❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Prendas Protectoras Veterinarias PPV.

Protección e higiene para mascotas: prendas hechas con un textil especial antibacteriano y elástico que impiden que se hurguen o se dañen.

MariaPPV

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
167€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Siempre he tenido animales y en algún momento de sus vidas han necesitado que les confeccionara una prenda que les protegiese de si mismos, tanto de lamerse como para evitar que se quitaran los vendajes.

Los conos de plástico evitaban en algunos casos que se hurgasen con el hocico, pero no evitaban que se rascasen o arrancases los vendajes y empeoraran o llegasen incluso a arrancarse la vía intravenosa.

Viendo el buen resultado de mis prendas (especificas para cada zona del cuerpo) investigué y vi que no había nada parecido en el mercado.

Finalmente me decidí a patentar las prendas y me lancé a buscar los mejores materiales para confeccionarlas y venderlas.

Mis prendas están cuidadosamente elaboradas para que cubran el mayor espectro posible de casos veterinarios, desde lesiones cutáneas, picaduras,alergias, puntos de una operación, drenajes, sondas, vendas, apósitos, compresas, férulas, vías intravenosas...

Tipos de casos que pueden proteger
Tipos de casos que pueden proteger

Las Prendas PPV están confeccionadas con un textil técnico especial de última generación que contiene en sus fibras iones de plata que hacen que el textil sea antibacteriano por lo que no proliferan las bacterias en su superficie.

Compuestas por textil antibacteriano
Compuestas por textil antibacteriano

Este tejido especial expulsa la humedad del interior de la prenda lo que ayuda en la curación. Las prendas son elásticas, se peden lavar a máquina y secan rápido.

Su sistema de fijaciones elásticas está compuesto por micro-velcro y velcro elástico que estratégicamente colocados se amoldan a la anatomía del animal y acompasan sus movimientos o posturas.

Además sus hebillas metálicas no pueden ser mordisqueadas y sus costuras planas evitan roces lo que aumenta su comodidad.

Son prendas muy cómodas para las mascotas (ya que no les impide comer o beber como con el cono de plástico) y les ayudan en su curación protegiéndoles de una manera muy higiénica además de no provocar más estrés en momentos tan delicados.

Peto para Pecho y Abdomen PPV

Peto para pecho y abdomen
Peto para pecho y abdomen

Ideada para cubrir abdomen y pecho.
• Disponible modelo sin coquilla: Tapa todo el abdomen.
• Disponible modelo con coquilla (para machos con genitales en el abdomen): Cubre la zona abdominal pero cuenta con otra pieza desmontable para tapar o no los genitales.
• Puede abrirse completamente para su colocación.
• Permite la protección fuera de casa.
• No impide orinar ni defecar.

Costado PPV

Costado
Costado

Ideada para cubrir el costado y parte del muslo y abdomen.
• Puede abrirse completamente para su colocación.
• Permite la protección fuera de casa.
• No impide orinar ni defecar.

Pata delantera PPV

Pata delantera
Pata delantera

Ideada para cubrir pata, axila y pecho.
• No se ciñe por completo lo que permite proteger vías intravenosas con o sin goteo o cualquier otro elemento con volumen.
• Evita que el animal acceda por la axila o cuello con el hocico o las zarpas al interior de la prenda.
• Permite la salida de elementos como tubos, cables, etc.
• Puede abrirse completamente para su colocación.
• Permite la protección fuera de casa.
• No impide orinar ni defecar.
• Se pueden lavar a máquina hasta 40º.
• Rápido secado.

Pata trasera PPV

Pata trasera
Pata trasera

Ideada para cubrir la pata trasera, muslo e ingle.
• Ajustable para poder darle holgura si se requiere y cubrir así otros elementos como tornillos, férulas, vendajes, etc.
• Permite la salida de tubos, cables u otros elementos.
• Permite la protección fuera de casa.
• No impide orinar ni defecar.
• Se pueden lavar a máquina hasta 40º.
• Rápido secado.

Pantalón PPV

Pantalón
Pantalón

Ideada para cubrir patas traseras, genitales, ingles y parte del rabo.
• Ajustable en las extremidades de las tres mangas para evitar que el animal pueda introducir el hocico
• Impide que el animal manche por pérdidas de sangre, orina, etc…
• Permite la salida de tubos, cables u otros elementos.
• Pensada para evitar que el animal se quite compresas o sondas.
• Impide futuros trastornos digestivos por la ingesta de los apósitos o compresas por parte del animal al no poder acceder a ellos.
• Ninguna otra braga o pantalón del mercado aporta más seguridad.
• Se pueden lavar a máquina hasta 40º.
• Rápido secado.

Testada en pacientes

Las prendas están siendo probadas con muy buenos resultados y las impresiones de los dueños y veterinarios está siendo muy positivas.

Ya se han probados en pacientes con: drenaje en axila por mordedura de perro, mastectomía con incisión en todo el abdomen, protección de vías intravenosas, abscesos, sonda uretral, alergias cutáneas, protección de férula, destete, menstruación...

Paciente operada: mastectomía
Paciente operada: mastectomía

Paciente con vía intravenosa
Paciente con vía intravenosa

Paciente con absceso en pata delantera
Paciente con absceso en pata delantera

Las recompensas

Como recompensa a vuestra colaboración para ayudarme a dar el empujoncito que me falta en este proyecto ofrezco las propias prendas PPV que podrán pedirse cuando se desee, ya se tenga claro desde el principio que se necesita una prenda en concreto o esperar a cuando se necesite y así obtener la prenda idónea para el caso que se precise.

La diferencia de precios es en función de la talla.

El pantalón es una prenda ideal para tener siempre si se tienen hembras con el periodo. Como impiden que se puedan quitar la compresa se evitan posibles problemas de obstrucción intestinal que pueden ser muy graves y además como no se lo pueden quitar también se evita que la perra manche allá donde se tumbe.

El peto también puede ser un aliado de los criadores a la hora del destete, ya que no hay que separar a los cachorros de su madre y ésta no sufrirá daños en las mamas por los dientes de sus pequeños.

También ofrezco cojines de varios tamaños confeccionados con este fantástico textil antibacteriano que ayudará sin duda a mantener la higiene en el lugar de descanso de la mascota, además la tela se lava muy bien y no destiñe.

TALLAS: En esta dirección podréis ver las medidas orientativas. Al ser prendas elásticas y ajustables pueden adaptarse a diferentes volúmenes.

https://animaliko.com/tallas/

Prendas Protectoras Veterinarias PPV
Prendas Protectoras Veterinarias PPV

A qué destinaré vuestras aportaciones

Ya he realizado una inversión importante de tiempo y dinero entre la investigación, patentes, materiales, confección de prototipos, pruebas, maquinaria, local...

Pero necesito un empujocito más para poder lanzar las prendas ya que hay que comprar más materiales al por mayor para realizar el stock necesario, contratar a gente que me eche una mano en la confección y venta y para hacer publicidad de la existencia de estos productos tanto a profesionales veterinarios como a dueños de mascotas.

Gracias a vosotros podré hacer realidad este proyecto en el que tanto confío yo como las personas que han probado las prendas y tan buen resultado les ha dado.

Calendario previsto

Cuento ya con algo de stock y como he explicado en el apartado de recompensas dejo abierta la opción de reclamar la prenda en un futuro ya que en los casos en que la mascota este sana en la actualidad no se sabe si dentro de un tiempo va a necesitar una prenda para una pata o el abdomen...

Si por otro lado se tiene claro que se necesita una prenda por ejemplo si la mascota tiene tendencia a tener alergias cutáneas o si se quiere un pantalón para la menstruación o un peto para destete o se opta por el cojín se podrán reclamar desde el principio con un mes y medio de margen para poder dar servicio a los casos más urgentes primero (por ejemplo por una operación quirúrgica inminente)

+ Info

Podéis obtener más información sobre las Prendas Protectoras Veterinarias PPV en:

animaliko.com
Facebook: Animaliko

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies