❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje EL CUARTO CRIMINAL

Es un proyecto que estamos llevando a cabo alumnos y alumnas de FP de Producción Audiovisual y que va a sorprender a todos los espectadores.

Manu Ribeiro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
40€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL CUARTO CRIMINAL es un cortometraje que vamos a llevar a cabo un grupo de alumnos de 1º de FP de Grado Superior de Producción Audiovisual.

Aunque se trata de un proyecto nacido en el marco del módulo Producción y Planificación de Proyectos Audiovisuales, nuestra trabajo se dirige a llevar a cabo un proyecto más profesional, con la intención de poder distribuirlo y presentarlo en distintos festivales, concursos, etc.

Nosotros nos estamos encargado del proyecto desde su más puro inicio con la idea del mismo, el desarrollo de guión, casting, y todas las tareas propias de las fases de pre-producción, producción y post-producción.

Se trata de una historia original, que pretende sorprender al espectador en su contenido, tanto en la historia como en la forma de contarla.

Sobre las recompensas

Las recompensas que hemos decidido ofrecer responden a la naturaleza del proyecto. El merchandising está cuidado, será oficial, el mismo que los miembros del equipo vamos a tener.

Destino de las aportaciones

Todo lo que se pretende recaudar con esta campaña tiene el objetivo de ser dirigido a cubrir parte de los gastos económicos propios de la producción: localizaciones, catering, materiales, merchandising, etc.

Calendario previsto

El rodaje comenzará en el mes de abril, prolongándose hasta mayo. La fecha definitiva del estreno no está fijada, pero será en la primera quincena del mes de junio.

NUESTRAS REDES SOCIALES

Puedes consultar nuestras redes sociales:

INSTAGRAM: @elcuartocriminal.cortometraje

FACEBOOK: El Cuarto Criminal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies