❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El interior de las palabras

Ayúdanos a crear un cortometraje sobre las palabras y su importancia en la vida de las personas.

María Alegre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
80€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

De qué trata nuestro proyecto

Queremos crear un cortometraje donde lo esencial sean los diálogos y crear una historia sin artificios. La historia trata sobre una relación romántica desde un punto de vista poco habitual, no queremos desvelar la sorpresa; preferimos que la veáis y disfrutéis.

Además, deseamos seguir poniendo en práctica nuestros conocimientos sobre el mundo audiovisual y seguir desarrollándonos profesionalmente.

Sobre las recompensas

Si nos apoyas, te enviaremos unas magníficas recompensas especialmente diseñadas para este proyecto. Cuanto mayor sea tu aportación, más cosas interesantes podrás conseguir.

Cualquier aportación conlleva recompensas nuevas que se añaden a las especificadas en las aportaciones anteriores. Los envíos serán gratuitos a toda la Península y se ofrecerá la posibilidas de dar las recompensas en mano a las personas de Sevilla.

El diseño final de las recompensas podrá verse ligeramente modificado durante el proceso de fabricación. Las imágenes suponen una aproximación al diseño final

Lápiz: Por muy pequeña que sea tu aportación, ya dará lugar a la aparición de tu nombre en los créditos finales del corto, como muestra de agradecimiento por el apoyo recibido. Además, obtendrás un enlace para la visualización online de nuestro cortometraje una vez se haya estrenado.

Portaminas: En esta recompensa podrás obtener una chapa y pegatina con el diseño exclusivo de nuestro cortometraje.

Bolígrafo: Tendrás la oportunidad de conseguir el DVD del cortometraje con contenido exclusivo.

Bolígrafo de tinta líquida: Con esta aportación te enviaremos una copia del guion firmado por todo el equipo y una chapa extra con un diseño especial.

Pluma: Esta recompensa es especialmente importante ya que incluye una entrada doble para el día del estreno del cortometraje (espacio por determinar) y un póster tamaño A2 como recuerdo.

Máquina de escribir: Como este cortometraje trata sobre las palabras, te regalamos un poemario publicado por la guionista de nuestro proyecto. Y como complemento, un marcapáginas con un diseño propio.

Ordenador de mesa: Obtendrás una camiseta y un totebag, ambas con el diseño exclusivo de nuestro cortometraje. Podrás elegir el color y talla de la camiseta.

Ordenador portátil: Esta última recompensa es la más especial de todas ya que incluye la invitación a un día de rodaje del corto y a unas cuantas cervezas después con todo el equipo.

Quiénes somos

Nuestro equipo de rodaje
Nuestro equipo de rodaje

Somos un equipo de gente joven con ganas de hacer realidad nuestros proyectos y contar las historias desde nuestro propio punto de vista. Queremos seguir creciendo como profesionales y desarrollar nuestras aptitudes creativas.

Formamos un gran equipo con muchos proyectos en común realizados, por lo que la compenetración entre nosotros es máxima.

Fernando Morato Merino. Nuestro director del proyecto. Graduado en Comunicación Audiovisual y especializado en sonido y edición. Ha participado en múltiples proyectos audiovisuales.

María Alegre Gálvez. Nuestra guionista y actriz principal. Graduada en Humanidades, posee el Máster de Escritura Creativa. Ha publicado un poemario "Autopsia de la autodestrucción" (Ediciones En Huida, 2019) y galardonada con el premio a mejor actriz en el SCC Express de Nerva 2019.

Jesús Barrio Caamaño. Es titulado en Interpretación (Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León) y posee un Máster en Escritura Creativa.

Es autor de dos libros: la obra de teatro “El hombre que tú necesitas” (Círculo Rojo, 2014) y la novela “Dos peregrinos” (Círculo Rojo, 2017).

Rosa María Pérez Vázquez. Nuestra script. Graduada en Comunicación Audiovisual y formada como actriz de doblaje. Ha locutado numerosas cuñas publicitarias, documentales y doblaje de películas.

Ángela Caviedes. Nuestra encargada de la edición y sonidista. Graduada en Comunicación Audiovisual. Ha participado en múltriples cortometrajes para la Facultad de Comunicación de Sevilla.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Nuestra juventud nos lleva a necesitar ayuda para financiar la realización del cortometraje. Por ello, cada aportación irá destinada a los gastos que requiere realizar un cortometraje: material, actores, gastos de producción...

Calendario previsto

Calendario de producción previsto
Calendario de producción previsto

Agosto: Será el mes que intentaremos recaudar el dinero suficiente para completar nuestra campaña de crowdfunding.

Septiembre: Con la campaña de financiación finalizada, procederemos a buscar a los actores necesarios para completar el elenco de nuestro cortometraje. Una vez encontrados, procederemos a la grabación de nuestro proyecto, lo cual durará aproximadamente unos cuatro días.

Octubre: Lo dedicaremos a la puesta a punto de nuestro cortometraje, por lo que haremos el montaje y la postproducción necesarios para mejorarlo hasta el último detalle.

Enero: Enviaremos las recompensas a cada uno de los mecenas de nuestro proyecto.

Febrero: Estreno de nuestro cortometraje de forma presencial y online para los mecenas de nuestro proyecto.

+ Info

Podéis seguir toda nuestra actividad en la página de Facebook donde iremos publicando toda la información relevante a nuestro proyecto y podréis ver los avances que vamos alcanzando.

Visita nuestra página de Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies