❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Elsa y la ciudad

Elsa y la ciudad es un álbum ilustrado dirigido a niños de 5 a 8 años. Es una historia de fantasía, colores y sirenas. Elsa os necesita !!

Carolina Ferreiro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
110€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Elsa y la ciudad es un álbum ilustrado infantil que narra la historia de una sirena. Habla de colores, fantasía y valores para los más pequeños. Es un libro para 5 u 8 años. Consta de 36 páginas, la protagonista es Elsa.

Sinopsis:

Elsa vive en un reino que ha perdido la felicidad y los colores. Encuentra a una amiga con la que adentrarse en la ciudad e investigar varios reinos en busca de los colores.

Ya tiene editorial, la editorial Babidibú, pero necesito el dinero para imprimir un mínimo de 140 ejemplares en tapa blanda. Gracias a tu colaboración este libro podrá ser impreso en su primera edición.

La primera edición de este libro irá destinado a los que estéis interesados en aportar en este proyecto. Vuestras recompensas tendrán cubiertos los gastos de envío.

Elsa y la ciudad es un cuento muy didáctico, lleno de fantasía y sobre todo con mucha ilusión. Elsa os necesita como mecenas para poder llegar a ser realidad. Ayudadme a poder conseguir mi sueño!!

Autora e ilustradora:

Carolina Ferreiro, madrileña. Dibujar ha sido su pasión desde niña

Desde siempre ha sentido especial debilidad por el retrato, la figura humana, los animales y la naturaleza, preferencia que se deja ver especialmente en sus proyectos más personales.

Trabaja con técnicas tradicionales y digitales, intentando estar en continua evolución, investigando y experimentando con técnicas y motivos diferentes. Aunque últimamente combina lo analógico y lo digital, no quiere perder nunca la parte más artesanal del proceso que tanto disfruta e intenta que se plasme en cada uno de sus trabajos.

Actualmente está estudiando un master de ilustración digital en la escuela de arte Trazos, también ha participado en un taller de retrato desde el punto de vista de la ilustración narrativa impartido por la ilustradora Maria Herreros en la academia de arte Espositivo de Madrid.

Es colaboradora de la revista Vulva fanzine que se distribuye en las librerias del museo Reina Sofia y Círculo de Bellas Artes , es colaboradora de un libro solidario que se publicará en junio por la editorial kdp de Amazon ; actualmente está trabajando en un proyecto personal de libro ilustrado y es ilustradora colaboradora en la editorial infantil y juvenil BABIDI-BU.

A que destinaré vuestras aportaciones

El dinero cubrirá los gastos de la primera edición del libro y de vuestros ejemplares como recompensa.

Calendario previsto

Las recompensas se darán en abril de 2020. En cuanto salga la primera edición del libro os daré vuestros ejemplares! Si pudiera ser antes de esa fecha se intentaría lo antes posible.

+info

Editorial: Babidibú

Autora e ilustradora: Carolina Ferreiro

Podéis ver más trabajos míos en mi instagram: @ferreirooc

necesito vuestra colaboración para un proyecto precioso y lleno de ilusión!!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies