❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PLAYTATTOO ¡Tatuajes temporales o cómo unir juego, arte y feminismos sobre tu piel!

Calcomanías que apuestan por otra manera de pensar(nos), sentir(nos), mirar(nos), expresar(nos) y vestir(nos).

Playtattoo

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
175
Aportaciones
4.918€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Playtattoo son ‘tattoos’ temporales que, desde una perspectiva feminista, presentan temas que nos mueven, nos remueven y nos apasionan con la misma ilusión con la que, de pequeñas, nos manchábamos los dedos de aceite hasta llegar a esa calcomanía en el fondo de la bolsa para dibujarnos los cuerpos.

Playtattoo es una apuesta al juego como forma de vida y de entender el mundo. Es una invitación a usar nuestro cuerpo para transformar(nos) en más posibilidades de las que ya tenemos.

Además de enriquecer tu look diario, Playtattoo es un complemento que te cuenta historias, te inspira y te invita a reflexionar, jugando a compartirlo con quien te apetezca.

Imagina que alguien te pregunta sobre tu tattoo y le puedes contar cosas sobre la artista que lo creó, sobre cómo lo hizo o alguna anécdota detrás de cada creación.

Además, nos gusta lo verde y apostamos por el diseño sostenible.

Diseño sostenible

Le hemos puesto todo el amor y el cerebro a hacerlo lo mejor posible dentro de nuestros recursos:

  • Nuestros proveedores son locales y fabrican los Playtattoo con materiales e ingredientes dermatológicamente testados para su uso cosmético sobre la piel.

  • Ecodiseño guiado por las 3 R’s: Reciclar, Reutilizar y Reducir…

  • Tintas basadas en aceites vegetales 100% sostenibles al agua, sin elementos tóxicos ni componentes de origen animal.

  • Plástico 100% biodegradable.

¿Quieres ver nuestra primera colección?

Con vuestra ayuda produciremos nuestra primera colección de tattoos temporales ‘Embroidering’ (Sí sí, una palabra rarísima, pero llena de hilos y recosidos).

Esta colección es un homenaje a esas manos sabias que han practicado, y practican, el arte de bordar, zurcir, hacer y deshacer. Un poner en valor esas tareas invisibles que sostienen el mundo a través de los vínculos, los cuidados, la ternura y el amor. Una colección para que perdamos la cuenta, se nos escape un punto, nos deshilvanemos y podamos confeccionar(nos) de nuevo. Una reivindicación para seguir creando unidas y para seguir compartiendo por el camino.

Por ejemplo

Podrás llevar un ‘tattoo’ inspirado en los trabajos de una bordadora que está expuesta en el Museo Nacional de Historia Americana de Washington y en el Museo de Bellas Artes en Boston:

Harriet Powers.

¿Sabes quién fue? Una mujer afroamericana nacida en esclavitud en la América del s.XIX. Aprendió a coser gracias a la sororidad entre esclavas en los campos de algodón y está considerada una bordadora experta y una de las mejores representantes de los bordados y las colchas sureñas, mezcla de estilo europeo y africano, herencia de su pueblo natal.

Ahora puedes compartir su historia y homenajearla llevándola en tu piel. Su obra, vida y creaciones, así como las de las otras 5 bordadoras que inspiran la colección, supusieron una transgresión de los roles femeninos de su época.

En cada colección encontrarás

30 tattoos variados:

  • Tattoos de diseños de mujeres artistas como Anna Maria Garthwaite, Giovanna Garzoni, Harriet Powers, May Morris o Ruth Colver Culeman, que rompieron el rol que se esperaba de ellas para cambiar el cuento que les tocaba vivir.

  • Tattoos de una artista contemporánea (la anunciaremos durante la campaña).

  • Tattoos de frases inspiradoras (extraídas de la sabiduría popular).

  • 2 tattoos de lémures (nuestra compañera de viaje.
    Este bicho nos inspira. Seguro que a ti también.

Más abajo te lo contamos...).

¡¿Por qué tatuajes temporales?!

Porque somos cíclicas, ciclónicas y cambiantes. Porque queremos que un tattoo que te disfraza, te transforma y da performatividad a tu cuerpo se pueda convertir en uno de tus rituales de belleza. Una belleza divertida que no está al servicio del que te mira, sino al tuyo cuando te mires.

Porque nos gustan todos los trozos de piel que hay en nuestros cuerpos ¡no queremos quitar ninguno! Nos gustan las curvas, las no curvas, las rasantes, los montes y los precipicios. Las cicatrices, arrugas, pelos, no pelos, canas, barrigas y los rincones (im)perfectos. Nos reímos del Photoshop y damos la bienvenida a todas las bellezas existentes, a las personas con capacidad de amar y con ganas de poner una mirada más allá de lo visible.

Bienvenidas las personas pequeñas, las mujeres, las no mujeres, los hombres, los no hombres, las ellas, los ellos y les elles.

En resumen, Playtattoo es un e-commerce de tatuajes temporales. Estos tatuajes se convierten en una forma de expresión que visibiliza lo que piensas, lo que sientes y lo que quieres. Un cachito de arte, de mensaje y de elemento estético sobre tu piel.

¡Recompensas!

Participa en nuestra campaña y escoge tu recompensa si te gustan los tattoos solo para un rato, si crees en el juego para ampliar miradas, para cambiar de gafas y apreciar de cerca lo que se empeñan en dejar lejos.

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Producción de la primera colección de Playtattoo:

Imprimiremos 1500 colecciones. Es decir,

15000 tatuajes temporales y 1500 packagings

La idea es hacer una tirada mínima de 1500 colecciones:

  • Con el certificado europeo de cosmética

  • Con tintas vegetales no tóxicas

  • Con materiales ecológicos para el packaging que aseguran la máxima calidad y seguridad del producto.

El número final de colecciones dependerá del funcionamiento de la campaña. Ojalá podamos crear más colecciones y ofreceros las que vienen después: Sportísimas, Animalaris, Curanderas y Sexualismos.

Calendario Previsto

¿Quiénes somos?

Playtattoo somos un equipo de gente maja que, movida y removida por inquietudes varias, pretendemos un devenir feminista. La ‘pifiaremos’ seguro, pero contamos con aprender a devenir cada vez menos para ser cada vez más. Queremos agarrarnos las manos, saltar juntas y colorear con una paleta más amplia y diversa.

Asumimos el riesgo porque, conscientes de la imperfección, somos pretenciosas y apostamos por un mundo donde las personas nos sintamos cada vez más libres, naturalmente libres, cambiantes y con derecho (casi obligación) a equivocarnos. Donde “cambiar el cuento” sea una realidad y contarnos cuentos una diversión compartida.

Érase una vez Playtattoo...
Érase una vez tú...

¡El Lémur!

Después de buscar y rebuscar hemos encontrado esta entrañable bicha rara, muy inteligente y extremadamente juguetona. Necesita estar constantemente estimulada si no quieres que te lo ponga todo patas arriba. ¡Aviso! ¡Le encanta deambular por la noche!

Hembra y macho son prácticamente indistinguibles a simple vista y… ¿sabes? La hembra controla el cotarro, se juntan con sus vecinas para defender sus recursos en el territorio, buscan a sus sores: ¡es un mamífero claramente feminista!

Por todo esto la hemos elegido como nuestra compañera de aventuras y, con ella, te proponemos jugar y propagar lo que llamamos el “Efecto Lémur”.

¿Qué es el Efecto Lémur?

Cuando te hagas con una colección entera, en el sobre de Playtattoo que llegará a tu buzón, se colarán 2 lémures de regalo como las que hay arriba. Podrás hacer con ellas lo que buenamente te apetezca (solo faltaría), pero desde Playtattoo te proponemos un juego:

1- Busca ese alguien al que quieras demostrar tu cariño, agradecimiento, amor… whatever!

2- Plántale el tattoo en su cuerpo serrano al mismo tiempo que...

3- Le explicas por qué todo ese cariño.

Requisitos para el juego:

  • Personas: 2

  • Edad: de 3 a 150 años.

  • Y así empezamos una cadena de aprecios o #efectolemur

Y ¿qué pasa si me he hecho fan? ¿Qué puedo hacer?

1- ¡Corre la voz! ¡Ha empezado la campaña y necesitamos que lo sepa el mundo entero!

2- Pregunta en alguna tienda donde te gustaría encontrarnos, si tienen Playtattoo… Si te dicen que no (lo más seguro, sinceramente) cuéntales que hay que parar el mundo e ir a buscarlos : ) o dales nuestro mail [email protected]

3- Regala una colección a tu gente más querida.

4- Únete a nuestro Instagram, (@playtattoobechange) al Facebook, dinos lo que te salga del lémur y comparte generosamente.

5-¿Tienes una tienda? ¿Quieres distribuir Playtattoo Be Change? Ante cualquier duda que asome, escríbenos a [email protected]

6- Monta una fiesta en pleno agosto y reparte Playtattoos con amor y derroche.

7- Todo lo que se te ocurra hacer y que en ello vaya implícito divertirte, jugar, disfrutar y ser feliz.

+Info


Preguntas frecuentes

  •     ¿Cuánto suelen durar las calcomanías en la piel? 
    
    Pues como dice la canción, “depende” mucho de la zona de la piel donde se apliquen, del roce con la ropa, de la exposición al agua y al jabón, de si son zonas con o sin vello, más o menos grasientas… Lo que está claro es que los Playtattoo son calcomanías resistentes al agua, por lo que una vez puestas no se irán ni con el sudor, ni en la ducha, ni en un día lluvioso de otoño mientras miras por la ventana con un té calentito. Pero por norma pueden durar de 2 a 4 días.
    
  • ¿Cómo se pueden quitar?

    Si de verdad te quieres quitar un Playtattoo (todo puede pasar) basta con frotarlo levemente con alcohol 70º o desmaquillante.

  • ¿Podría vender Playtattoo’s en mi tienda?

    Por supuesto. Es más, nos encantaría.

  • ¿Son tatuajes seguros para la piel?

    Sí, no chupan la sangre, ni la tinta llegará nunca a tus conductos internos, ni de lejos superará ni siquiera tu primera capa de la dermis. Tampoco te intoxicará de ninguna manera en este sentido. No way.

    Los tattoos de Playtattoo están producidos con tintas basadas en aceites vegetales 100% sostenibles al agua, no contienen nanopartículas, ni elementos tóxicos, ni componentes de origen animal, ni agentes perfumantes.

  • Seguros para los Niños

    Las calcomanías de Playtattoo están específicamente fabricadas para personas a partir de 36 meses (3 años).

    Son tatuajes testados dermatológicamente y fabricados siguiendo el estándar cosmético europeo Reglamento Europeo (EU) 1223/2009.

    Sus medidas y materiales han sido elegidos según las exigencias de la Directiva de Seguridad de Juguetes 2009/48 EC.

  • ¿Manchan la ropa?

    En realidad un tattoo puede aplicarse sobre cualquier superficie, con lo que podrías llegar a decorar cuadernos, tablets o incluso tu ropa. Por desgracia, a la que vaya a la lavadora, los tatuajes desaparecerán sin dejar rastro. Así que no, no manchan la ropa.

  • ¿Tienes alguna otra duda o pregunta? 


    Escríbenos a [email protected]

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

18 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • olga

    olga

    más de 4 años

    Endavaaaant valenteees!!!

  • Playtattoo

    Playtattoo
    Autor/a

    más de 4 años

    Responder estos bellos comentarios era una asignatura pendiente. Os hemos leído durante estos días y nos habéis servido de ánimo, de calorcito, para dibujarnos una sonrisa en los labios para seguir poniéndonos del revés, hacer el pino y seguir trabajando en Playtattoo. Os pedimos sorry por haberlo pospuesto tanto, ¡¡pero no vamos a dejar pasar ni un segundo más!!

    Empezamos de abajo arriba por orden de llegada:

    Pablo González – Grààààààcies!!!!!!!

    Miguel Fiol – et lof youem too!

    Montaine_jd – Muack!!!

    Oriol Gibert – Hem rebut els teus ànims mooooolt!!!!

    Jeremías Buireo – Os informamos en breve, pero mientras tanto toma papel y boli: 25 de julio, de 20 a 23 h en La Caldera de Les Corts (C/ Eugeni D’ors 12)

    Alicia Giralt – les calcomanies estan arribant Alícia!!!!

    Elisa Lera – Sororidad siempre!!!

    Rosa Zaragoza – Preciosa, gràcies!

    Valentí Acconcia – Allá vamos! Thank you!

    Ilumpuncom – Requetebieennnnn!!!!

    Sílvia Álvarez – Esperem que els gaudeixis a saco el que queda d’estiu!

    Goretti Herrera – Con gente como tú +

    Joseanlog – Gracias mil por tu ayuda y difusión!

    Alex – A beautiful birth by a very beatiful work!!! Don’t melt too much, we want you to come back to enjoy them together!!!

  • Alex Belmonte

    alex

    más de 4 años

    ...and when the postman will knock on the door? I'll melt on happiness, hehe.

  • Alex Belmonte

    alex

    más de 4 años

    I can't wait to wear them! It's been a beautiful birth

  • joseanlog

    joseanlog

    más de 4 años

    Me encanta el proyecto! no puedo esperar para recibir mis tattoos :)

  • Goretti Herrera

    Goretti Herrera

    más de 4 años

    Es un proyecto supeerrrrr Bonitooo :)

  • Silvia Alvarez

    Silvia Alvarez

    casi 5 años

    M'encanta la idea de tatoo temporals, sense tòxics i sobretot macus!

  • llumpuncom

    llumpuncom

    casi 5 años

    Bieeennn

  • Valentí Acconcia

    Valentí Acconcia

    casi 5 años

    ¡Ánimos equipo, a por el 100%!

  • rosa zaragoza

    rosa zaragoza

    casi 5 años

    os invito a participar en esta idea. A mi las calcomanias me encantan desde que soy pequeña y es una forma de ayudar a un proyecto de una gente fantástica, os lo puedo asegurar

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Yolanda Andrés es la artista invitada de nuestra 1ª colección 'Embroidering'

La artista zamorana Yolanda Andrés se convierte en la primera artista contemporánea colaboradora de Playtattoo Be change y uno de sus diseños en bordado pone el colofón final a la colección de tattoos temporales basados en artistas bordadoras de hoy y de siempre.

Tattoo de Yolanda Andrés para la colección Embroidering de Playtattoo Be Change
Tattoo de Yolanda Andrés para la colección Embroidering de Playtattoo Be Change

¡Hola Playtattooers! Aún quedan 15 días y estamos al 9% de conseguir nuestro objetivo de recaudación! Gracias, gracias, gracias porque cada % conseguido de ese bellísimo 91 tiene vuestro nombre.

Uno de los tattoos temporales de cada colección será el de una artista contemporánea relacionada con la temática de la colección. ¡Y nos estrenamos por la puerta grande! Tenemos el lujo de contar con Yolanda Andrés, licenciada en Bellas Artes y Diseñadora Gráfica que, después de 10 años trabajando en publicidad, decidió colgar el ratón y coger la aguja y el hilo para trabajar el bordado tradicional y colaborar con marcas como Carolina Herrera, AD, ZUBI o la tienda del Museo Thyssen.

Con casi 25 millones de seguidores en Instagram nuestra primera artista contemporánea invitada cuenta con un taller propio en el madrileño barrio de Lavapiés donde trabaja y desarrolla amenos y divertidos cursos. También imparte clases en la Escuela Superior de Diseño (ESD) y en el Instituto Europeo di Design (IED) de Madrid.

El tattoo tal como lo recibiréis en casa
El tattoo tal como lo recibiréis en casa

4 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Playtattoo

    Playtattoo
    Autor/a

    más de 4 años

    ¡¡Gracias a los tres!! ¡¡Conmocionadas de alegría por ver cómo os quedan!!

  • Fernando Cabrero

    Fernando Cabrero

    más de 4 años

    Precioso.. Un honor tener el tatoo. Ya casi estamos.

  • Silvia Alvarez

    Silvia Alvarez

    más de 4 años

    Super bonito, me encanta! ya tengo ganas de lucir los tatoos!

  • Valentí Acconcia

    Valentí Acconcia

    más de 4 años

    ¡Vamos, equipo, qua ya sólo queda un 8%!

#08 / ¡Atentos a vuestras bandejas de entrada! Os hemos enviado formularios ;)

¡¡Playtattooers!! ¡¡Qué placer enviaros este mail!!

Algunes de vosotres ya habéis respondido a los formualarios, pero de todas maneras os queremos avisar de que en vuestras bandejas de entrada tiene que haber un mail para que nos deis vuestras direcciones (los que no hayáis recogido las recompensas en la fiesta) y falte menos para que podáis lucir por todos los lados que queráis las calcomanías Playtattoo.

¡A divertirse este verano con Playtattoo!
¡A divertirse este verano con Playtattoo!

Les que necesitéis factura de vuestra aportación, por favor, enviadnos vuestro número de DNI junto con vuestro nombre y apellidos a [email protected] y os la haremos llegar.

Y de nuevo, porque nunca nos cansaremos de decíroslo...

#07 / ¡Nos vemos hoy en la Fiesta Playtattoo!

¡¡Hoy es el día!! ¿Nos vestimos de gala? No va con nosotras el rollo, pero si a ti te gusta, totalmente aceptado. Nosotras lo que queremos es pasarlo bien con vosotres en La Caldera de Les Corts (C/ Eugeni d'Ors 12), de 20 a 23 horas, ya que ¡¡tendrá lugar la Fiesta Playtattoo y os esperamos a todes!!

**Jueves 25 de julio

en La Caldera de Les Corts

de 20 a 23 horas**

Les mecenas podréis recoger vuestras recompensas en directo, pero podéis venir acompañades de quien queráis para pasarlo bien con nosotros, para saber más sobre Playtattoo, para celebrar que nacemos y para tatuar todo tu cuerpo serrano de pata negra.

¡¡Os esperamos!!

#06 / Playtattoo Curanderas: Un aperitivo de nuestra 2º colección

Playtattoo Curanderas es una oda a la sabiduría femenina que nos ha cuidado con conjuros mágicos. Esa “medicina de estar por casa” que las mujeres han practicado a lo largo de la historia y han transmitido de generación en generación. Aquí están las brujas, las hechiceras, las parteras y las esposas desobedientes. Las que fueron percibidas como un mal milenario y a las que nunca consiguieron hacer desaparecer. Están las abuelas y también las nietas, guerreras de la vida que usan sus plantas para combatir los males del mundo. ¿Bailamos este aquelarre juntes?

Anne Pratt (Rochester, 1777) Ilustradora botánica autodidacta autora de más de 20 libros en un estilo popular, muy valorados por su alta precisión científica y por ser los responsables de la popularización de la botánica en su época, pero nunca consiguió un reconocimiento crítico en vida.
Anne Pratt (Rochester, 1777) Ilustradora botánica autodidacta autora de más de 20 libros en un estilo popular, muy valorados por su alta precisión científica y por ser los responsables de la popularización de la botánica en su época, pero nunca consiguió un reconocimiento crítico en vida.

Sarah Ann Drake (Skeyton, 1083) Prolífica ilustradora científica. Hizo más de un millar de ilustraciones botánicas y colaboró con varios autores y revistas hasta el punto que la orquídea Drakea se llama así en su honor.
leer más

#05 / Gracias porque lo hemos conseguido ¡¡objetivo cumplido!!

Hoy, a las 12.31 de la tarde, hemos superado el objetivo de recaudación que nos marcamos al inicio de esta aventura.

Gracias por echarnos este maravilloso cable
Gracias por echarnos este maravilloso cable

Gracias a todas vosotras, a vuestros hermosos cuerpos, a vuestras ganas de jugar, de darle alegría a vuestras pieles con calcomanías que cuentan cosas detrás de sus colores y maravillosos diseños. Ya podemos decir que Playtattoo Be Change empieza a abrir las alas para levantar el vuelo.

Por eso es el momento de deciros en voz alta que ya tenemos fecha y sitio para celebrarlo con todes vosotres. Para abrazaros, daros las gracias en directo, para tocaros, conoceros y mostraros nuestro más real, bonito y esplendoroso agradecimiento.

C/ Eugeni d
C/ Eugeni d'ors 12, el 25 de julio de 20 a 23 horas

leer más

#04 / Playtattoo gana el 2º premio de "Construyendo en femenino" dentro del marco de Economía Cooperativa, Social y Solidaria.

Después de 6 meses de viaje compartido con mujeres maravillosas en el marco de “Construyendo en femenino”, programa de formación en emprendimiento cooperativo, social y solidario, presentamos el proyecto delante del jurado y ganamos el 2º premio.

Marta Roca, Directora Ejecutiva de Playtattoo Be Change, recogiendo el premio
Marta Roca, Directora Ejecutiva de Playtattoo Be Change, recogiendo el premio

102 horas de formación, 200 horas de acompañamiento individual, 28 horas de tutorías grupales, tres mañanas a la semana de enero a junio durante las cuales Playtattoo ha pasado de ser una idea en una cabeza a materializarse en trocitos de arte, reflexión, juego y diversión sobre la piel.

Cuando esto ocurre es mágico, pero cuando además ese proyecto, este proyecto, Playtattoo Be Change, gana el 2º premio en un programa que sigue los principios y valores de la economía cooperativa, social y solidaria pasa al siguiente nivel que supera a lo mágico: lo bonito de lo real.

Marta Roca, CEO de Playtattoo Be Change, recibiendo el premio
Marta Roca, CEO de Playtattoo Be Change, recibiendo el premio

leer más

#03 / Yolanda Andrés es la artista invitada de nuestra 1ª colección 'Embroidering'

La artista zamorana Yolanda Andrés se convierte en la primera artista contemporánea colaboradora de Playtattoo Be change y uno de sus diseños en bordado pone el colofón final a la colección de tattoos temporales basados en artistas bordadoras de hoy y de siempre.

Tattoo de Yolanda Andrés para la colección Embroidering de Playtattoo Be Change
Tattoo de Yolanda Andrés para la colección Embroidering de Playtattoo Be Change

¡Hola Playtattooers! Aún quedan 15 días y estamos al 9% de conseguir nuestro objetivo de recaudación! Gracias, gracias, gracias porque cada % conseguido de ese bellísimo 91 tiene vuestro nombre.

Uno de los tattoos temporales de cada colección será el de una artista contemporánea relacionada con la temática de la colección. ¡Y nos estrenamos por la puerta grande! Tenemos el lujo de contar con Yolanda… leer más

#02 / ¡Píkara Magazine, El Culturista, La Vanguardia y Femnoise se hacen eco de Playtattoo y nuestro Verkami sigue viento en popa y a toda vela!

¡Playtattoo Embroidering, nuestra primera colección, tejiendo hilos!
¡Playtattoo Embroidering, nuestra primera colección, tejiendo hilos!

¡Quedan 32 días de Verkami y ya llevamos el 65% de objetivo recaudado!

¿Os lo hemos dicho ya? ¡No! ¿sí? ¡No! ¡Seguro que no lo suficiente! Así que ahí va:
¡¡Gracias, gràcies, eskerrik asko, grazas, thank you, danke, mahalo, tak..!! ¡¡A lot!!

Pero no acaban ahí las buenas noticias en esta segunda semana de campaña de Verkami en Playtattoo Be Change. Durante estos días se han hecho eco de nuestro proyecto gente y medios a tener en cuenta. Unas porque son referentas nuestras y otros porque tela la dimensión que tienen: Píkara Magazine, El Culturista, Femnoise y La Vanguardia, por ahora, han escrito cosas bellas sobre nuestros tatuajes temporales con mensaje.

leer más

#01 / 🎉¡Casi el 40% del objetivo conseguido y no hace ni 72 horas que el Verkami está abierto!

👉Hoy a las 20 horas nuestro Verkami cumplirá 72 horas y ¡¡ya estamos muy cerca de llegar al 40% del objetivo de recaudación!!

🤩73 personas (info recogida a las 17) habéis decidido ser mecenas, formar parte de la familia Playtattoo, jugar a bordaros la piel para cambiar el cuento a base de sonrisas, afecto, calcomanías feministas y de enhebrar la aguja para tejer hilos juntas.

💜¡¡Nos emociona hasta el infinito que este verano muchos cuerpos hermosos vayáis a vestiros de Embroidering y darle a la sin hueso sobre esos temas que nos mueven, nos remueven y nos emocionan!! ¡No sabéis lo felices que estamos y lo agradecidas que os estamos!!

🙏 ¡¡Gracias, gràcies, eskerrik asko, grazas, thank you, danke, mahalo...!! ¡¡A lot!!

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies