❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Medea

Olimpia es una actriz de carácter arrollador, que le llevan a ser sustituida por Astrid, más joven y guapa que ella. Así que decide vengarse

Raúl Meoz Ibiricu

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
130€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un corto dedicado a rescatar uno de los grandes clásicos del teatro. Medea es reimaginada para adapatarla a la actualidad y jugar con el metateatro.

La trama se centra en una actriz desplazada que siente que una "novata" le está usurpando su papel. Para vengarse, decide inspirarse en la obra que están ensayando, Medea.

Quiénes somos

Este proyecto está encabezado por Raúl Meoz y ariaje Ruiz, director amateur de teatro y fotógrafa respectivamente.

Él ha dirigido varias obras, entre las que destaca Medea, adaptación de la obra de Eurípides, que sirve de inspiración para este proyecto. Además, en junio de 2018 salió su propio libro, Gaspar.

Ella es fotógrafa freelance y colabora en la web de crítica literaria Capítulo IV.

Juntos han colaborado en las obras de teatro Blackbird (David Harrower) y Feel Good (Alistair Beaton). Además, son los creadores de la web serie Leonor de Aquitania y del cortometraje Hilos, basado en un relato de Sandra Acosta.

El elenco está compuesto por varios de los actores que ya participaron en Medea y por Renata Fante, protagonista de Leonor de Aquitania y de Hilos.

Sobre las recompensas

Las recompensas se basan en el logo oficial del cortometraje, diseñado por Iosu Berriobeña.

Además, todos los mecenas recibirán un enlace de descarga del corto y así disfrutarlo cuando ellos deseen. Además, serán incluidos en los agradecimientos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones estarán destinadas al alquiler del equipamiento y a la producción.

Calendario previsto

La filmación se llevará a cabo a mediados de marzo y el estreno está previsto para junio de 2019. Las recompensas podrán recogerse en el estreno o se enviarán a domicilio (gastos de envío incluidos).

+ Info

Enlace al libro de Gaspar

Enlace a la crítica de Gaspar en Capítulo IV

Enlace a la web serie Leonor de Aquitania

Enlace al cortometraje Hilos

Enlace página de Mariaje

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies