❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Deconstrucción de Emma

Emma lucha a diario contra sí misma, sus adicciones y sus problemas mentales, pero la lucha no ha hecho más que empezar…

Nocturnal Tales

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
270€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sinopsis

Con una duración aproximada de 12 minutos, el cortometraje trata sobre un momento en la vida de Emma, una actriz a quién su novio Germán abandona por sus problemas mentales y por haber coqueteado con el alcohol y otras substancias en el pasado.

Desde este momento, Emma entra en una espiral de sufrimiento y tristeza que la aboca a una continua paranoia... pero sus problemas, no han hecho más que empezar.

Cartel Promocional
Cartel Promocional

Detrás de La Deconstrucción de Emma

Somos un equipo técnico y artístico reducido pero bien compenetrado, al haber colaborado juntos en multitud de proyectos. El equipo está formado por los integrantes de Nocturnal Tales y otros profesionales del sector, quienes también se embarcarán en el proyecto.

Referente al equipo artístico, se contará con la participación de tres actores principales y otros secundarios.

Calendario

El rodaje se llevará a cabo los fines de semana del mes de Febrero y tendrá una de duración de 4 ó 5 días. Se realizará íntegramente en una casa de la localidad de Sant Pol de Mar, en Barcelona.

Una vez termine el rodaje, la postproducción se prevé que durará aproximadamente unos 4 meses, y se programaría su estreno para finales del mes de Junio de 2018.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Necesitamos la ayuda de todos para llegar a nuestro objetivo. Todo el dinero recaudado lo destinaremos directamente a gastos del rodaje como el material, el transporte, la comida y el alojamiento.

Sobre las recompensas

Las recompensas tenemos previsto que sean en relación a nuestro proyecto, y van desde agradecer las aportaciones apareciendo en los créditos del corto, entregando una copia del DVD del cortometraje, entrega de material inédito, postales del cartel e incluso una cena con los integrantes del equipo así como la asistencia al estreno del cortometraje.

Quiénes somos

Equipo artístico

Mónica Muñoz
Mónica Muñoz
Mónica Muñoz es Emma, la protagonista.

Tony Martínez
Tony Martínez
Tony Martínez es Germán, el novio de Emma.

Carlos Reyes
Carlos Reyes
Carlos Reyes es el encargado de acabar por desestabilizar el mundo de Emma.

Equipo técnico

  • Dirección y Fotografía: Raúl Pariente

  • Ay. dirección y Montaje: Sara Candil

  • Dirección de Arte: Maria Vicente Durà

  • Guión: Ismael Guillen

  • Producción: Judit Ampudia

Referencias

A nivel informativo, indicar que en el desarrollo del proyecto, hay dos películas que nos han servido como referencia para la estética y la fotografía de nuestro cortometraje, como son “Lo que la verdad esconde“.

Lo que la verdad esconde
Lo que la verdad esconde

Y la más reciente, “Madre!”.

Madre!
Madre!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies