❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Efecto Krystal

Cristina es una chica de 20 años que, a raíz de un video viral cantando, se convierte en Krystal; un fenómeno en el mundo de la música.

Efecto Krystal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
50€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Efecto Krystal es un proyecto que surge de un trabajo de fin de grado de Comunicación Audiovisual en la URL formado por cuatro mujeres. Queremos realizar el teaser de este futuro largometraje y, para ello, necesitamos tu ayuda como mecena para poder financiarlo. Es por eso que llevamos a cabo esta campaña crowdfunding.

Este largometraje, concretamente, falso documental trata sobre una chica de barrio que llega a la fama en el mundo de la música gracias a un video viral, en el que aparece cantando. Es Cristina, nuestra protagonista, quien cuenta su propia historia frente a cámara de una forma natural, fresca y espontánea, tal y como es ella.

Nuestra fuente de inspiración son las artistas femeninas de hoy en día que empezaron desde abajo y que ahora son auténticas reinas del trap, el dancehall y el reggaeton.

Tratamos temas muy actuales como la libertad sexual femenina, el empoderamiento femenino y las redes sociales, y otros como la pérdida de la identidad, la amistad, la familia y la fama. Todos ellos, tratados en forma de comedia y pensados para jóvenes y adultos.

¿A qué destinaremos tu aportación?

Necesitamos soporte económico para el transporte y las dietas durante el rodaje del teaser, así como el alquiler de material cinematográfico. También son imprescindible algunos elementos de utilería. Por último, pero no menos importante: el vestuario y la manicura que marcan la esencia de nuestra protagonista.

Calendario previsto

Llevamos más de medio año trabajando en la fase de preproducción y ahora ha llegado el momento de ponernos manos a la obra. El rodaje del teaser se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo del 2019 para que a finales de mes esté listo y poder presentarlo a distintas productoras audiovisuales. Las recompensas se obtendrán durante el mes de junio de 2019.

¿Quién somos?

Somos un grupo de cuatro mujeres estudiantes de Comunicación Audiovisual en la Universitat Ramon Llull. Estamos en nuestro último año de carrera y 'Efecto Krystal' probablemente sea el proyecto más importante y especial de esta. Tenemos una gran ilusión por emprender un camino en el sector y, con esta película, entraríamos por la puerta grande.

DIRECCIÓN: Camila Arigón

PRODUCCIÓN: Emma Aguilar

GUIONISTA: Alicia Gener

COGUIONISTA Y TRANSMEDIA: Rosa Bonastre

Contacto: [email protected]
Instagram📱

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies