❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La letra A, la letra que quería volar

Esta es la historia de una letra, la letra A, que tiene un sueño: quiere volar.

pikapikame

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
165€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Esta es la historia de una letra, la letra A, que tiene un sueño: quiere volar. Para conseguirlo, a lo largo de este cuento mantendrá encuentros con otras letras que la llevarán a componer distintas palabras, como MAR, MAMÁ, PAPÁ, OLA…

En esta aventura, las letras son las protagonistas. Ríen, lloran, se quejan… y se juntan para formar palabras mientras cuentan secretos y detalles de sus formas y trazados. La A mayúscula se anuncia con forma de cohete y la minúscula presenta en sociedad al rabito que la acompaña.

El cuento tiene un final feliz. Tras muchos intentos fallidos, la letra A logrará volar, pero en el camino mostrará a los niños que están en edad de familiarizarse con las letras lo divertido que puede ser jugar con los vocablos.

Y les trasladará un mensaje aún más importante: no desistas nunca de tus sueños, con ayuda de los otros los harás realidad.

La letra A, la letra que quería volar, es un libro ilustrado, destinado a primeros lectores.

Quiénes somos

Somos Juan Fernández Pérez y María José Galián Paramio, autores del texto e ilustraciones de nuestro primer libro en colaboración.

Juan es periodista. Trabaja como freelance para el Periódico de Catalunya y colabora con otros medios y sellos editoriales www.juanolula.com

Yo soy ilustradora y escritora. He recibido diversos premios relacionados con la poesía y la ilustración, y he publicado cinco libros ilustrados, tres infantiles y dos para adultos. www.pikapikame.wordpress.com

El libro nace de una bella idea de Juan, que escribió esta historia para leer en clase de nuestros dos peques, Juan y Noa, con motivo del Día del Libro Infantil. A mí me gustó tanto que le propuse a Juan ilustrarla.

Tenemos una gran ilusión en su publicación, porque es un proyecto cargado de ternura y con un bonito mensaje, que nos gustaría que también vosotros disfrutaseis. Por este motivo os invitamos a que os suméis a este colorido proyecto colaborando como Mecenas para lograr este pequeño gran sueño.

A qué se destinarán vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones se destinarán íntegramente a la impresión y edición del libro. Nos gustaría hacer una tirada de 100 ejemplares. Será un libro de tamaño 9,4x14,6 cm con 54 páginas en color sobre papel estucado mate de 120 gr. Portada impresa a 1 cara sobre papel estucado mate de 300 gr. plastificado brillo. Encuadernación rústica fresada.

Todo el papel utilizado tendrá el certificado FSC (la madera con la que se elaborara provendrá de bosques bien gestionados y con control exhaustivo a lo largo de toda la cadena de custodia). La imprenta escogida dispone de todos los certificados necesarios para garantizar el mínimo impacto ambiental.

Si se superase la recaudación del proyecto, se aumentará el número de ejemplares impresos.

Calendario previsto

Está previsto que en quince días desde la finalización de la campaña las recompensas estén disponibles.

+Info

Podéis seguirnos en nuestra pagina de Facebook
nuestra pagina de Facebook.

Y a través del blog creado especialmente para la publicación del libro: www.laletraalaletraquequeriavolar.blogspot.com

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pmvillodre

    pmvillodre

    6 años

    gracias por compartir tu ilusión conmigo

  • Trinidad V

    Trinidad V

    6 años

    Venga sed de curiosidad infantil!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies