❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mientras que algunos se ríen de la poesía, a otros nos salva la vida.

La vida me golpeó tan fuerte que no tuve más remedio que aprender a escribir. De este aprendizaje nace mi proyecto. Mi primer libro.

amtosso

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
13
Aportaciones
300€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Mientras que alguno se ríen de la poesía, a otros nos salva la vida.

  • Este es el título del que será mi primer libro.

En él encontrarás reflexiones, relatos, poemas y frases en la búsqueda de la identificación del lector.

  • Puedes ver parte de mi trabajo en Instagram: @amtosso. En el libro se incluirá frases, poemario y relatos inéditos, así como las mejores publicaciones visibles en mi cuenta.

Mi nombre es Martín Tosso y me aferré en la escritura cuando más necesitado emocionalmente estaba, de ahí qué este sea el título del libro que estoy ansioso por publicar con vuestra ayuda. Escribir me ayudó a sobrevivir, literal.

Ahora quiero transmitir al mundo todo el autoaprendizaje que conseguí transcribiendo mis ideas en frases, relatos y poesía.

Además de conseguir una primera edición del libro con alguna editorial (cosa que ya estoy tratando), me gustaría poder hacer con citas personales: camisetas , chapas, imanes, pósters, entre otros.

Gracias por su atención, a continuación explicaré las recompensas que pueden conseguir con su donación.

Recompensas.

  • Habrá recompensas para aquellas donaciones iguales o superiores a cinco euros.

  • Dependiendo de la cuantía ecónomica donada variará el tipo de recompensa.

*5 euros: se hará una mención en el libro.

*10 euros: se le enviará el libro digital.

*20 euros: se le enviará el libro en formato físico firmado por el autor.

*25 euros: se le enviará el libro en formato físico firmado por el autor junto a un marcapáginas personalizado.

*35 euros: se le enviará el libro en formato físico firmado por el autor y una camiseta personalizada con el nombre del libro.

Quién soy

Mi nombre es Antonio Martín Tosso, de ahi surge mi pseudónimo en las redes "@amtosso".

Nací y vivo desde entonces en La Línea de la Concepción, ciudad famosa en televisión debido al alto porcentaje de parados, y también a las redes de narcotráfico y contrabando de tabaco. Pero no lo crean todo, aquí hay gente buena, de esas que merecen la pena.

Pues mientras este pueblo se convertía en ciudad a base de "porrazos", yo me criaba en un barrio humilde, tuve la suerte de que mis padres y la escuela me otorgaron una buena educación, tanta, que decidí formarme en la universidad como maestro de Educación Primaria.

Actualmente no estoy ejerciendo la profesión para la que estudié, pero no he parado de seguir aprendiendo. Actualmente soy croupier de casino.

Si quieren saber más de mí, pueden contactar conmigo a través de cualquier red social.

Destino de las aportaciones

Las aportaciones servirán para abonar a la editorial la producción física y digital del libro, maquetación, ilustración, puesta en venta, etcétera. También serán usadas para elaborar el merchandising con las mejores citas.

Calendario previsto

Para principio de noviembre quisiera poseer los libros en formato físico, así cómo el merchandising, y a partir de este mes, comenzaríamos con los envíos de las recompensas.

+ Info

Recuerden que pueden contactar conmigo a través de las redes sociales bajo el pseudónimo @amtosso. También estoy construyendo una web para enfocar el proyecto de verkami, espero su ayuda. https://amtossoblog.wordpress.com/

Atentamente, Martín.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Javier Diaz

    Javier Diaz

    más de 5 años

    Encantado de colaborar en el proyecto, además así puedo sacar muchas ideas para mi proyecto https://quiennomesigueeninstagram.com/estados-originales-para-instagram/ con frases originales creadas por un especialista. Mucha suerte!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies