❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mis manos, mis alas

Poemario íntimo y personal sobre las cinco fases del duelo.

Alba Pilar Cotano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
50€
De 1.515€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Te invito al abrir estas páginas, adentrándote en lo que no es otra cosa que un fragmento de mi alma, a descubrir las cinco fases del duelo de una forma que jamás habrías podido imaginar hasta desembocar en la última de ellas, a la que todo el mundo olvida, a la que nadie se enfrenta directamente: al amor.

Pues al final de toda perdida solo queda este.

Retrato
Retrato

Un poemario, escrito de una forma muy íntima, que intenta dar palabras a los sentimientos que intentamos procesar y que albergan dentro de nosotros cuando pasamos por la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación.

Mis manos, mis alas
Mis manos, mis alas

Sobre las recompensas

Los mecenas del libro recibirán según sus aportaciones:

E-Book

Nombre del mecenas en las páginas de cortesía

Libro físico

Marcapáginas

Láminas originales de la autora

Quiénes somos

Alba Cotano Angrino
Alba Cotano Angrino

Mi nombre completo es Alba Pilar Cotano Angrino. Nací en Zaragoza el 18 de enero de 1999. Estudié primaria y secundaria en el Colegio María Rosa Molas, La consolación y acabé cursando el bachiller artístico en la Escuela de Artes de Zaragoza movida, principalmente, por mi gran interés hacía lo estético, la literatura y la cultura en general. Actualmente acabó de terminar mi primer año en la carrera de Filosofía de la Universidad de Zaragoza, Unizar.

Me publicaron mi primera novela cuando contaba, tan solo, con doce años, en la Editorial el Circulo Rojo, llamada Primero el matrimonio y después el amor, desde ese momento he ido publicando pequeños relatos, textos y poesías en diferentes plataformas y formatos ganando algunos pequeños concursos o quedando finalista en otros como, por ejemplo, en el concurso para jóvenes Jordi Sierra i Fabra con mi novela Nieve y vida. Este verano, mismamente, verán la luz en dos antologías diferentes, Ellas y Pluma, tinta y papel, dos de mis microrrelatos a la par que uno de mis poemas será publicado en la revista estadounidense Tras las cortinas, la cual está encargada, principalmente, de dar a conocer nuevos talentos literarios de habla hispana. Así mismo, actualmente, también estoy colaborando como locutora en un programa de radio de mi ciudad, Radio Marmota, en donde llevo semanalmente una sección relacionada con la literatura.

Ediciones El Drago
Ediciones El Drago

En Ediciones El Drago hemos optado por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición: desde la maquetación y la impresión hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los libros recién salidos de la imprenta estarán disponibles, y las recompensas despachadas a partir de la segunda semana de noviembre.

+ Info

Facebook
Instagram
Twitter
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies