❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LA GARDUÑA: CONFIDENCIAL

"La Garduña: confidencial" es el libro que el poder no quiere que leas. Un ensayo sobre la mafia que domina la taifa del sur.

Sergio Calle Llorens

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
40€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch, English, Français y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Autor

Mi nombre es Sergio Calle Llorens y, como ya sabes, soy escritor de novelas de misterio. Libros que tratan de arrojar luz en un mundo lleno de tinieblas. Ahora, tras la publicación de mi ensayo “El liberalismo contado a los jóvenes y no tan jóvenes”, he decidido dar a conocer al gran público los secretos más inquietantes. La realidad de la región más atrasada de España donde siempre ha gobernado el mismo partido político. Te hablo de la autonomía andaluza cuyo nepotismo, corrupción y métodos mafiosos son obviados, una y otra vez, por los grandes medios generalistas.

Estoy convencido de que si no sacamos a la luz la verdadera historia de la podredumbre que sufrimos en Andalucía, nadie va a hacerlo por nosotros. Ha llegado el momento de explicarle al mundo lo que sufrimos, y a diario, miles de ciudadanos honrados. Después de todo, no hay nada más revolucionario que contar la verdad.

La Obra

"La Garduña: confidencial" es el libro que el poder no quiere que leas.

Un ensayo que viene a demostrar que la organización de malhechores sigue viva en la taifa andaluza. Un trabajo de investigación que ninguna editorial se atreve a publicar por miedo a los que mandan. Un paseo por la historia secreta del PSOE- andaluz cuyos orígenes te dejarán sin habla. Un manual imprescindible para entender que, a pesar del ajusticiamiento de Francisco Cortina y sus dieciséis garduños en la ciudad de Sevilla en aquel lejano 25 de noviembre de 1822, la Garduña señorea su estandarte por todo el sur de España.

Posdata: solo soy un ciudadano que quiere cambiar las cosas. Alguien que necesita a valientes como tú. En cualquier caso, solo te pido que no dejes pasar la oportunidad de ayudarme. El mundo debe saber la verdad.

¡Cuento contigo para acabar con los corruptos!

Funcionamiento de Verkami

Todo es muy simple y seguro. Podéis elegir una o varias de las “Recompensas” que hay a la derecha de la pantalla. Casi igual que comprar online. Luego vais a la pantalla de pago y pagáis con la tarjeta.

Es importante conocer que el dinero solo se os cobrará cuando termine la campaña de recaudación (10 de diciembre de 2018) entonces, y solo entonces, se os cobrará vuestra aportación al proyecto, y solo si en esa fecha he conseguido el mínimo de dinero que se necesita para editar el libro. Pero si no he alcanzado el mínimo de 2000 euros, no se os cobrará nada.

Como todo va a ir bien, una vez os hayan cobrado el dinero recibiréis un formulario por correo electrónico para que indiquéis el nombre de la persona a quien debe ir dedicado el ejemplar y los datos de envío.

La Inversión

Todo el dinero recaudado se usará en dos apartados:

• La impresión de la primera edición del libro.
• Promoción del mismo

Calendario:

• Todos los mecenas tendrán su recompensa el día de Reyes 5 de enero.

El Libro

La portada del libro se caracteriza por su elegancia y prestancia. Un ejemplar que dará gusto tener en las manos gracias a una maquetación cuidada e inmejorable.

+ Info

Blog: Sergio Calle Llorens

Twitter: @sergiollorens

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio Calle Llorens

    Sergio Calle Llorens
    Autor/a

    más de 5 años

    Muchas gracias Eugenia. Vamos a por todas.
    ¡Un saludo!

  • Eugenia Gutierrez

    Eugenia Gutierrez

    más de 5 años

    A ver si lo vemos publicado y lo podemos leer suerte¡¡¡¡¡

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies