❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición ampliada de "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo"

Este libro es la vida en verso, el amor en verso, la confesión de alguien que escribió todo lo que nunca se atrevió a decir.

Rubén

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
497€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" fue mi primer libro. Fue una necesidad, un grito de todo lo que nunca me atreví a contar(te).

Imprimimos una cantidad limitada de ejemplares y ahora, dos años y medio después, lanzamos una edición nueva, con poemas corregidos, poemas ineditos; se ha puesto guapo y maduro para acompañarte en tu vida.

Quiere nacer esta nueva edición, cuidada,deluxe, como dirían los modernos, y necesita tu ayuda.

Este libro es la vida en verso, el amor en verso, la confesión de alguien que escribió todo lo que nunca se atrevió a decir.

En el caso de que no se llegue al mínimo para sacar adelante el proyecto, no se os cobrará el dinero de vuestras aportaciones.

Sobre las recompensas

1- LIBRO EN FORMATO DIGITAL: Se enviará la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato digital (PDF) al email ofrecido.

2- LIBRO EN FORMATO FÍSICO: Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico firmado. El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

3- LIBRO FÍSICO Y DIGITAL: Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico firmado, y por email el libro en formato digital (PDF). El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

4-PACK FAN NO ESTÁ TODO PERDIDO: Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico firmado, y una taza con la frase "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" creado a mano. El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

5- PACK LIBRO FÍSICO: Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico, y un ejemplar físico de "Mi corazón pecera". Ambos firmados. El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

6-PACK PREMIUM: Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico firmado, un ejemplar físico de "Mi corazón pecera" firmado, estos dos libros en formato pdf a su email, una taza de "No está todo perdido", una lámina de la portada, un poema inedito manuscritos firmado a manos y un recital privado vía Skype el día acordado entre el comprador y el autor. El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

7- PACK RAPIDEZ

Se enviará a su domicilio un ejemplar de la edición limitada del libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo" en formato físico firmado, el libro en formato digital, y recital privado vía Skype. El precio de la recompensa incluye los gastos de envío.

Galería fotográfica

Libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo"
Libro "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo"

Libro "Mi corazón pecera"
Libro "Mi corazón pecera"

Taza "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo"
Taza "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo"

Quiénes somos

Mi nombre es Rubén Chiquito, BentoDlc si me conoces de redes sociales.

Nací en la década de los 90, trabajador social, y poeta indie de mierda que nunca conseguirá escribir un poema que esté a su altura.

Grité en versos todo lo que nunca me atrevía a decir(te), y de ahí nacieron dos libro: "No está todo perdido; todavía nos queda cerveza, poesía y sexo", y "Mi corazón pecera".

Ahora nace una edición especial, limitada, Deluxe (como dirían los Hispters), y estoy hecho un pincel para que nazca.

Mi biografía es esa, los versos que grité, el resto carece de importancia.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones serán destinadas al diseño, maquetación, impresión, registros, envíos...

En el caso de superar el objetivo, destinaríamos las nuevas aportaciones a mejorar las calidades del libro, imprimir más ejemplares...

Calendario previsto

Las recompensas llegarán a su destino en un mes/mes y medio, desde que finalice con éxito el proyecto.

+ Info

Para cualquier duda o comentario, puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]

o en mi cuenta de instagram, @bentodlc.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Cris Garcia

    Cris Garcia

    5 años

    Ya he aportado mi granito de arena... Suerte🍀🤗

  • Mirian

    Mirian

    5 años

    🤗🤗🤗🤗

  • Mirian

    Mirian

    5 años

    🤗🤗🤗🤗

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies