❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TALLER DE CORAZONES. UN MUSICAL INESPERADO

¿Cómo reparar el corazón de quien no tiene corazón? Un musical creado por Josep Ferré y Georgina Cort. Estreno septiembre 2019.

Espiral Mágica

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
113
Aportaciones
3.166€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

AYÚDANOS A ARRANCAR ESTE CORAZÓN

Este es nuestro maravilloso cartel, sacado de la misma portada del libro y adaptado por Juli Ilustrador
Este es nuestro maravilloso cartel, sacado de la misma portada del libro y adaptado por Juli Ilustrador

Taller de corazones es un musical basado en un cuento de Arturo Abad y Gabriel Pacheco, con música original de Josep Ferré para violonchelo y piano. Dos actores y una escenografía fiel a la estética e ilustraciones del cuento darán vida a esta historia repleta de imágenes y poesía. Un musical delicado y especial de creación, que te hará reflexionar sobre el amor, el egoísmo las relaciones, la fragilidad y el paso del tiempo.

¿QUIERES SABER QUIÉNES SOMOS LOS DOS LOCOS QUE ESTAMOS DETRÁS DE ESTO?

Josep Ferré y Georgina Cort (Espiral Mágica). Dos locos que amamos el teatro, las cosas detallistas y especiales echas con pasión.

Nos conocimos en Sister Act y empezamos a trabajar juntos, creando nuestro primer infantil "El pequeño conejo blanco" que lleva un año ya de gira. Hemos trabajado en muchos musicales. Ahora necesitamos tu ayuda para arrancar el nuestro.

ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: Georgina Cort

Ha participado en numerosos musicales como actriz, bailarina y cantante, tales como “Sister Act”, “Mortadelo y Filemón”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “La tienda de los Horrores”, “Cantando bajo la lluvia”, “Jekyll y Hyde” y “Annie”.

También en infinidad de espectáculos infantiles, sobre todo con la compañía “La Bicicleta” del Teatro San Pol de Madrid, como “El Mago de Oz”, “Cenicienta”, “Aladín”, “El ratoncito Pérez”, “El galán fantasma” entre otros, además de hacer de ayudante de dirección y coreógrafa en muchos de ellos. Se ha formado en teatro musical en la Escuela Memory y en la Escuela Coco Comín.

COMPOSICIÓN Y DIRECCION MUSICAL: Josep Ferré

Graduado en la ESMUC en composición, y en piano en el Conservatorio Superior de Catalunya. Director musical de varios espectáculos musicales como “Sister Act” y ”Grease”, entre otros. A su vez, tiene un gran recorrido como pianista en infinidad de espectáculos como “La bella y la bestia”, “Chicago”, “Los miserables”, “Cabaret” y “Mamma mia”. Paralelamente se dedica a la composición de música de concierto. Director musical de “24 horas en la vida de una mujer “ y pianista y director asistente de “ El Rey León “ en Madrid.actualmente segundo director en West Side Story.

Otros locos que formarán parte de esto son nuestro magnífico chelista Carlos Perez-Iñigo, Quim Capdevila que es indispensable. El vestuario será de Jose Mº Peiró, ya os iremos mostrando cositas.

Agradecer al Autor Arturo Abad y Gabriel Paqueco y a la editorial OQO por ponerlos las cosas fáciles y creer en nosotros. Y a Gerard Minguez por prestarnos su voz para el video promocional.

¿PARA QUÉ SERVIRÁ LO QUE APORTES?

Pues muy fácil, arrancaremos la producción, gravaremos el CD (que tú podrás escuchar el primero), empezaremos con la construcción de la escenografía, tal y como la queremos, fiel al cuento y con mil detalles, invertiremos en publicidad y promoción para poder hacer una gira potente y estrenar en Madrid.

CALENDARIO PREVISTO

Los ensayos está previsto empezarlos en junio o julio de 2019, así como la grabación de CD, para tenerlo todo listo para su estreno en Valladolid en el Teatro Carrión, después una gira y entrar en Madrid a ser posible en Navidades.

Queremos hacer audiciones en febrero para los protagonistas, y presentación a los medios en marzo.

La escenografía empezaremos a construirla en mayo.

¡¡Te necesitamos!!

Y TE PREGUNTARÁS, ¿CUÁLES SERÁN MIS RECOMPENSAS?

Tienes recompensas desde asistir a los ensayos, grabaciones o proceso creativos, a otras más comerciales, si eres autónomo o empresa, como que te publicitemos en nuestros vídeos, carteles...

MÁS INFORMACIÓN

Aquí puedes ver como grabamos la música de nuestro video, con Josep Ferré, Carlos Perez-Iñigo y Gerard Minguez.

También puedes seguirnos en:

Facebook Taller de Corazones - Un musical inesperado

Instagram @espiralmagica

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Kilian Palau

    Kilian Palau

    más de 5 años

    Ànims Georgina! Ja hem aportat el nostre granet de sorra! Un petó ben fort 😘

  • Diana

    Diana

    más de 5 años

    💙💙Mun i Raül

  • Diana

    Diana

    más de 5 años

    💙💙Mun i Raül

  • Soul

    Soul

    más de 5 años

    Mis mejores deseos hoy y siempre para todos los que seguimos soñando y luchando.

  • MALUVI

    MALUVI

    más de 5 años

    Mucha suerte!! Espero que este sueño se haga realidad. Un beso

  • Tary Barcelo

    Tary Barcelo

    más de 5 años

    ¡Mucha mierda chicos! Apoyemos las iniciativas teatrales.

  • ErnestFuster

    ErnestFuster

    más de 5 años

    Tota la Merda del Món!! Endavant i Força!! ;D

  • Alifv

    Alifv

    más de 5 años

    Nos ilusiona participar en el proyecto!!

  • Malia Conde

    Malia Conde

    más de 5 años

    Molta merda Cort i Mestre!!!

  • Gararoda

    Gararoda

    más de 5 años

    Sort! <3

#06 / Feliz Año 2019 .

Desde Taller de Corazones queremos desearos un feliz 2019 .Lleno de pasión ,aventuras ,mágia ,ilusion y sorpresas .Y os queremos agradacer vuestras aportaciones inmensamente .

Después de fiestas os mandaremos los formularios para empezar a gestionar las recompensas .

#05 / Objetivo conseguido

Millones de gracias a todos ,Hemos llegado a nuestro objetivo y aún quedan dos días .Feliz Navidad a todos y os deseamos que se os cumplan todos vuestros sueños .Millones inmensas de gracias abrazos y besos .

#01 / Primeros 10 dias

Ya han pasado los primeros 10 días de este #Verkami y queríamos daros las gracias por vuestras aportaciones.

En unos días daremos a conocer nuevas incorporaciones al equipo, y seréis los primeros en poder escuchar algún trocito nuevo de otro tema del musical.También deciros que ya tenemos instagram de Taller de corazones .Gracias por ser parte de esto.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies