❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vidas de famosos: El pueblo se lo cree

El éxito de las redes sociales gracias al afán del pueblo de ser famoso, como sus idolos de la televisón.

Melon Productions

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

En este documental voy a investigar como las redes sociales han tenido tanto éxito entre la sociedad. El ego de las personas, muchos años de prensa rosa, y una sociedad inundada de inputs audiovisuales sobre vidas de famosos y todas sus intimidades al descubierto, han hecho que la gente quiera mostrar sus vidas en publico con el afán de ser famosos y vender sus intimidades, que en este caso ha sido regalar.

Una maniobra estratégica genial, donde las redes sociales han encontrado el filón y la vía de conseguir toda la información personal de la gente y utilizarla para su negocio.

Grandes empresas controlan ahora las mayores bases de datos personales y monitorean al minuto la vida de las personas.

En la otra cara de la moneda, estamos viendo como cada vez más personas, y sobre todo jóvenes adolescentes, padecen la adicción a las redes sociales. Una enfermedad que ha ido creciendo silenciosamente y que afecta al comportamiento de estos, llegando a causar trastornos psicológicos grabes y que mucha gente está interesada en no poner freno.

¿Que piensa la gente cuando sube su vida a la red?

¿Quieren compartir sus mejores momentos o generar envidia mostrándolos?

¿Realmente están viviendo esa vida o la fingen como los famosos?

Aparentar y dejar ver solo lo que interesa que se vea para crear esa falsa personalidad de puertas a fuera.

Quizás siempre ha sido así, incluso cuando no existían los medios de comunicación de masas ya la gente fingía para aparentar delante de los demás una vida que no era real, la vida feliz.

Sobre las recompensas

A parte de los agradecimientos en los títulos de crédito, los que opten por las opciones con camiseta, recibirán una en el momento del lanzamiento del documental así como la clave para verlo online. Y la copa para los mas lanzados cualquier día después del estreno en el bar que elijan.

Quiénes somos

Soy un lanzado que me ha dado por el audiovisual y estoy en proceso de aprendizaje. Proyecto a proyecto voy aprendiendo más sobre todas las disciplinas que rodean al audiovisual, grabar, editar, sonido, guión, etc etc. En estos enlaces podéis ver cosas que he ido haciendo desde el principio, sin censura.

melon-productions.com
Canal de youtube

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se destinaran a pagar la producción para realizar el documental y la compra del material necesario. Sin dinero no hay tiempo, es triste pero es la realidad.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña y si se recauda lo necesario, el calendario de trabajo se pondrá en marcha y si no hay imprevistos tendría que estar terminado en 2 meses.

+ Info

melon-productions.com
Canal youtube
facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies