❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

HELIANTHUS EL DOCUMENTAL

Recreación de un falso documental que tratará de un joven descubre el posible culpable de un crimen que quedo no resuelto.

Carol De Juan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

HELIANTHUS EL DOCUMENTAL

Antes de todo, quiénes somos

Somos un equipo de estudiantes de la escuela de ITES Imatge i So (Barcelona), que está realizando un falso documental como trabajo final.

¿En qué consiste?

Este proyecto consiste en la recreación de un falso documental que tratará de un joven estudiante de criminología amante del mundo audiovisual que en unas grabaciones antiguas descubre el posible culpable de un crimen que quedo no resuelto. Con la ayuda del policía implicado en el caso, intentarán hallar el asesino.

Sinopsis

Un joven aficionado al mundo audiovisual y estudiante de criminología, que era un gran seguidor de un miembro del cuerpo de policía científica (los encargados de la investigación criminalista), ha dejado el trabajo y no se sabe nada de él. La mujer del policía murió quemada en una explosión de gas unos años atrás y se sospechaba que fue intencionada. El policía participó en el caso, pero lo retiraron de éste. El caso sobreseyó y él entró en depresión, abandonó el trabajo y se abandonó a él mismo también.

El estudiante, haciendo repaso a unos vídeos que grabó por un proyecto audiovisual suyo cerca del lugar donde sucedió el crimen, encuentra que, en uno de los vídeos, sale de fondo uno de los acusados del crimen el mismo día del asesinato. El acusado en cuestión (un pandillero), aquel día, dijo que estaba con su pareja lejos de allá. Esto hace que el joven estudiante vaya a buscar al ex-policía para enseñarle su hallazgo.

¿Qué paso con Magdalena Díaz?
¿Qué paso con Magdalena Díaz?

Calendario previsto

Sobre las últimas semanas de Abril se grabará parte del teaser. A partir de ahí, podremos hacer un pequeño trailer de lo rodado.

La primera y segunda semana de Mayo se rodará todo el documental.

En nuestra página de Instagram iremos colgando cómo va yendo el rodaje al detalle, y haremos la presentación del equipo técnico y del artístico: Instagram del documental.

También podéis seguirnos en Twitter
y Facebook.

Por último adjunto nuestra pagina web donde pondremos todas las novedades.
HELIANTHUS EL DOCUMENTAL

Esperamos vuestra colaboración para poder realizar nuestro proyecto lo más profesional posible.

Muchas gracias a todos aquellos que colaboréis

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies