectos, este es el primero basado en una trilogía que verá la luz.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El presupuesto fijado para el proyecto se empleará enteramente en imprimir la primera novela de una trilogía, con total calidad y con un excelente acabado. Incluirá ilustraciones personalizadas por Don Isidre Monés Pons. El segundo volúmen ya se encuentra en fase de desarrollo y para la próxima primavera estará finalizado.

Calendario previsto

Una vez finalizado el Crowdfounding, entre el trabajo de edición, maquetación e impresión. Se tardaría aproximadamente un més. Con total probabilidad, sería para Febrero de 2020. (+ Tiempo de envío)

+ Info

La novela está inspirada en el universo de H.P. LOVECRAFT, sin embargo está adaptada a mí estilo propio. Posee un toque personal, manteniendo en todo momento la esencia y el clímax de sus obras. Si has leído sus libros, estoy seguro que esta trilogía no te decepcionará.
¡Muchas gracias!

Fragmentos de la obra.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JoseArtiles

    JoseArtiles
    Autor/a

    más de 4 años

    Muchas gracias por tu apoyo, el proyecto aunque no acabe de financiarse, seguiré adelante con el. Espero que muy pronto vea la luz ¡Muchas gracias a tod@s por su confianza!

  • Boriar

    Boriar

    más de 4 años

    Espero que se anime más gente. Se que es poco tiempo, pero juro que he visto financiarse otro proyecto en el último día con más diferencia con el objetivo.

  • JoseArtiles

    JoseArtiles
    Autor/a

    más de 4 años

    Saludos a tod@s l@s mecenas, quiero agradecer la colaboración de tod@s ustedes y su confianza.

    Aunque aparentemente el proyecto se quede lejos de finalizarse (Dado lo lejos que queda el objetivo) habrá una edición más económica que saldrá pronto a la venta. Ya seguiré informándoles de cualquier novedad, un fuerte saludo.

  • Hectorovich

    Hectorovich

    más de 4 años

    Me lo firmas en persona XD

  • JoseArtiles

    JoseArtiles
    Autor/a

    más de 4 años

    Daniel Espinosa, el placer es mío por contar Con gente como ustedes. Ojalá el proyecto vea la luz y poder continuar con la trilogía, espero que esté a la altura de lo que se merecen. Un abrazo!

  • Daniel Espinosa (Cementerio de Noticias)

    Daniel Espinosa

    más de 4 años

    Orgulloso de ser el primer (seguro que de muchos) mecenas; ¡mucha fuerza e infinito éxito con este primer volumen de tan prometedora trilogía! ^^

  • JoseArtiles

    JoseArtiles
    Autor/a

    más de 4 años

    El libro está actualmente finalizado y se encuentra en la editorial. Mantendré informado en todo momento de cualquier novedad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies