❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Compilaciones poéticas

Poemario de Randolph Acosta Díaz y Symon Ortega. Lo expresado en palabra no es el límite si no el impulso que te ayudará a imaginar más allá

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
10€
De 1.550€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Con el objetivo de revivir la poesía a través del idioma más rico tanto a nivel léxico como morfo-sintáctico, Compilaciones poéticas es una obra que te deleitará a medida que vayas leyéndolo con mucha más profundidad.

Descubre los poemas que aguardan por ser leídos, disfrútalos como ellos se regocijarán al ser ojeados. Encontrarás una amplia variedad de poemas orientados hacia una tendencia romántica, cuyos equitativos buscan enamorar al lector y dibujarles un retrato ya sea de una cita ideal con su amante, una declaración, un día perfecto, etcétera.

Lo expresado en palabra no es el límite sino el impulso que te ayudará a imaginar más allá de lo que tu lógica te permite.

Abriéndole paso a la lectura de estos poemas descubrirás que tan hermoso es aquel sentimiento que apenas se puede llegar a percibir en un simple texto.

Quiénes somos

Mi nombre es Symon José Ortega Taveras, tengo 19 años y vivo en Republica Dominicana. Me considero como una persona introvertida, feliz, amable, humilde y jocoso. En mi tiempo libre suelo hacer mucho ejercicio, especialmente correr, porque me proporciona tranquilidad. También suelo escribir poemas y buscar conceptos relacionadas a la matemática porque me llaman la atención y son interesantes. Estudio ingeniería civil porque pienso que es la rama de la ingeniería que, a pesar de que es la que más escucho normalmente, es la que más desconozco.

Symon José Ortega Taveras
Symon José Ortega Taveras

Y el equipo de Ediciones El Drago, que hemos optado por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

Sobre las recompensas

  • E-Book
  • Nombre del mecenas en las páginas de cortesía
  • Libro físico
  • Poema dedicado de los autores
  • Marcapáginas

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición: desde la maquetación y la impresión hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los libros recién salidos de la imprenta estarán disponibles, y las recompensas despachadas a partir de la última semana de diciembre.

+ Info

Mail: [email protected]

Web: www.edicioneseldrago.com

Twitter: @EdicionElDrago

Facebook: https://www.facebook.com/edicioneseldrago

Instagram: @edicioneseldrago

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies