❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Que viene el coco

Nuestra historia cuenta la dura vida de Inés, una niña que sufre abusos en su propia familia.

Malahe

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
115€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Nuestro objetivo es la creación de un corto que denuncie un tema no muy tratado, abusos sexuales a menores en el nucleo familiar.

Quiénes somos

Malahe está formado por Sheima Alami, Rafael Ferrera y Sara Rodríguez, somos un grupo de estudiates de Comunicación Audiovisual. Para nuestro último proyecto como estudiantes hemos decidido realizar un cortometraje de algún tema que nos interesase a los tres y que hablase sobre cuestiones poco tratadas en el ambito audiovisual para aportar un poco de diversidad y dar visión. Investigando y hablando con personas de nuestro entorno dimos con el tema del que trata nuestra historia.

Aquí va un poco de información sobre nosotros:

Sheima Alami

Con 21 años y originaria de Algeciras (la no sevillana del equipo), Sheima es nuestra guionista y directora, ella propuso nuestro tema y nos convenció de crear una historia lo más dramática posible; cosa que llevaba deseando desde que empezó la carrera.

Rafa Ferrera

22 años y con experiencia en esto de contar historias emocionales. Es la cabeza loca del grupo pero el que nos recuerda que hay que ponerse las pilas si queremos hacer un buen trabajo.

Sara Rodríguez

21 años y la "carga" del grupo, está estudiando en Miami lo que obliga a hacer todas las reuniones por Skype. Con lo fácil que sería hacerlas tomando un café en un bar.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El 100% de lo que recaudemos para este proyecto irá destinado a los gastos que surjan durante la realización del cortometraje. Al ser estudiantes buscaremos la ayuda desinteresada de personas y/o empresas que quieran aportar materiales o su cualidades para la realización del proyecto. Pero aún así necesitamos contar con un fondo que cubra el alquiler de materiales para la grabación, el transporte de los actores a las distintas localizaciones de rodaje, las dietas de todos los que participen en la grabación y los imprevistos que puedan surgir durante la realización del proyecto.

Calendario previsto

Todavía estamos en la fase de producción; terminando los últimos detalles del guion, buscando localizaciones, haciendo casting...

Nuestra idea inicial, y a la que intentaremos ceñirnos lo máximo posible, es empezar con la grabación del cortometraje sobre la segunda semana de mayo. El rodaje durará aproximadamente una semana, por lo que las recompensas se entregarán cuando éste finalice y si todo sale bien el corto estará listo para la primera semana de junio.

Entrega de las recompensas

Las recompensas no tangibles serán enviadas por correo electrónico y las recompensas fisicas las enviaremos por correo postal o en un punto de encuentro común en las distintas ciudades de los participantes. Este punto de encuentro se anunciará más adelante.

+ Info

Si queréis estar al corriente de todas las novedades sobre este maravilloso viaje que estamos a punto de comenzar, aquí os dejamos nuestras redes sociales:

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • lebeaupablo

    lebeaupablo

    casi 6 años

    Os amo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies