❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación del nuevo disco de Blaze The Trail

Grabación del nuevo disco de la banda en los estudios The Metal Factory en Madrid.

Blaze The Trail

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
153
Aportaciones
2.649€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BLAZE THE TRAIL somos una banda de Hardcore-Metal de Valladolid. En el verano de 2016, Diego (Voz y Bajo), Jose (Guitarra) y Dani (Batería) comenzamos este proyecto con la idea de montar una banda en la que cada uno aportara su diferente punto de vista sobre la música hardcore. Poco después se uniría Jorge (Guitarra), para dar el toque Metal al grupo, terminando de dar forma al sonido directo y contundente de Blaze The Trail.

Desde mediados de 2017 hemos estado girando por toda la península, tocando junto a grandes bandas de la escena, como Dawn of The Maya, Against The Waves, Teksuo, Los Montañeros de Kentucky y Riot Propaganda entre otros, presentando nuestro primer trabajo, Off The Ground.

Este nuevo disco lo formarán 6 temas, de composición más elaborada, en los que podréis escuchar nuestra evolución hacia un sonido más complejo y maduro, y con unas letras en las que hablamos sobre lucha social e individual. El nombre del disco todavía lo queremos mantener en secreto hasta su lanzamiento oficial.

Lo grabaremos en febrero de 2019 en los estudios The Metal Factory, con Pablo Rousselon y Alex Cappa, uno de los productores más reconocidos del panorama estatal, y lo editaremos de manera independiente.

En el vídeo de la campaña podéis escuchar uno de los temas de nuestro anterior trabajo, esta vez con la colaboración de Peib Marinas, de Free City, y grabado por Alex y Manu, de Ruido Audiovisuales en el mes de Octubre de 2018.

Las fotografías que podéis ver aquí, las han hecho nuestros amigos Laura Benito Tejedor y Luis Martín Cuesta.

Sobre las recompensas

Según la recompensa que elijáis, podréis recibir nuestro disco, nuestro disco firmado, posters o una camiseta de Blaze The Trail diseñada por Sick Wu Design.

Para las entradas de los conciertos de presentación en Valladolid y Madrid, anunciaremos las fechas en nuestras redes sociales a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que la gira comenzará a partir de abril de 2019. Para cualquier otra ciudad en la que vayamos a tocar, os podréis poner en contacto directamente con nosotros a través de [email protected]

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones irán destinadas a financiar la grabación en el estudio y edición del CD.

Calendario previsto

Enviaremos el disco a fábrica en marzo, de modo que los mecenas comenzaréis a recibir vuestras recompensas en abril de 2019.

+ Info

Facebook
Spotify
Youtube

Correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

23 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio Jime Jiménez Rivas

    Sergio Jime Jiménez Rivas

    más de 5 años

    Venga berrudooos

  • iboneva88

    iboneva88

    más de 5 años

    Venga chicos, va a ser genial 😎

  • Jesús Herrero Calzón

    Jesús Herrero Calzón

    más de 5 años

    Vais a llegar lejos 🤘🤘

  • Xhemita1973

    Xhemita1973

    más de 5 años

    Uno más para la causa

  • Xhemita1973

    Xhemita1973

    más de 5 años

    Uno más para la causa

  • Luis Miguel Ramos Redondo

    Luis Miguel Ramos Redondo

    más de 5 años

    A por ello chavales!

  • Blaze The Trail

    Blaze The Trail
    Autor/a

    más de 5 años

    Muchas gracias a todes! Sois enormes!

    Compartid, que ya queda poco!

  • Javier Pérez Cabezas

    Javier Pérez Cabezas

    más de 5 años

    Ánimo desde Bilbao!

  • MJMAY

    MJMAY

    más de 5 años

    A por ello!!

  • Victor

    Victorrock

    más de 5 años

    A por ello!!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / ‼️ SOLO QUEDAN 13 DÍAS DE CROWDFUNDING‼️

Días intensos de trabajo en la preproducción de nuestro nuevo disco con Eneko Celestino y os podemos decir que ha salido a las mil y una maravillas! Contando los días que quedan para poder entrar al estudio y materializar todo esto!
‼️ SOLO QUEDAN 13 DÍAS DE CROWDFUNDING‼️
🔥BLAZE THE TRAIL🔥

escribe las palabras a enlazar

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#06 / NOT A GAME

Os presentamos la portada de nuestro álbum debut “Not A Game”, que tendremos la suerte de poder compartir con todos vosotros el próximo 𝟷𝟷 ᴅᴇ ᴀʙʀɪʟ!! Como en anteriores ocasiones, hemos optado por el trabajo de Alex en Sick-Wu Design quien una vez más ha superado nuestras expectativas plasmando a la perfección la esencia de cada uno de los temas que compone este trabajo! Gracias bro! ❤

Desde que salimos de Metal Factory hemos estado muy liados trabajando a contrarreloj para dejar preparado TODO lo que tenemos que compartir con vosotros, ya listo, sólo nos queda deciros que estéis atentos!

BLΛZE THE TRΛIL
pincha aquí: Blaze The Trail - Not a Game

#05 / Ya estamos aquí!

Ayer empezamos la grabación del disco en los estudios The Metal Factory de Madrid!

En cuanto volvamos a casa os enviaremos los formularios para pediros las direcciones de envío, las tallas de las camisetas,etc

Estad atentos!

#04 / Muchísimas Gracias!!

🔥OBJETIVO CROWDFUNDING CONSEGUIDO🔥

Queremos darte las gracias por habernos echado un cable en nuestro Verkami, ayudándonos a conseguir más del 100% de la financiación necesaria para grabar nuestro siguiente trabajo!

Por el momento nosotros seguimos trabajando en la preproducción del disco junto a Eneko Celestino (Dawn of the Maya, Hey Bastian, Marvin) hasta el 11/02 que será cuando nos encerremos en The Metal Factory Studios junto a Alex Cappa y Pablo Rousselon para materializar todo este trabajo.

En breve nos pondremos en contacto contigo para gestionar las recompensas.

Muchísimas gracias por hacer todo esto posible! ❤

#02 / Notición!

🔥NOTICIÓN🔥

Estamos terminando de retocar los temas y para ello contamos con la ayuda del señor Eneko Celestino , que va a hacernos la preproducción del disco.

Eneko es conocido por su trabajo en Dawn of the Maya, Hey Bastian , Marvin,...Además de ser un pedazo de artista es un gran amigo.

Seguimos con la campaña de nuestro crowdfunding!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies