❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Guardián de los Pensamientos

Una novela de terror y fantasía. Un pasaje oscuro a los límites de la mente, al delito y su castigo. Ambientada en Londres, año 1900

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
95€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este es un proyecto para cumplir un sueño, por el amor a la literatura, para financiar entre todos el lanzamiento de la Novela El Guardián de los Pensamientos. Una novela de la que PARTICIPAREMOS TODOS. ¡Sé mi mecenas! ¡Echa un vistazo a las RECOMPENSAS para saber cómo involucrarte y ser partícipe!

¿Quién o qué es el Guardián?

El Guardián de los Pensamientos es muchas cosas:

En primer lugar, un sueño.

En segundo: una batalla más en la guerra de las oportunidades.

En tercero: una pasión profunda e inevitable.

Pero también es:

Una novela corta de terror y fantasía.

Un paseo por las brumosas calles del Londres de otros siglos.

Un ser misterioso.

Un camino oscuro de misterios y brutalidad.

Una lucha contra tu propia mente.

¿Te atreves a participar?

El Guardián de los Pensamientos
El Guardián de los Pensamientos

Tendrá ente 150 y 180 páginas y será fabricada y diseñada por la editorial Letrame, o Círculo Rojo. Las imágenes que se muestran corresponden a una versión autoeditada, hecha para dar una imagen provisional al producto.

¿De qué se trata?

Adan se despierta en una prisión terrible y desubicada en el tiempo. No sabe cómo ha llegado allí. No sabe por qué. Y poco a poco descubrirá que, no solo es un lugar brutal y terrible con normas casi imposibles de acatar, sino que las cosas no siempre responden a las leyes de la naturaleza. ¿Es su propia mente que lo traiciona?

Tras el secreto de por qué está allí hay una celda: la 354. Un preso es torturado sin descanso allí dentro y Adán es obligado a observar. El diario de ese miserable es la clave, le dicen. Debe leerlo, aunque hacerlo conlleva terribles consecuencias. En él Adán descubrirá una ciudad mágica, un tiempo remoto, pero también la respuesta que tanto ansía: conocer su delito. Tendrá que ser hábil y encontrar las pistas, atar los cabos, evitar los guardas y apartar de su mente lo que no es real. Debe darse prisa.

Antes de que sea demasiado tarde.

Quién soy

Mi nombre es Guillermo Cerviño Porto y soy un amante de las letras, de la modesta ciudad de Pontevedra en el noreste de Galicia. Me considero escritor, no por haber publicado (con mucho esfuerzo y sacrificio) mi anterior obra: Los Secretos de Sara, con editorial Verbum en 2015, sino porque las letras constituyen mi más profunda pasión. ¿Cuál es mi objetivo? Gracias a vosotros espero poder publicar mi libro El Guardián de los pensamientos y tener la oportunidad de lograr lo que cualquier escritor ansía: llegar a las personas, transmitir mis pasiones, mis sentimientos y mis fantasías; es decir, trasportar a los lectores a mundos que, por un instante, logren hacerlos felices y experimentar lo que, tal vez, la realidad no pueda. Temo que sea una meta demasiado ambiciosa, pero ¿por qué no intentarlo? Ojalá el Guardián vea la luz del día, salga de la oscura prisión en la que su protagonista está confinado y muestre una Londres mágica y oscura a quienes se atrevan a transitar por sus páginas.

En la feria del libro, con Los Secretos de Sara en 2017
En la feria del libro, con Los Secretos de Sara en 2017

A qué destinaré vuestras aportaciones

1- Edición del libro (Maquetación, portada, trámites legales, producción, distribución...)

2- Fabricación de las recompensas de los mecenas y envío nacional (España).

3- Promoción y distribución en librerías.

Calendario previsto

Si, gracias a vosotros, todo sale bien, cuento con tenerlo todo listo en noviembre de este año (2019) y poder trabajar entonces en las dedicatorias y envíos por correo eléctrónico de las versiones digitales, y por mensajería los ejemplares en papel.

+ Info

Sígueme en las redes sociales para conocerme y obtener más información:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies