❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cortometraje 'El Pleno'

Los habitantes de un pueblo castellano asisten al pleno del Ayuntamiento que decide los actos de las Fiestas Patronales

Asociacion7Arte

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
460€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El Pleno

'El pleno' es un cortometraje que vamos a realizar los miembros de la Asociación 7 Arte, en el que más que hablar de política, dando un repaso a las fuerzas vivas de una pequeña población castellana, queremos hablar de sociedad, de amistad, de amor, de tolerancia, de respeto. Todo esto aderezado con mucho humor. Los habitantes asisten al pleno donde se debate los actos a realizar en las próximas Fiestas Patronales. Una de las actrices protagonistas será María José Alfonso.

Aparte de la aportación de los socios, necesitamos tu ayuda para poder completar el corto con unos mínimos de calidad y que resulte un producto profesional.

Elenco

Tanto el elenco como el equipo técnico del cortometraje estará compuesto por los socios de la Asociación 7º Arte.

María José Alfonso
María José Alfonso

Cristina Sáez, María González, Sergio Navarro, Luis del Coto, María Gracia, Jaime Fernández, Yaldana Bellver, Miguel Ángel Tocado, Ángela Urman, Francisco Campos, Paula Arjona, Ángeles gonzález Cuerda, Alfonso Meléndez, Mónica Gracia, Miguel Ángel Ausín, Melanie Belmonte, Mariel Peralta, Laura Ruiz y Nestor Domínguez
Cristina Sáez, María González, Sergio Navarro, Luis del Coto, María Gracia, Jaime Fernández, Yaldana Bellver, Miguel Ángel Tocado, Ángela Urman, Francisco Campos, Paula Arjona, Ángeles gonzález Cuerda, Alfonso Meléndez, Mónica Gracia, Miguel Ángel Ausín, Melanie Belmonte, Mariel Peralta, Laura Ruiz y Nestor Domínguez

El equipo técnico estará formado por Anna Utrecht (Guión y Producción), Germán Calpe (Operador de cámara), Marta Molero (Ayudante de dirección) y Octavio Lasheras (Dirección, Fotografía y Montaje).

Quiénes somos

La Asociación 7º Arte fué fundada en 1999 en Zaragoza por alumnos y ex-alumnos de la Escuela de Cine de Aragón. En 2017, modifica sus estatutos al ámbito nacional y cambia su domicilio social a Madrid para seguir realizando actividades culturales y sociales relacionadas con el 7º Arte.

Todos los socios tienen experiencia en la realización de cortometrajes ya que en la década de los 2000 realizaron diferentes cortometrajes en Aragón, como por ejemplo 'Pendientes de Pensión' (2003)

En el 2017 realizamos junto a Vision Media, el cortometraje 'Tercera Edad' también con crowdfunding de Verkami que llegó a buen fín.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las recompensas serán destinadas a la producción del cortometraje.

Calendario previsto

El rodaje del cortometraje será a mediados de octubre de 2018 y se preveé el estreno a finales de noviembre o a primeros de diciembre 2018. Las recompensas se podrán entregar en esas fechas. El estreno será en Madrid en una sala céntrica (todavía sin concertar).

+ Info

Puedes seguirnos en el Facebook de la Asociación en:
Asociación 7º Arte

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies