❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black Sex Experience (Fantasías de una Rebelde)

La obra trata de resaltar la figura de la mujer como eje principal de una sociedad a veces machista, hipócrita y contradictoria.

Jared Ngale

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
868€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

"Black Sex Experience" es una novela realista, ágil original y novedosa en su estilo; cargada de un sin fin de sentimientos y emociones, pero a su vez dura y realista.

Una historia que pone de relieve la figura de la mujer como eje principal de la sociedad; pero sobre todo, la dualidad del ser humano tanto en sus virtudes como en sus defectos, que es lo que en mayor medida lo convierte en un ser excepcional.

La historia trata de una joven que a su paso descubre el rechazo, la incomprensión, la ignorancia, el sexo, la pasión, la vulnerabilidad, el inconformismo, el dolor, la pérdida...

Ella, una joven de dieciséis años que después de todo lo que le sucede, revela sus emociones, rebelándose contra las imposiciones sociales de un mundo a menudo lleno de contradicciones e incongruencias.

Sobre la autora

Soy un proyecto de escritora, una mente inquieta que necesita pulir sus habilidades literarias. Por lo pronto considérenme una junta letras, apasionada a la escritura, a la ficción y a la fantasía, Bloguera, friki y cursi; que intenta transmitir sus experiencias vividas, frikadas, cursilerías ya sean fantasía o realidad, locuras, proyectos de futuro… a través de las letras.

Me llamo Encarnación, por si no os lo he dicho, aunque prefiero utilizar mi álter ego, (pseudonimo) "Jared Ngale" sinceramente, con él me siento más identificada. Así que en adelante Jared Ngale, la Juntaletras.

Y estoy orgullosa de pertenecer a un gremio tan enriquecedor como la literatura, amo narrar historias.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones se destinarán única y exclusivamente a la impresión de la obra y, si superamos nuestro objetivo, el resto irá destinado a la impresión de más ejemplares.

El libro tiene 280 páginas que se imprimiria con solapas.

Si conseguimos un mayor número de mecenas, pondriamos tapas duras al libro.

A los patrocinadores se les ofrecera un total de 10 ejemplares del libro, 1 ejemplar especial de tapa dura, 10 fotos de la portada 40 x 30cm, 10 pins y 10 marca páginas; independientemente de poner su logo.

A las librerías se les añade de más a las recompensas 5 fotos con la portada de 24 x 18 cm del libro, 50 marca páginas 5 pins.

Para el resto de recompensas también le hemos añadido algunos regalillos que podrán ver.

Ofertamos pins con la portada del libro y fotos con la portada en un tamaño de 40 x 30 y 24 x 18cm

Las recompensas son todas claras, cuantos más ejemplares reserves, más descuento se te aplicará. Nuestro objetivo generar confianza en los mecenas, así como en los patrocinadores.

Calendario previsto

En cuanto tengamos la financiación, nos ponemos manos a la obra con todo lo concerniente a corrección y maquetación del libro y la portada. Sobre el 12 de agosto tendríamos los ejemplares listos para ser enviados. También podrás recogerlos en persona durante la presentación en Poblete, Ciudad Real, el 12 de octubre. Esta última es opcional dado que nuestro objetivo es no retrasarnos con el envío y que sobre el 18 de agosto tengáis vuestros ejemplares a mano; listos y firmados.

Como pueden ver, todas nuestras recompensas, incluyen envío nacional. Para los envíos internacionales, sería a través de la web de ventas que se habilitará una vez finalizada la campaña en Verkami.

+ Info

Facebook: facebook.com/jared.ngale

Twitter: @encarnacionngal

Blog: jaredngale.wordpress.com

Preguntas frecuentes

  • ¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

    *Todas las aportaciones se destinarán única y exclusivamente a la impresión de la obra y, si superamos nuestro objetivo, el resto irá destinado a la impresión de más ejemplares.

    *Las recompensas son todas claras, cuantos más ejemplares reserves, más descuento se te aplicará.

    *Nuestro objetivo generar confianza en los mecenas, así como en los patrocinadores.

  • Calendario previsto

    *En cuanto tengamos la financiación, nos ponemos manos a la obra con todo lo concerniente a corrección y maquetación del libro y la portada.

    *Sobre el 12 de agosto tendríamos los ejemplares listos para ser enviados. También podrás recogerlos en persona durante la presentación en Poblete, Ciudad Real, el 12 de octubre. Esta última es opcional dado que nuestro objetivo es no retrasarnos con el envío y que sobre el 18 de agosto tengáis vuestros ejemplares a mano; listos y firmados.

    Como pueden ver, todas nuestras recompensas, incluyen envío nacional. Para los envíos internacionales, sería a través de la web de ventas que se habilitará una vez finalizada la campaña en Verkami.

  • ¿Por qué leer Black Sex Experience?

    "Black Sex Experience" es una novela realista, ágil original y novedosa en su estilo; cargada de un sin fin de sentimientos y emociones, pero a su vez dura y realista.

    La obra ha sido valorada con un máximo de cinco estrellas por cuatro editoriales de renombre, que no sólo la han elogiado, sino que, han admirado la creatividad de la escritora narrando una historia tan compleja.

    Una historia, que pone de relieve la figura de la mujer como eje principal de la sociedad; pero sobre todo, la dualidad del ser humano tanto en sus virtudes como en sus defectos, que es lo que en mayor medida lo convierte en un ser excepcional.
    "Black Sex Experience" Es tu historia y la de todos; reirás, te emocionaras, llorarás te sentirás o veras reflejada, te indignaras pero sobre todo disfrutarás.

  • ¿De qué va la obra?

    La historia trata de una joven de dieciséis años, con un conflicto interno en el que se le suma un problema de identidad sexual. Laa joven Gasira nuestra protagonista, se rebela contra las imposiciones sociales de un mundo lleno de contradicciones e incongruencias y en el que a su paso descubre el rechazo, la incomprensión, la ignorancia, el sexo, la pasión, la vulnerabilidad, el inconformismo, el dolor, la pérdida...

    Pero, que ha su vez irá encontrando sosiego y respuestas a todas esas inquietudes que fueron marcando tanto su infancia, como su adolescencia.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carolina

    Carolina

    más de 4 años

    Mucho ánimo y Fe tienes mi pequeño granito de arena 😘

  • Tam

    Tam

    más de 4 años

    Espero que pueda hacerse realidad!!! Muchos éxitos y a seguir adelante con el arte!!! 🤗💜

  • Jared Ngale

    Jared Ngale
    Autor/a

    casi 5 años

    Muchísimas gracias, por todo ese apoyo que estoy recibiendo, gracias a todos por creer en mi 😍😍😍😍

  • GERTRUDIS OKO

    GERTRUDIS OKO

    casi 5 años

    Te mereces ese apoyo por tu lucha y determinacion en alcanzar tus objetivos.

  • Jared Ngale

    Jared Ngale
    Autor/a

    casi 5 años

    Muchísimas gracias cariño, en breve tendréis vuestros ejemplares, espero no defraudar 😍😍😍😍

  • Elena

    Elena

    casi 5 años

    Impaciente!!!

  • Jared Ngale

    Jared Ngale
    Autor/a

    casi 5 años

    Muchísimas gracias Oli y claro que sisfrutaras del libro 😍😍😍

  • Oliver Rodriguez

    Oliver Rodriguez

    casi 5 años

    por fin espero disfrutar con tu libro

  • Jared Ngale

    Jared Ngale
    Autor/a

    casi 5 años

    Muchísimas gracias tía, sin vuestro apoyo no vería la 💡 ni se haría posible😍😍

  • Rosa Caridad

    Rosa Caridad

    casi 5 años

    Para todas las chicas que se habren caminos, con esfuerzo y mucho trabajo, mucho apoyo y amor

Volver a todas las actualizaciones

#07 / A lor el 💯 %

A falta de 27 días para finalizar el proyecto, llevamos recaudado el 17% seguimos esperando a que te animes a colaborar. No te esperes hasta el último momento, esta historia te hará recordar tu infancia y darte cuenta de lo lento que ha sido el proceso de cambio de la evolución humana. De lo hipócrita que es esta sociedad cuando la conviene, de lo injusto a veces que somos con nosotros mismos y con los demás.

No te lo pienses y pide tu ejemplar colaborando con nuestra campaña y de este modo te adentrarás en Black Sex Experience, conociendo a Gasira y descubriendo realidades algunas olvidadas y otras que siguen y seguirán marcando la sociedad en la que vivimos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#11 / Animo‼️‼️ estamos a 13 días

A 13 días de finalizar la campaña de crowdfunding, hemos conseguido el 47% de la campaña 23 mecenas, 24 aportaciones 707 euros conseguidos de 1500 que es nuestro objetivo.

No puedo hacer otra cosa que agradeceros por todo; muchas gracias 😍

El reto es alcanzar el objetivo, ese que hace días veíamos imposible, creo que se puede conseguir.

No te esperes a que se acabe la campaña, primero que nada porque las recompensas que en ella se ofrecen son limitadas, luego no será posible acceder a ellas. Y segundo porque Black Sex Experience dará de que hablar y mejor que puedas decir ¡vaya yo también tengo un ejemplar firmado!

Este libro cambiará tu vida y tu forma de pensar y verás la vida desde un punto de vista más objetivo.

No te lo pienses y participa, colabora con esta historia que a más de una las cambiará la vida y por completo.

Son los últimos días ‼️

¿Te lo vas a perder?

#10 / Ánimo que son los últimos días ‼️‼️

Quedan 16 días no te esperes al final de la campaña, solo falta un empujoncicito, sí el tuyo, anímate a colaborar en la campaña de crowdfunding de mi novela, tu aportación contribuirá a que esta historia vea la luz.

Nos quedan pocos días, se nos está acabando el plazo y gracias a gente como tú que cree en el proyecto está contribuyendo a que se haga realidad.

No te lo pienses dos veces.

Black Sex Experience, es tu historia, la mía y la de muchas chicas que como tú y yo, nos arrebataron el privilegio de poder decidir sobre nuestra sexualidad. Es la historia de muchas mujeres, que decidieron ser sumisa y ceder ante las exigencias de unos padres que lo único que se les había enseñado era a coser y cantar como quien dice.

Apoya a la cultura.

Contribuyendo en este proyecto me ayudaras a crecer como autor.

Se que no es fácil lanzarse a la aventura y colaborar en cualquier causa, pero esa causa es tuya y mía.

leer más

#09 / 28 % Conseguido

Solo nos quedan 22dias para acabar la campaña, la verdad es que, no sé está dando mal, pero todavía nos falta un empujón para alcanzar el objetivo.

¿A qué esperas que no podes tu ejemplar?
¡Anímate y colabora!

Cuento con tu apoyo y con el tuyo, sí con el tuyo.

La aportación que hagas por más pequeña que parezca, contribuirá a alcanzar el objetivo ‼️ 🔜

No te lo pienses y anímate, te encantará la historia, es más no te defraudará.

Para los que todavía no sabéis cómo funciona os lo explico es sencillo.

accede al enlace

registrarte con tu cuenta de Facebook o correo electrónico

vuelve a la página principal, pon en el buscador

Jared Ngale Black Sex Experience

elige tu recompensa y pasas por la pasarela de pago y listo.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, vamos a darle un empujoncito y lograr el objetivo.

#07 / A lor el 💯 %

A falta de 27 días para finalizar el proyecto, llevamos recaudado el 17% seguimos esperando a que te animes a colaborar. No te esperes hasta el último momento, esta historia te hará recordar tu infancia y darte cuenta de lo lento que ha sido el proceso de cambio de la evolución humana. De lo hipócrita que es esta sociedad cuando la conviene, de lo injusto a veces que somos con nosotros mismos y con los demás.

No te lo pienses y pide tu ejemplar colaborando con nuestra campaña y de este modo te adentrarás en Black Sex Experience, conociendo a Gasira y descubriendo realidades algunas olvidadas y otras que siguen y seguirán marcando la sociedad en la que vivimos.

#06 / A por el objetivo ‼️🔜

A 31 días de cumplir con el objetivo trazado, hemos conseguido ya un 13% de aportación y seguimos sumando mecenas. Muchas gracias a todos por colaborar ❤️❤️❤️❤️

#05 / Animo‼️‼️

10% conseguido

Poco a poco vamos acercándonos, no es fácil pero se puede hacer.

Gracias, gracias y gracias a todos los que estáis aportando vuestro granito de arena para que este proyecto se haga realidad.
😍😍😍😍✔️✔️🔜

#04 / Dudas y aclaraciones

Sinopsis

"Black Sex Experience" es una novela realista, ágil original y novedosa en su estilo; cargada de un sin fin de sentimientos y emociones, pero a su vez dura y realista.

Una historia que pone de relieve la figura de la mujer como eje principal de la sociedad; pero sobre todo, la dualidad del ser humano tanto en sus virtudes como en sus defectos, que es lo que en mayor medida lo convierte en un ser excepcional.

La historia trata de una joven que a su paso descubre el rechazo, la incomprensión, la ignorancia, el sexo, la pasión, la vulnerabilidad, el inconformismo, el dolor, la pérdida...

Ella, una joven de dieciséis años que después de todo lo que le sucede, revela sus emociones, rebelándose contra las imposiciones sociales de un mundo a menudo lleno de contradicciones e incongruencias.

Sobre la autora

Soy un proyecto de… leer más

#03 / Nuevas recompensas

Hemos añadido tres nuevas recompensas al proyecto confiando que con ellas podemos llegar a más gente, las mismas son de 30,20,17,y 8 euros respectivamente.

Las especificaciones del proyecto están en la sección de preguntas, confiamos con ello aclarar las diferentes opciones que hemos puesto en el proyecto y algunas que os invadan; tales como a que destinaremos vuestras aportaciones, sobre el proyecto, el tiempo de entrega y las razones por las cuales deberían invertir en Black Sex Experience.

No obstante iremos actualizando información en función de vuestras dudas y sugerencias.

#02 / 6 %conseguido

¡Quedan 37 días de campaña!

Queda bastante para alcanzar el objetivo, pero confiamos en nuestros mecenas; cierto es que son 100€ de recaudación conseguidos y 4 contribuciones.

Es por ello que os volvemos a animar a seguir colaborando y a daros las ¡GRACIAS por apoyar este sueño, un proyecto de superación!

Somos conscientes que cada una de vuestras acciones de compartir y dar difusión al mismo en vuestras redes, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram o mail, estáis ayudando a contribuir al mismo.

¿Qué podéis hacer para seguir apoyando el proyecto?

*Colaborar pidiendo por adelantado vuestros ejemplares, según las promociones que ofertamos.

*compartir en todas vuestras redes.

*Patrocinar el proyecto si eres empresa interesada en que tu marca aparezca en la obra.

*solicitar los packs 3 y 4 si eres librería y estás interesado en comerciar la obra.

Todas las tarifas tienen descuentos del 10 y el 40%.

Gracias y a por el reto. 😍😍😍💯

#01 / Lest go! 😍

Arrancamos con buen pie, ya tenemos dos ✌️ mecenas, esperamos poder lograr el objetivo en el plazo estimado 🙌👐.

Para cualquier fuda o consulta pueden contactar por aquí o por los enlaces facilitados.

Muchas gracias y lest go! ¡A por el objetivo ¡😍

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies