❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Poemario de Thamar Darahena. "Mi vida, mi sangre y mi patria".

La poeta y periodista, plasma en sus versos el amor hacia la familia, la vida y su patria, Venezuela, así como la añoranza por la juventud.

mividamisangreymipatria

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sobre el proyecto

Thamar Darahena Montero, Periodista, nacida en el Zulia, pero radicada en Trujillo desde hace 42 años, nos presenta su poemario titulado Mi Vida, mi Sangre, mi Patria, enriquecedor y complejo viaje hacia su mundo interior, es un relato intimista, autobiográfico, donde explora la conciencia y afloran los sentimientos más profundos de su ser, reconstruye y recrea su propia existencia. Es la voz femenina, sin pudor, veraz y transparente. Es un reencontrarse consigo misma en un primer instante pero también con los demás, a quienes van dirigidos la mayoría de sus poemas. Aborda temas vinculados con su propia existencia, como la soledad, la inocencia, el amor, la ternura, la desigualdad, la injusticia social, con sus sentimientos, con sus ideas. En Mi Vida, mi Sangre, mi Patria, el lenguaje utilizado es claro, preciso y transparente.

En este poemario nos encontramos con una multiplicidad de voces, los pronombres, todos presentes, la voz del yo, del tu, de ellos y de nosotros, se despliegan como una ofrenda de amor, donde Thamar Darahena plasma todos sus sentimientos. Siempre le habla a alguien.

En la poesía de Thamar palpita la verdad, el dolor Hay una historia dentro de estas páginas, es una poesía lineal, descarnada, la palabra es directa, cargada de sensibilidad, de mucho amor y dolor a la vez. Es un paseo apasionante a través de su sangre, sus amantes, su familia, su patria atormentada y su vida de película.

Quiénes somos

Somos David, Amanda y Carlos, componemos el equipo de Ediciones El Drago, el nuevo sello editorial nacido de Ediciones La Palma. Desde Ediciones El Drago hemos optado por adaptarnos a los nuevos tiempos y sobre todo por situar a los autores en el centro del proceso editorial. Por ello, para servir de plataforma para los escritores en los que creemos, hemos adoptado el sistema de financiación colectiva del micromecenazgo.

Sobre nosotros

Ediciones El Drago

Facebook Ediciones El Drago

Twitter Ediciones El Drago

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Los fondos obtenidos de vuestras aportaciones serán destinados a cubrir todos los gastos asociados al proceso de edición, desde la maquetación y la impresión, hasta la distribución del libro.

Calendario previsto

Los poemarios estarán en manos de los mecenas, en Amazon y en librerías a partir de la segunda semana de abril.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies