❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Arita Mitteenn gracias a tu aportación grabará "Sin Disimular" 10 canciones llenas de igualdad, respeto y sororidad.

Palabra y música por separado sanan o dañan, juntas multiplican su poder. Con tu ayuda canciones constructivas pueden llegar a muchos oídos.

Arita Mitteenn

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
3.320€
De 13.089€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:


Sin Disimular

Es un disco que se centra en la importancia de la palabra para construir realidades, para crear otro tipo de pensamiento, ya que palabra a palabra se construyen historias, por lo que practicar un lenguaje amable en público y en privado cambiará nuestra propia vida, nos hará sentir mejor.

Cantemos en estéreo

De las 600 canciones más populares entre 2012 y 2017, el 88% fueron creadas por hombres. Es como si escucháramos la música por un solo canal.

Mi sueño es que cantemos en estéreo y sé que cuento con tus oídos sabios que tienen ganas de escuchar otra forma de decir las cosas.

Financiación Colectiva

Realizar el crowdfunding permite crear realidades afines en las que participamos muchas personas, requiere de confianza, de cooperación y sobre todo de deseo de transformación, por eso sé que cuento contigo.

Los grandes proyectos se logran con confianza y complicidad entre iguales.
Los grandes proyectos se logran con confianza y complicidad entre iguales.

Un poco de mí

Como mujer no sé darme por vencida, no sé como perder la confianza, no sé como ser sumisa. Como mujer me revelo, sigo construyendo, sigo confiando, amando y con todo eso que soy compongo canciones.

Antes de ser de aquí era de Perú y allí crecí entre la música y el realismo mágico, por lo que componer era parte del juego de la vida, por eso podría decir que son las canciones las que me componen, las que me hacen mejor persona, notas y palabras que cuando salen di mí piden ser compartidas, se convierten en aire y como aire que son le pertenecen al mundo.

Me licencié en Tecnología Médica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, pero seguí investigando en primera persona el funcionamiento de mis emociones, mi cuerpo y mi mente, para lo que estudié diafreoterapia y neuroliderazgo, conocimientos que me han valido para entenderme cada día un poco más, y también para facilitar a otras mujeres las herramientas necesarias para que entiendan lo que les pasa y como influye la desigualdad en su autovaloración.

En buena compañía

Me acompañan en esta maravillosa aventura, artistas con talento y calidad humana que utilizan el arte para contribuir a la construcción de un mundo mejor.

En música cuento con Julián Olivares, Yago Salorio, Rubén García, Miguel Reyes, Kati Golenko, Alexi Reyes, Inma Claudio, Mariella Köhn, Pedro Esparza, Gladys Silot, Antonia Jimenez, Shangó Dely, Mirny Duque.

En el diseño, fotografía, ilustración, imagen y sonido cuento con, Gema Moreno Sanfelipe, Antonia Santolaya, Ela Rabasco, (Ela R que R), Ayo Cabrera, Roberto Mittenn, Patri Pavón.

Programación Informática a cargo de mi hermano Roberto Mitteenn Sotomayor.

Responsable de la campaña María Ángeles Lorenzo.

Tu aportación servirá para

Grabar un disco con 10 ó 11 canciones, para lo que son necesarias muchas horas de grabación en estudio. Además, contar con instrumentistas con compromiso social pero con hábitos saludables, suelen comer tres veces al día.

A la grabación en el estudio le siguen, la edición, la masterización, la fabricación del CD, el diseño del libreto y los materiales necesarios para que tengas un disco que te apetezca leer, tocar y mirar, con canciones que no te canses de escuchar y cantar hasta hacerlas tuyas, porque la canción es como el aire, nos pertenece pero no es de nadie.

Tu aportación también servirá para adquirir las recompensas.

Sobre las recompensas

He escogido las recompensas con mucho mimo.
"Lo mismo que quiero para mí, lo quiero para el cielo, la tierra y el mar"

Gamuza para quitar la pelusa - Imán abre botella

Una gamuza para limpiar la pelusa de tus gafas y otra para quitarlas de tu móvil o Tablet.

Imán abre botella esperando pacientemente en la nevera para participar en las celebraciones.

Un imán abre botellas celebrar y la gamuza para limpiar.
Un imán abre botellas celebrar y la gamuza para limpiar.

Beber, Comer y Cantar

Para beber puedes elegir la taza que más te guste.

En comer y cantar encontrarás 10 recetas veganas creadas por mi, como resultado de la fusión entre la cocina peruana y lo aprendido en España, también te contaré como se cocinaron cada una de las canciones que aparecen en el disco.

Beber, Comer y Cantar
Beber, Comer y Cantar

Llévame contigo

En la mochila podrás ver los colores del logo que son el reflejo de la ilusión puesta en este proyecto, la que quiero que te acompañe a todas partes, el cuaderno te servirá para llenarlo de buenos recuerdos.

Mochila y libreta para llenar de buenos recuerdos
Mochila y libreta para llenar de buenos recuerdos

Taller & Dibujo

En mí habitan muchas mujeres, pero todas quieren compartir; la que cocina un recetario, la que compone te brinda las canciones y la que investiga y ama la ciencia, quiere ofrecerte sus conocimientos sobre el funcionamiento de nuestra unidad cuerpo mente.

Todas esas mujeres que habitan en mí serán recogidas en un dibujo que realizará la maravillosa ilustradora, Antonia Santolaya.

Dibujo de lo que soy y de mis palabras.
Dibujo de lo que soy y de mis palabras.

Calendario previsto

Una vez conseguido nuestro objetivo, que será a finales de noviembre, nos meteremos al estudio de grabación para que puedas descargarte el disco en el mes de enero, si Las Reinas y Reyes Magos nos ayudan, la fecha puede ser la que te imaginas.

El concierto de presentación de "Sin Disimular" será en el mes de marzo, allí podrás recoger tus recompensas, si ésta es la opción que has elegido.

+ Info

Web Arita Mitteenn
Twitter Arita Mitteenn
Facebook Arita Mitteenn
Web Musa Musica
Instagram Arita Mitteenn
YouTube Arita Mitteenn
Vimeo
Programa Gente de Ida y Vuelta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

13 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Susana Lucas Cid

    Susana Lucas Cid

    más de 4 años

    Gritaré contigo hasta quedarme sin vox. Y mientras tanto espero impaciente ese disco y/o poder verte hablar de nuevo en cualquier evento. Gracias, gracias, gracias.

  • Arita Mitteenn

    Arita Mitteenn
    Autor/a

    más de 4 años

    Laura siempre es un placer verte, oirte y leerte. Gracias

  • Arita Mitteenn

    Arita Mitteenn
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias hermana.

  • Mariella Köhn

    Mariella Köhn

    más de 4 años

    Querida Arita, pa ´lante, siempre haciendo camino al andar. Un abrazoteeeeeeeee MAESTRA

  • Laura Maroto

    Laura Maroto

    más de 4 años

    Vamos Arita!! Eres la mejor.

    Ayer me encanto escucharte.. Y..Verte bailar también. Un abrazo grande!!! El disco será genial. Me encanta poder participar aportando mi granito de arena. 😘

  • Arita Mitteenn

    Arita Mitteenn
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias Marisa, con el apoyo de mujeres como tú lo lograremos.

  • Marisa Pavon Jimenez

    Marisa Pavon Jimenez

    más de 4 años

    Ahí v ami aportación, lo conseguiremos 🤓😘

  • Arita Mitteenn

    Arita Mitteenn
    Autor/a

    más de 4 años

    Gracias Cris entre todas, que somos muchas llo conseguiremos.

  • Cris Purrusalda

    Cris Purrusalda

    más de 4 años

    mucha suerte y éxitos porque eres maravillosa y tu voz contagia emociones y vivencias

  • Patri Pavón

    Patri Pavón

    más de 4 años

    Esto es de parte de Olga, mi compi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies