❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro Cómo conocí a nuestra Paula

Si te preguntan, este libro es ficción. Si no quieres mentir diles que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

MenendezFaya

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
104
Aportaciones
1.457€
De 15.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

A todos nos gustan los hilos de Twitter con historias de Paula. La queremos porque le pasan cosas raras y porque, qué narices, se hace querer con esa forma suya de luchar por el amor.

Paula no puede ser amiga de todos los que la queréis, pero es la mía, y quiero que sea nuestra Paula. Así que voy a contaros cómo la conocí, muchas de sus locuras y todos los motivos que tengo para ser su sombra, todo ello acompañado de ilustraciones de Belén García.

Y, además, con este libro vamos a ayudar a la Asociación Galbán a hacer un poquito más fácil la vida de las familias con niños enfermos de cáncer, donando parte de los beneficios a su organización, algo que a Paula y a mí nos apetece mucho.

Sobre las recompensas

• Sabemos que muchos queréis el libro para leerlo y reíros a solas, pero a algunos siempre nos gusta hacerlo todo en compañía. Si te gustan las historias de Paula es porque tú también tienes una Paula en tu vida, así que lo justo es que compartas el libro con ella.

Para ello, cualquiera de los cuatro niveles de participación en este libro (lector con libro normal, fan con libro firmado, fan pro que aparece en los agradecimientos o el super mega fan con foto firmada incluída) tiene su homónimo en la opción de comprar un pack de dos libros.

• También hemos pensado en ti, amigo solidario, que no te interesa el libro pero quieres echarnos una mano en la donación de parte de los beneficios de este libro a la Asociación Galbán.

• Y también en ti, lector que no vives en España y tienes tanto derecho como cualquier otro a conocer las aventuras de Paula: el envío del libro físico fuera de España es exageradamente caro. Así que hemos pensado que, si escoges la opción de los 3 euros simbólicos, te haremos llegar el libro en formato digital.

Quiénes somos

Yo soy Andrea, sí, @MenendezFaya. Y voy a contarte las aventuras que he tenido con Paula en estos años.

Me conocerás por mis hilos de Twitter, o por mis textos de @comoconquistaraungato en Instagram.

Paula es mi amiga y compañera de locuras y, además, conocerás a la ilustradora Belén García que va a hacer estas páginas mucho más bonitas.

Con este libro quiero que te rías a mandíbula abierta y que nos ayudes a ayudar, que es algo muy bonito y que merece la pena siempre, pero más cuando se trata de echar una mano a familias de niños con cáncer.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero recaudado se invertirá en la elaboración del libro, su edición y su envío.

Con la compra del libro ya has cubierto todos los gastos, no te pediremos ni un céntimo más y solo se te cobrará si llegamos al objetivo.

Además, recuerda que una parte de los beneficios irá a la Asociación Galbán.

Calendario previsto

Abriremos el crowdfunding hasta el 16 de diciembre. Si logramos el objetivo, enviaremos el libro a maquetación y esperamos que en unas semanas desde entonces ya lo tengas en tu mesita de noche, dependiendo de lo que la editorial acelere, y de lo que nuestra mano dé de sí para firmarlos especialmente para cada uno de vosotros.

+ Info

Recuerda que toda información que necesites, dudas, sugerencias, etc, puedes dirigirte a mí en Twitter @MenendezFaya.

También puedes ponerte en contacto conmigo pinchando debajo de estas líneas en "Pregunta al autor" o dejando un comentario.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier Montalvo Espinosa

    Javier Montalvo Espinosa

    más de 5 años

    Mecenazgo hecho. La firma, es el que he apoyado, sería para mi señora esposa, supongo que enviarás mail preguntando, ¿no? :D

  • Sarah Roldán Galindo

    Sarah Roldán Galindo

    más de 5 años

    Que ganas de tener el libro!! Pena que no pueda ser en físico por estar en Portugal 😅 Me alegro chicas!!

  • alfredop

    alfredop

    más de 5 años

    Alea harta est, que dijo Julio.

  • Esther

    Esther

    más de 5 años

    Ojalá llegues a conseguir el total Sí quiero mi libro digital

  • concemon

    concemon

    más de 5 años

    A mecenear, que es muy molante!!

  • Tualet

    Tualet

    más de 5 años

    Pues sí que voy a querer el libro electrónico, ya ves tu

  • Liamar

    Liamar

    más de 5 años

    Me parece una iniciativa estupenda. Me he reído mucho con tus hilos y estoy segura de que este sobre Paula no va a dejarme indiferente jeje. Un abrazo

  • Felix De Las Casas

    Felix De Las Casas

    más de 5 años

    Aqui uno de los raros... me alegro ya!

  • K38

    K38

    más de 5 años

    +1 !

#01 / Cancelación proyecto

Hola!

Soy Andrea, encantada de saludarte. Te escribo para agradecerte tu confianza en este proyecto. Sin embargo, como ya sabes, no hemos llegado al objetivo que nos habíamos marcado. Pero eso no significa que no vaya a haber un Libro de Paula. Te explico:

Habíamos organizado el crowdfunding, como sabes, para garantizar una donación grande a la Asociación Galbán. Esa donación queríamos que fuera, mínimo, de 5000 euros. No pudo ser. Pero el libro sigue en marcha, sigue en proceso de edición y lo tendremos. Seguramente sea autoeditado, aunque alguna editorial se ha interesado en echarle un ojo, y, cuando esté completamente listo, lo publicaré en mis redes sociales para que puedas hacerte con tu copia. Ya sabes que tu aportación no se te cobrará, Verkami ya la ha cancelado.

Siento mucho que las cosas no hayan salido como habíamos planeado, nos hacía mucha ilusión poder ayudar a las familias de niños con cáncer de Asturias y sé que a ti también. Tal vez en otra ocasión lo logremos.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies