❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

-SINANESTESIA-

Una recopilación de ilustraciones acompañadas por versos sin anestesia: VIVIR sin anestesia, AMAR sin anestesia...

stephany zagan

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
319€
De 900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El proyecto empezó en enero de 2017 cuando Saturno abrazó a Júpiter. La idea del libro surgió también gracias al apoyo y sugerencias de personas increíbles y gracias a vosotros aquí estoy lanzando este sueño que, con todo mi ser, espero que os guste y que me acompañéis para hacerlo realidad.

Se trata sobre una recopilación de ilustraciones acompañados de versos que rozan sentimientos, pensamientos, vibraciones vividas sin anestesia, sin decoración, de una forma muy sencilla pero cargadas de emociones.

Todo el libro será escrito y diseñado a mano con rotuladores y tinta, por igual las ilustaciones, portada y contraportada. Es un proyecto con mucha ilusión, el segunda ya en coger forma y quiero darle alas para hacerlo llegar allá donde quiera tocar.

Como será "-SINANESTESIA-"

Un libro compuesto por aproximadamente 96 páginas de las cuales 45 son ilustraciones. Las dimensiones del libro son 14x14 cm, con una cubierta verjurado crema 220 g, en el interior papel coral book ivori 90 g, encuadernación - cosido e imprenta láser.

El proyecto está pensado para una primera tirada de 100 ejemplares.

Las postales van a ser las siguientes:

En la recompensa de 50 euros, además de los dos ejemplares de -SINANESTESIA-, los dos marcapáginas y las dos postales, un ejemplar de mi primer libro: "Formas de quedarse en cueros".

En la recompensa de 100 euros, además de los dos ejemplares de -SINANESTESIA-, 1 ejemplar de mi primer libro "Formas de quedarse en cueros", los dos marcapáginas y las dos postales, una de estas dos ilustraciones:

A que dedicaré vuestras aportaciones

En primer lugar a la maquetación de libro, ISBN, impresión de 100 ejemplares, marcapáginas, postales, gastos de envío más los gastos de gestión.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, si se reúne la cantidad deseada, se os cobrarán las aportaciones y os haré llegar un cuestionario en el que os pediré vuestros datos, para que una vez esté lista la impresión del libro, os llegue a destino.

Después de la campaña, se calcula aproximadamente un mes.

Quién soy

Con suficientes primaveras acumuladas en el pecho como para saber que por la vida se debe andar sin zapatos, sin límites, en constante movimiento con el Universo.

El tiempo no existe, los sueños sí, y a partir de ese punto todo va cogiendo forma... Me apasiona el arte en general, la pintura y el dibujo en particular y la poesía para alimentar el alma.

Estoy en un proceso de crecer como persona y no parar nunca de aprender, mientras tanto dibujo todo lo que veo, toco, siento...todo aquello que me hace vibrar.

Más información

Instagram: stephany_zagan
Web: www.stephany-zagan.webnode.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies