❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Segundo CD de Sabor a Calle "Circus"

Sabor A Calle - Campaña Crowfunding

Sabor A Calle

Un proyecto de

0
segundos
42
Aportaciones
3.016€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Quiénes somos?

Sabor a calle se forjó a mediados del 2015, aunque su historia se remonta sobre el año 2009 con el título de Ferdy y los Sin nombre, con la que se grabó una demo de 6 canciones. El fin de este proyecto tenía como misión hacer música en la calle.

A finales del 2012, Ferdy, precursor de la banda, presenta un musical con el nombre "El sabor de la calle" de donde luego saldría el nombre final del grupo.

En su historia como banda, ha conseguido muchas de sus metas propuestas, como recorrer el país haciendo música en las calles de las ciudades más importantes, en una gira luchadora llamada "del sur al norte", gracias a la cual se promocionaban de la forma más cercana a la gente que paseaban y se detenían al escucharlos.

El estilo que define a la banda es tan diferente entre sus canciones que mezclan flamenco, ska, reagge, cumbia, rock, dub, etc., con su puesta en escena divertida perfecta para incitar al baile mientras sus oídos reciben los mensajes positivos que proclaman.

En este nuevo disco queremos marcar un antes y un después, y por eso hemos contado con la ayuda de un magnífico elenco de profesionales.

Para nosotros no solo es un disco, sino un trocito de corazón de cada uno puesto en un multipistas.

AYÚDANOS A HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas vuestras aportaciones irán destinada a la creación y el lanzamiento de este disco CIRCUS, junto con su promoción y la grabación del 1er videoclip oficial.

Calendario previsto

La fecha aproximada en la que enviaremos vuestras recompensas será alrededor del 20 de Enero de 2019.

+ Info

Facebook
Youtube
Instagram
Página Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • sonya

    sonya

    más de 5 años

    mucha suerte kalesaporea!! muxus y lametones de kosy

  • Javi Alba Sánchez

    Javi Alba Sánchez

    más de 5 años

    🤘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies