❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vox Populi

El mundo mira sin hacer nada cómo todo se vuelve mas caótico, solo una persona se levantará en contra de aquellos que amenazan la justicia.

Marcos Rendón

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
5€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"...Cuando a una persona le arrebatas todo lo que ama muestra su verdadero ser..."

LA HISTORIA DE UN HOMBRE QUE SE CONVIRTIÓ EN ALGO MÁS

Todos hemos leído o visto películas de héroes fantásticos que luchan contra el mal, un mal que existe en el mundo real....pero los héroes no, existen policías si, pero ellos tienen límites.

Adam Sin pensó eso, y decidió salir con su poco entrenamiento a luchar contra el crimen con el nombre de Vox Populi (la voz del pueblo), hasta que se topa con algo que le supera, le arrebata su humanidad y le separan de todo lo que quería, pero eso hace crecer en él un sentido de justicia que inspira a la gente pero también les hace temer si esa determinación hará que haga daño a alguien bueno en su camino...

Descubre como un buen hombre mira a los ojos a la muerte y el miedo, transformándolo en el símbolo de justicia para algunos y el ejecutor para otros.

Nuestro proyecto es sencillo, a diferencia que otros metrajes sobre héroes, en este queremos reflejar y plasmar como sería un héroe entrenado en la vida real, enseñando sus problemas y los traumas que ocasiona tal tarea. No queremos desvelar sorpresas de la cinta, pero queremos adaptar la clásica fórmula del viaje del héroe pero distorsionada, presentando a alguien optimista y con esperanza que cae pero no se levanta como alguien mejor sino como alguien cruel y que mira a los criminales como si de una plaga se tratase.

Queremos hacer este género heroico dado que en este país las producciones no se suelen enfocar en este tipo de cintas y queremos hacerlo de una forma muy nuestra dado que está ambientado en España.

VOX POPULI

Adam Sin, un hombre que lo tuvo todo, familia, novia, amigos...pero siempre sintió que quería algo más, quería inspirar a la gente y salvarla, por lo que un día, con su escaso entrenamiento decidió salir a la calle a luchar contra el crimen. Hasta que un día algo ocurrió que le haría perder todo, incluso la cordura.

Carla Reina

Carla era la pareja de Adam, una chica valiente que siempre apoyaba y era apoyada por Adam, hasta que un día la vida los separaría, dado que él ya no es el hombre que un día conoció-

Lucía Sin

El eje de la vida de Adam, su hermana pequeña. Adam la vio crecer y este siempre le inculcó los mejores valores que pudo. Hasta que un día su cercanía a su hermano sería lo que acabaría con la paz de Lucía.

David Estelar

Jefe de policía con el sentido de la justicia mas fuerte del país, alguien honesto y puro que no se deja seducir por la banda que tiene a media policía comprada. Cuando este ve que nadie en su oficina comparte su noble justicia, un día conoce al héroe al que siente como un compañero con sus mismos ideales, pero tras su desaparición y posterior vuelta...ya no es quien solía ser.

Pablo Montoya

Capo de la banda "La Plata", un hombre que no ha conocido nada bueno en su vida y no le importa quitar de en medio a quien haga falta para lograr cualquier cosa que se proponga.

Para recompensar el apoyo que le brindáis a nuestro proyecto tenemos una gama de recompensas acummulativas para que usted apoye como desee a nuestro filme. Pasamos explicarles los diferentes items:

-Los gastos de envío correrán a nuestra cuenta solo para envíos intrapeninsulares.

CHAT INFORMATIVO: Te daremos la clave para nuestro canal de Telegram, dónde estaremos todos lo que participamos en este proyecto tanto poniéndolo en práctica como los mecenas. Estaremos actualizando el estado y haremos jornadas de preguntas.

ATENTOS A NUESTRA EDICIÓN DVD LIMITADA

VISIONADO EXCLUSIVO: Tendrá acceso a un sitio web de streaming para reproducirlo cuantas veces desee.

AGRADECIMIENTO EN LOS CRÉDITOS: Te daremos tu merecido reconocimiento por el apoyo que le has brindado a este proyecto.

INVITACIÓN EXCLUSIVA A LA PREMIERE: Tenemos planes de una proyección en Sevilla, pero si conseguimos una segunda meta la proyectaremos en Madrid y Barcelona. Aproximadamente se estrenará en noviembre, iremos actualizando.

LIVE-STREAM EN EL RODAJE: Haremos videollamadas en un canal privado, dónde os actualizaremos de cómo va el rodaje, la producción, anécdotas y demás historias que harán que os sintáis más como parte del proyecto.

#WEAREVOXPOPULI:Tendrás una aparición en el cortometraje mediante un nombre y una foto, la cual se da lugar en una comisaria dónde los expedientes tendrán tu nombre y foto.

DESCARGA DEL CORTO: Te proveeremos de un link de descarga para que obtengas para siempre en formato digital el proyecto que hiciste posible.

DVD VOX POPULI: Te haremos entrega del un DVD con la portada del film.

PORTADA Y DISCO:

Diseño conceptual de la portada y del disco
Diseño conceptual de la portada y del disco

OBJETO EXCLUSIVO: Con el dinero alquilaremos y compraremos materiales de atrezzo, te haremos entrega de una original pieza de nuestro rodaje, firmada y con agradecimientos.

APARECE EN EL CORTO: Te invitaremos a que seas parte de nuestro proyecto en persona, haciendo acto de aparición como extra.(El rodaje será en Sevilla y Bilbao)

LÁMINA EXCLUSIVA: Te proveeremos de una lámina con la portada del film, firmada y con agradecimientos.

A elegir:

VEN A RODAR CON NOSOTROS: No solo de extra, sino que saldrás en una escena muy especial que no queremos desvelar, con un papel relevante para la trama, así que mejor no tengas vergüenza ;)(El rodaje será en Sevilla y Bilbao)

FIESTA FIN DE RODAJE: Al finalizar este esperado proyecto, organizaremos una fiesta en Sevilla a la cual tenemos el honor de invitarte y que veas lo que hemos conseguido gracias a ti.

MAKING OF EXCLUSIVO:Montaremos un detrás de cámaras exclusivo para tí, con agradecimientos y en el cual seguramente sales.

MENCIÓN AL COMIENZO: Esta opción es ideal para empresas o comercios, dado que te nombraremos o pondremos tu logo al comienzo del film, dónde todo el mundo lo verá. Contáctanos para mas información.

Mi Nombre es Marcos Rendón y soy el cabecilla de este proyecto siendo guionista, director y protagonista del cortometraje,he protagonizado numerosos teatros locales(en Sevilla), el cortometraje "ReSet", y tengo un curso de artes escénicas en ESAD.

Manuel Rendón, mi hermano, el cual es el director de fotografía, con años de experiencia en el sector y sobre todo trabajando conmigo, con el título de técnico superior en fotografía.

Naia Loyo, asesora de imagen y de recursos narrativos, además es nuestro enlace con Bilbao nuestra segunda parada en este viaje.

Un film no es barato de hacer, por lo que necesitamos de vuestro apoyo para llevarlo a cabo.
Se destinará a:

  • Alquiler de equipo técnico: Cámaras, lentes, micrófonos, flashes...entre otros.

  • Contratación de un equipo de expertos: Camarógrafos, técnicos de sonidos, especialistas, actores y actrices.

  • Dieta del equipo.

  • Transporte

  • Llevar a cabo las recompensas.

La pre-producción del film se inició en enero del 2018, llevamos preparando este proyecto meses, y esto a evolucionado a lo que ofrecemos aquí.

-El proyecto está previsto a empezar a rodarse a principios de Agosto de 2018 en Sevilla, dónde es la primera etapa de rodaje, y luego en Bilbao donde finalizaría.
Para su posterior estreno entre Octubre y Noviembre de 2018.

-Las recompensas se enviarían en Noviembre a la vez que el estreno del cortometraje.

Síguenos en nuestras redes para estar al tanto o para ponerte en contacto con nosotros y que resolvamos tus dudas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies