❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Truki - Protector para chicas Trans

El Truki es un suplemento para la ropa interior que permite, de forma fácil, económica y eficaz, disimular los genitales en chicas Trans.

Sílvia Pérez-Pallarès

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
35€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Logo Truki
Logo Truki

¡Aprovecha la ocasión de ser de las primeras! Con este Verkami iniciamos la fabricación y comercialización del Truki. El trucador trans, lavable, ecológico, económico... De tacto suave y antideslizante.

¡Consíguelo antes que nadie a precio especial de lanzamiento!

Tu recompensa

Al participar en la campaña de este crowdfunding de inicio, estás ayudando a que el Truki sea una realidad en el mercado (necesitado de productos específicos para el colectivo Trans) ya que es una iniciativa particular de Trans para Trans sin capital que la respalde...

Y al tiempo, te beneficias de ser de las primeras chicas que sientan en su piel lo suave y eficaz que es el Truki en aquellas ocasiones que no podemos (por precio o por circunstancias especiales) vestir unas bragas trucadoras convencionales (en el gym con las mallas, al llevar leggins ajustados, con tu ropa interior preferida, etc.)

El Truki se ha testeado en situaciones reales y está confeccionado a mano con cuatro capas de tejido especiales para cumplir su función de forma impecable.

Es cómodo, ecológico y reutilizable, lavable a máquina y suave, muy suave con tu piel.

Se acompaña ademas de instrucciones de uso y consejos de utilización para que su durabilidad y eficacia sean máximas.

¡Aprende a trucarte de forma sencilla, rápida y eficaz!

Quién soy

Sílvia Pérez-Pallarès (Silvia Sicore)
Sílvia Pérez-Pallarès (Silvia Sicore)

Saludos, yo soy Silvia, activista Trans muy preocupada por que nuestra vida sea lo más fácil posible.

Como además de todo esto, también soy una persona creativa, no tardé mucho en detectar que, cuando iba al gym, el efecto "se me marca el gusanito en las mallas" me avergonzaba.

Sílvia Pérez-Pallarès (Silvia Sicore)
Sílvia Pérez-Pallarès (Silvia Sicore)

Así que me puse a investigar, detectando que en el mercado no había ningún producto que solucionara mi problema...

Las bragas trucadoras existentes me resultaban carísimas para el uso diario y no me permitían llevar la ropa interior más cómoda que yo prefería. Y de ahí a empezar a probar telas, tamaños, formas, diseños, etc. solo hubo un paso.

El Truki había nacido (de hecho yo aún llevo a diario en el gym, el primero que me hice)

Si me quieres conocer mejor, búscame y pídeme amistad...

Facebook
Twitter
Instagram

A qué destinaremos vuestras aportaciones:

Esta es una pregunta facil de responder... ¡¡ a fabricar tus Trukis !! Este no es un crowdfunding de inversión ni nada así, es directamente de recompensa. Tanto se gana tanto cuesta la producción, exceptuando los gastos de gestión, impuestos, y otros temas, claro está.

HEMOS AJUSTADO AL MÁXIMO EL PRECIO, ya que es un producto manufacturado que lleva su trabajo y hay que luchar por los salarios dignos.

De momento los primeros Trukis los he cosido yo en casa, aunque ya tengo contactados un par de talleres de costura para que me ayuden. Lo cierto es que el Truki es totalmente artesanal y eso lleva sus costos, aunque ya veis que se compensan ampliamente con los beneficios que comporta su uso.

Calendario previsto

Pues la cosa va así... tan pronto como empiecen a entrar mecenas, yo me pongo a coser como una loca :-)

La idea es que cuando acabe la campaña tengamos la mayor parte de la producción hecha. Si todo sale según lo previsto las primeras unidades saldrán hacia su destino inmediatamente después de la fecha de cierre y nos damos un mes de plazo máximo para haberlo enviado todo.

ATENCIÓN:

En esta promoción los precios INCLUYEN los gastos de envío SOLO A LA PENÍNSULA debido a los costes variables que suponen otros destinos. Si tú deseas comprarlos desde OTRO PAÍS o desde las islas, ponte en contacto conmigo para calcular el precio final con tarifa PERSONALIZADA

Tengo previsto hacer un par de actos de presentación en Barcelona donde conocernos y en los que podré hacer entrega de los Packs a quien quiera recogerlos en persona. Esto se avisará con tiempo cuando se hayan programado.

+ Info

Para estar alerta de todas las novedades (aunque si eres mecenas te avisaré personalmentre de todo) puedes seguirme en redes sociales con los enlaces que tienes más arriba.

También puedes contactarme directamente en: [email protected]

Preguntas frecuentes

  • ¿El Truki es transpirable y cómodo?

    • El Truki está confeccionado en cuatro capas de tejido especial, que incluyen el guateado para que sea blandito pero sin abultar, la entretela que le da la rigidez adecuada y las dos capas exteriores de terciopelo, suaves y mullidas. Es muy cómodo y deja transpirar la piel sin problemas.
  • ¿Es el Truki hipoalergénico?

    • El Truki se ha testeado en situaciones de uso normal y no ha dado ningún problema de alergias o reacciones cutáneas. Está confeccionado con tejidos de uso habitual en confección. De todas formas, como cualquier producto que esté en contacto continuo con la piel, depende de la persona y la sensibilidad cutánea que pueda tener. Si no tienes problemas con cualquier tipo de ropa interior, el Truki no será diferente.
  • ¿No hace falta un sistema de sujeción?

    • Para su uso normal no lo he necesitado, gracias al terciopelo no tiende a moverse, de todos modos, se de quien se ha cosido directamente el Truki a la ropa interior con un par de puntos para llevarlo siempre en su sitio. Como es lavable, se puede introducir en la lavadora con tus braguitas habituales sin problema. Un Truki en cada braga es una buena opción para ir siempre perfecta. Lo que si es aconsejable es que las bragas que uses sean fuertes y ajusten bien, para que lo mantengan en su sitio… pero eso tú ya lo sabes ;-)
  • ¿Y su durabilidad?

    • El Truki es proporcionalmente muy económico, ya que se puede lavar a máquina con tu ropa interior y reutilizar cientos de veces sin perder su forma ni su tacto suave. Para una durabilidad óptima lávalos en la lavadora a un máximo de 40 grados o mejor aún con agua fría. Y si los lavas a mano no los estrujes, frótalos suavemente entre las manos con un jabón delicado. Tampoco los retuerces para secoarlos. Sécalos colgaos o en plano, pero lisos.
  • ¿Por qué dicen que es ecológico?

    • Precisamente el hecho de que sea reutilizable, evitando el uso de otros sistemas "de usar y tirar", beneficia al medio ambiente, ya que evita residuos de celulosa, plásticos y adhesivos químicos, que son terriblemente malos para el medio ambiente.
  • ¿Y que diferencia tiene con un salvaslip?

    • Precisamente es una mejora en todos los sentidos frente al uso de salvaslips. De entrada por su tamaño, ya que el salvaslip es más estrecho y no siempre mantiene en su sitio "todo" lo que hay que mantener, el Truki está dimensionado adecuadamente para su función. Aparte, su composición más rígida da un aspecto más plano a la entrepierna, cosa que con el salvaslip no se consigue, sobre todo al cabo de un rato de llevarlo, cuando se ha reblandecido por el calor y el sudor. El Truki, por su parte, no lleva adhesivo para mantenerse en su sitio, evitando dejar rastro de el en las braguitas. Por otra parte, está el coste económico… por muy baratos que sean los otros sistemas, no es lo mismo gastar continuamente en productos de un solo uso, que poder reutilizarlos cientos y cientos de veces. La diferencia económica es abismal. Y finalmente su principal ventaja: el Truki es lavable y reutilizable. Las toneladas de celulosa que enviamos a los vertederos por usar un salvaslip diario (o a veces más, ya que se arrugan y se han de sustituir) son un atentado al medioambiente que no nos podemos permitir.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies