❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje "Ana"

Las personas que no conocen a Ana dirían que era una chica normal que amaba la fotografía. Pero sólo lo dirían porque no la conocen.

Irene Fenoy

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
8
Aportaciones
135€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Ana era una joven a la que le gustaba sentarse siempre en el mismo banco del mismo parque. Sentada allí observaba a la gente, imaginaba sus vidas… y les tomaba fotos con su cámara. Ana siempre fotografiaba a las personas sin que estas se dieran cuenta.

A Ana también le gustaba ver programas y leer sobre asesinos, sobre todo si eran asesinos en serie. Ella siempre se ponía en la piel del asesino e imaginaba su vida y como se sentía a la hora de matar. A Ana siempre le fascinó la brutalidad de ciertos asesinatos.

Ana tenía por costumbre revelar sus fotos de personas desconocidas. Las colgaba todas juntas en su pared y clasificaba los retratos de la gente como retratos de las víctimas de cierto asesino. Más tarde, Ana se imaginaba siendo ese asesino justo en el momento de matar a su siguiente víctima. Aquello siempre le producía un extraño placer.

Este cortometraje, escrito y dirigido por Irene Fenoy Martínez tiene como objetivo traer a la vida a una joven sedienta de muerte.

¿Quiénes somos?

El equipo está compuesto en su totalidad por estudiantes de Comunicación Audiovisual que, con ilusión, están dispuestos a sumergirse en el mundo del cine y los rodajes de la mano de Ana, una joven también amante, en cierto modo, del mundo audiovisual.

¿De dónde nace esta idea?

Esta idea surge inspirada por numerosas series policíacas, tales como podrían ser CSI o Mentes Criminales.

Tobias Hankel, Mentes Criminales 2x14
Tobias Hankel, Mentes Criminales 2x14

El personaje protagonista de esta historia está altamente inspirado en uno de los más legendarios antagonistas de Mentes Criminales, Tobias Hankel.

Tablón organizador de una comisaría.
Tablón organizador de una comisaría.

Por otro lado, la idea de las fotografías surge de los tablones organizadores que se observan en todas estas series a la hora de resolver un crimen.

En definitiva, esta historia pretende contar las historias de asesinos en serie que hemos visto numerosas veces en la televisión... pero desde otra perspectiva: la del criminal.

¿Cuál es nuestro calendario de producción?

La producción se llevará a cabo, en su totalidad, desde la última semana de abril hasta la primera de junio. La entrega de recompensas se realizará a partir del estreno del cortometraje.

¿A qué destinaremos vuestro dinero?

Todo el dinero recaudado en Verkami, siendo nuestra única fuente de financiación, irá dirigido al alquiler de los equipos necesarios para sacar adelante el cortometraje, así como al departamento artístico y los gastos que exija el rodaje, como comida y transporte.

Contacto

Instagram:

https://www.instagram.com/ana.cortometraje/

Twitter:

https://twitter.com/AnaCortometraje

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Atila

    Atila

    casi 5 años

    Ánimo, Irene.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies