❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Gente Increíble de Ibiza y Formentera. El Oficio de Artista"

¿Y qué pasaría si en nuestra sociedad hubiese menos soldados y más artistas?

MareaEscribana VR

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Un libro de entrevistas en las que tuve la oportunidad de conocer y entrevistar a 12 artistas optimistas de Ibiza y Formentera que nos dan las claves para una vida positiva en las áreas más importantes de nuestras vidas: dinero, salud y amor.

Soy María Vila R., fundadora de la ONG ArteSana, porque creo que el arte tiene poderes curativos. Soy escritora y docente.Sueño con un mundo en paz y sé que podemos lograrlo.

Desde pequeña he soñado con un mundo sin conflictos armados por lo que constantemente me imagino cómo sería una sociedad con más personas bailarinas, pintoras, artistas en general, y sin ejércitos. Esta chispa me motivó a escribir un libro que alentase a la gente a ser artista y en el que se clarifique la vida de las mismas, de tal manera que se borren muchos de los estereotipos peyorativos que ensombrecen un oficio tan generoso.

Luis Gallego / Alexis Ortega / Alessandra Rossin
Luis Gallego / Alexis Ortega / Alessandra Rossin

Sobre las recompensas

El dinero recaudado será destinado a la edición e impresión de 200 ejemplares del libro.

Apoyando esta campaña de crowdfunding puedes conseguir recompensa materiales, como el libro impreso firmado, mi libro de Microrrelatos para Reír y Soñar y una Caligrafía personalizada de vuestro nombre.

El 10% de los beneficios por la venta de los libros será para proyectos de cooperación con la infancia y el medio ambiente.

Calendario previsto

La edición e impresión se realizará durante el mes siguiente de finalizar la campaña de crowdfunding.

Más infromación en https://mareaescribana.wordpress.com/

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies