❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cierra los ojos, Ona

Un álbum infantil ilustrado para aprender Yoga Infantil, una preciosa técnica de relajación, y practicar "Mindfulness" en familia.

Yoga kids

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
239
Aportaciones
5.192€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Como sé que os gustan tanto las Yoguicards, he incluido dos recompensas nuevas. Una de ellas, la opción individual es un pack que incluye una baraja de Yoguicards Segunda Edición además de una copia dedicada de "Cierra los Ojos, Ona", y algunos regalitos más, como la "Guía de Uso de las Yoguicards", unas chapas, un marcapáginas, etc. La otra, es la opción mini para librerías y tiendas educativas, que incluye cinco unidades de cada producto, y algunos regalitos más.

Opción individual
Opción individual

Opción Mini Librerías y Tiendas Educativas
Opción Mini Librerías y Tiendas Educativas

¿Interesantes recompensas no? ¡Yo no las dejaría escapar!

A todos los que habéis participado ya como mecenas, os animo a compartir y difundir esta campaña. ¡Entre todos podemos alcanzar el objetivo!

¡GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO!**

"Cierra los Ojos, Ona", es un álbum infantil ilustrado para introducir a l@s niños en el maravilloso mundo del Yoga Infantil, aprender una preciosa técnica de relajación y respiración, y practicar Mindfulness en familia.

Mi gran ilusión es que, "Cierra los Ojos, Ona", se publique junto a una serie de cuentos y juegos (que serán publicados en breve) cuya base sea el aprendizaje y la práctica del Yoga Infantil, y en los que la creatividad y la imaginación de pequeños y adultos esté vinculada al conocimiento y correcto desarrollo de las emociones.

"Cierra los Ojos, Ona", es un cuento que quiere salir a la luz y estar en tus manos. Está siendo ilustrado con mucho cariño y delicadeza. Con un texto sugerente y poético, en forma de rima, que invita a la tranquilidad y a la relajación, nos muestra, entre otras cosas, la importancia de respirar, y de hacerlo correctamente. El cuento está dirigido a niñas, niños, y por supuesto, a adultos.

Nuestra protagonista, una inquieta y tierna ranita con mucha imaginación llamada Ona, tiene miedo a la oscuridad, y no quiere ir dormir. Su mamá la ayudará a relajarse y a perder ese miedo enseñándole una preciosa técnica, y poniendo mucho AMOR, CARIÑO, PACIENCIA, y de forma RESPETUOSA.

Además, este hermoso álbum habla de EMPODERAMIENTO, de luchar por los SUEÑOS, de la importancia de parar para apreciar y descubrir la BELLEZA y la ESENCIA de lo simple, de los sencillo, de lo que no se percibe con los ojos...

"Cierra los Ojos, Ona", pretende ser una herramienta inspiradora y útil para educadores, terapeutas, profesores, psicólog@s, madres, padres, etc que practican Yoga Infantil, y que con ello ayudan a gestionar las emociones de forma creativa a los niños y niñas, y a los que les gustaría aprender un poco más acerca de esta bonita práctica.

Todo comenzó el día que conocí a Ona. Al verla, ella me inspiró la historia. Estaba en una estantería, solita y triste. Me miró, y me susurró que tenía miedo a la oscuridad, y que no podía dormir. No dudé en llevarla conmigo para ayudarla, y para ayudar a otros niños y niñas como ella. Nada más verla, mi pequeña yogui se enamoró de ella, y desde entonces, no la deja sola un momento. La hace partícipe de todos sus juegos, y Ona es la protagonista de sus más increíbles aventuras. Fue la primera en conocer la historia de Ona, y le encantó. Todas las noches se la leo antes de dormir, y la técnica de relajación la ayuda a calmarse.

A los niños y niñas de mi escuela de Yoga les encantó también desde el principio. Ona es blandita y suave. ¡Ona es adorable!

Ilustradora infantil e ingeniera agrónoma. Dedicada profesionalmente durante muchos años al sector de la ingeniería, pero es con el nacimiento de su hija cuando redescubre su pasión por el dibujo y se acerca a la literatura infantil ilustrada. De formación principalmente autodidacta junto con diversos cursos y talleres de álbum ilustrado, composición y color. Sus ilustraciones combinan la calidez de la textura en grafito con la aplicación del color digital y reflejan siempre su amor por la naturaleza integrando elementos vegetales y personajes animales. Además del dibujo, le encanta la fotografía, las manualidades o dar paseos por el campo.

Si queréis saber y ver más acerca de su maravilloso trabajo, os invito a visitar su preciosa web:

Aranchaperpinan.com

En cuanto ví el trabajo de Arancha, me enamoré. Supe que era ella quien debía ilustrar a Ona. Y no me equivoqué. Mi CORAZÓN me llevó hasta ella.

Fundadora de Yoga kids ®, y de la Escuela Yoga kids Espacio Educativo y Creativo, avalada y certificada por Yoga Alliance International Europe, como centro de calidad para la impartición de enseñanzas relacionadas con el Yoga. Profesora de Yoga Infantil, Yoga en Familia, Postparto con Bebés, y Yoga para Niños y Niñas con TEA y TDAH.

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, especialidad en Bienestar Social para la Infancia y Juventud. Monitora de Ocio y Tiempo Libre, titulada en Coaching Educativo, y ampliamente formada en Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales Infantiles y Juveniles, Mediación Infantil y Juvenil, y en Atención al Alumnado con TDAH. Desde muy pequeña, enamorada de la fotografía, de las cámaras fotográficas, y del diseño gráfico.

En mi faceta como diseñadora de material educativo, soy autora del juego de cartas de Yoga Infantil "Yoguicards", (Segunda Edición publicada en 2017 gracias a Verkami), del juego de cartas también autoeditado, basado en la Técnica de la Cromoterapia, para el estudio y gestión de las emociones en la etapa infantil "Emotion Cards", y del juego de mesa educativo "Omm", Primer Finalista del "IV Concurso de Protojuegos de Verkami-DAU Barcelona 2017", y que será publicado en 2018 por una editorial madrileña. También soy autora de varios álbumes infantiles todos en proceso de ilustración, y los cuales desearía publicar en breve.

Podéis ver más sobre mi, en mi web y mi blog www.yogakids.es

Me hace mucha ilusión de publicar éste precioso álbum, que será mi tercer proyecto en ver la luz, para que este sueño deje de estar triste en un frío cajón, comience a ser útil para muchas personas y llegue a muchos lugares, convirtiéndose así en una realidad tangible. Por todo ello, os invito a que os suméis a mi proyecto colaborando como mecenas de este pequeño gran sueño, o compartiendo el proyecto en redes sociales, contándoselo a tus amig@s, etc. O si tenéis un blog, canal de Youtube, o similar, y queréis ayudar a difundir, ¡sería genial!.

Es un proyecto realizado con mucho MIMO, DELICADEZA, AMOR, y desde el CORAZÓN.

Mi proyecto pretende conseguir el dinero suficiente para la impresión de 1.000 copias. Tendrá 32 páginas, llevará tapa dura, su medida será 24x24 cm, y será impreso en papel estucado mate de 200 gramos a todo color. ¡Una auténtica delicia!

Habrá muchas recompensas, para todos los bolsillos, desde el álbum ilustrado solo, o acompañado de láminas para colorear, láminas para enmarcar y decorar...¡hasta el peluche especial de Ona, tierno y achuchable!, para practicar la técnica de relajación con ella.



Editar un libro es una inversión muy costosa, en este caso, para publicar “Cierra los Ojos, Ona” necesito 4.500 euros, que irán destinados a pagar una parte del trabajo de ilustración, maquetación, impresión y encuadernación, las recompensas (láminas para colorear, láminas para enmarcar), ISBN del libro, sobres, envíos, impuestos, porcentaje de Verkami, comisiones de los cobros...etc. Así que, si se supera la cantidad de 4.500 euros mejor que mejor.

Yoga kids ®, es, entre otras cosas, una marca creadora de herramientas que pretenden ayudar a las personas a construir un mundo mejor, a través de la educación emocional, de la imaginación, del desarrollo de la creatividad, y, por supuesto, del Yoga Infantil. Y para conseguir que todo esto se haga realidad, necesito vuestra ayuda. Necesito que forméis parte de mi proyecto, apoyando la creación de dichas herramientas.

Si es la primera vez que participáis en un crowdfunding, os cuento su funcionamiento, aunque es bien sencillo:

Elegís vuestra recompensa, y, aunque os pedirá realizar el pago con tarjeta, hasta que no se termine la campaña no se realizará ningún cargo. Además, esto solo ocurrirá si consigo el objetivo. Si no lo consigo, no se os cargará absolutamente nada en vuestra cuenta, pero este precioso álbum tampoco verá la luz, y no podréis tenerlo. Vuestros datos como dirección, etc., y el nombre, (que aparecerá en los agradecimientos), os los pediré al finalizar la campaña en un formulario que os enviaré a la dirección de e-mail con la que os habéis registrado en la web de Verkami como mecenas.

Mientras que esté activo el proyecto en Verkami, Arancha Perpiñán, nuestra maravillosa ilustradora, continuará ilustrando el álbum.

En cuanto termine la campaña, os mandaré el formulario para que lo completéis con vuestros datos, y, en una semana aproximadamente mandaremos a imprenta el trabajo terminado para impresión (aproximadamente en el mes de marzo).

Está previsto que a mediados del mes de marzo, "Cierra los Ojos, Ona", esté listo, y se comiencen a enviar vuestras recompensas.

Pero eso sí, os pido que estéis muy atentos al formulario y lo rellenéis cuanto antes para no retrasar todo el proceso. También os pido que seáis muy cuidadosos con la dirección, código postal, etc. para que no devuelvan el paquete.

Los mecenas de Sevilla, podréis recoger personalmente vuestra recompensa en mi centro Yoga kids Espacio Educativo y Creativo, o bien, recibirla en casa.

Facebook
Instagram
Twitter
Web y blog
Web de Arancha Perpiñán

Publicaciones sobre el proyecto "Cierra los Ojos, Ona":
https://www.mamirami.es/2018/01/30/cierra-los-ojos-ona/
https://www.lasaventurasdetaisa.com/relajacion-y-yoga-para-ninos/
https://www.unamamanovata.com/2018/02/05/cierra-los-ojos-ona/

Entrevista RNE Zona de Obras (Programa Gente Despierta)
http://www.rtve.es/alacarta/audios/gente-despierta/cierra-ojos-ona-verkami-zona-obras/4468222/

Yoga kids en televisión:


Las Yoguicards en los medios:


http://www.sevilladirecto.com/yoguicards-un-juego-de-cartas-sevillano-que-ensena-yoga-a-los-mas-pequenos/
http://www.diariodesevilla.es/andalucia/yoguicards-aventura-ensenar-ninos-juego-cartas_0_1184282109.html
http://blogdeunamadredesesperada.blogspot.com.es/2018/01/yoguicards-la-importancia-del.html
http://www.yaiyoga.es/2017/06/sorteo-las-yoguicards-y-las-emotion.html
https://juegosdemesa.pro/yoguicards-juego-aprender-yoga/
http://consolaytablero.com/2017/07/10/yoguicards-ninos-yoga-juego-cartas/
http://www.gololoytoin.com/2017/10/yoguicards-yoga-con-ninos-en-casa-familia.html
http://losarquitectosdelfuturo.es/yoguicardsun-juego-de-yoga-y-mindfulness-creativo-y-divertido/
https://www.luchacreativa.com/6-proyectos-creativos/

"Omm", el juego de mesa finalista del "IV Concurso de Protos de Verkami" en los medios:

http://consolaytablero.com/2017/11/25/ganador-iv-concurso-de-protojuegos-verkami/
http://editales.com/omm-yoga-los-mas-peques/
http://www.2d6mag.es/revista#&gid=1&pid=1

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué ocurre si no consigues llegar al objetivo? ¿Me cobrarían algo?

    No, en absoluto. Sólo se realizaría el cargo del importe que has decidido aportar en el caso de que yo consiga llegar al objetivo.

  • ¿Cuándo aporto mis datos para el envío de la recompensa?

    Cuando acabe la campaña y remita el trabajo a imprenta, enviaré a todos los mecenas un formulario para que lo rellenen con todos sus datos, y el nombre o nombres para la dedicatoria/s.

  • Soy mecenas internacional, ¿el envío está incluido en el precio de la recompensa?

    No, el envío no está incluido fuera de España. Tendrías que añadir la opción "Envío Internacional" junto con tu recompensa para que te la pueda enviar.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    6 años

    Gracias Ana Belén!!! Ya mismo tendrás a Ona para practicar!!!

  • Ana Belén Lorenzo

    Ana Belén Lorenzo

    6 años

    Que ilusión!! Mecenas de nuevo. Y a seguir practicando Mindfullness y Yoga en clase

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    6 años

    Gracias por volar Concepción! Ya mismo Ona será una realidad!!! 💖💖💖

  • Concepción Durán González

    Concepción Durán González

    6 años

    Enhorabuena! estoy deseando recibir mi ejemplar.

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    6 años

    Siiii!!! Ya queda muy poquito!!! ¡Gracias por tu aportación 0desiderata0!

  • desiderata

    0desiderata0

    6 años

    ¡ya queda poquito Raquel! nos falta un último empujoncito :)

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    6 años

    Gracias por tu apoyo Mila! Ojalá pronto podais disfrutar de Ona!!!

  • Mila Sánchez

    Mila Sánchez

    6 años

    Raquel que salga estupendamente. Gracias!

  • Yoga kids

    Yoga kids
    Autor/a

    6 años

    Gracias Beatriz!!! Ojalá que así sea 🙏🕉💖

  • BEATRIZ RODRÍGUEZ MARTINEZ

    BEATRIZ RODRÍGUEZ MARTINEZ

    6 años

    Deseando salga adelante y pronto grandes y pequeños disfrutemos del yoga con Ona 👌

#22 / ¡Superados los 1500 euros!

¡Hola mecenas!

Ya hemos superado los 1500 euros, ¡genial! Pero aún nos queda un duro camino por recorrer, y para ello ¡os necesito! Necesito que os hagáis mecenas, si aún no lo habéis hecho, y que por favor, compartáis el enlace de la campaña con vuestros contactos, para que se enteren y pueda participar.

Enlace de la campaña:

https://www.verkami.com/projects/22122-cartas-creativas-de-cuentos-de-yoga-yoga-story

¡Seguimos trabajando! ¡Entre todos podemos conseguirlo!

#21 / ¡Ona ya llegó!

¡Buenos días mecenas!

Hoy estoy muy feliz porque ¡ONA HA LLEGADO! El libro es precioso, y poder tocarlo, olerlo, sentirlo...ha sino una sensación indescriptible.

Ahora, a empezar a trabajar para que lo podáis tener lo antes posible en vuestras casas.

#20 / ¡Esta semana Ona estará con nosotros!

¡Hola mecenas!

La semana pasada comenzó la impresión de "Cierra los Ojos, Ona", y está previsto que esté finalizada esta semana. ¡Qué ilusión tan grande ver que todo marcha bien!. Es una auténtica preciosidad, ya veréis como Ona os enamora.
❤🐸❤

Impresión "Cierra los Ojos, Ona"
Impresión "Cierra los Ojos, Ona"

¡Ya queda muy poquito para que esté terminado el trabajo de impresión!
¡Ya queda muy poquito para que esté terminado el trabajo de impresión!

#19 / ¡Ona ya está en imprenta!

¡Hola mecenas!

La semana pasada enviamos los archivos a imprenta y, después de realizar las pruebas necesarias, comenzarán con la impresión de los ejemplares. Así que todo marcha genial.

¿Qué os parece la portada definitiva del libro? Es preciosa, ¿verdad?

Portada definitiva de "Cierra los Ojos, Ona"
Portada definitiva de "Cierra los Ojos, Ona"

¡Qué ganas de que tengáis el cuento en vuestras manos!

Por cierto, aún quedan mecenas por responder el formulario de datos. Sin esos datos, no podré realizar los envíos.

¡Feliz domingo!

#18 / ¡Preciosas las chapas de Ona!

¡Hola mecenas!

El proyecto va avanzando y ya está casi todo listo para mandar a imprenta. Ya están listas las láminas para colorear, las láminas para enmarcar y las chapas, que, por cierto, ¡han quedado preciosas!

¡Preciosas las chapas de Ona!
¡Preciosas las chapas de Ona!

Si todo sigue así de bien, la semana que viene enviaremos el trabajo a imprenta, y quedará muy poquito para tener a Ona en papel con nosotros. Mientras tanto, paciencia, no hay otra. Como dicen por ahí, "las cosas de Palacio, van despacio...", ¡pero con paso firme y siempre adelante!

¡Qué tengáis un buen día!

#17 / Todo sigue su curso, ¡y a buen ritmo!

¡Buenas tardes mecenas!

Os informo que todo sigue su curso normal, y a buen ritmo. La ilustradora, Arancha Perpiñán, continua terminando la maquetación del cuento, y yo mientras, me estoy encargando de los trámites legales pertinentes. Estoy a la espera de recibir el ISBN, y tramitar después el Depósito Legal, dos trámites IMPRESCINDIBLES, sin los cuales no se puede publicar una obra. También hay que encargar las chapas, comprar los sobres, enviar el libro a la imprenta, que tardará aproximadamente unas dos semanas en tenerlo listo, firmarlos y escribir las dedicatorias, preparar los envíos.....mucho trabajo queda, por lo cual, es normal que no haya enviado el libro aún.

Recibo a diario muchos mensajes diciendo que se les ha cobrado el libro y no se les ha enviado. Por lo explicado antes, más arriba, es normal. Todavía queda un poquito, pero tened paciencia, porque cuando tengáis el cuento en la mano, os váis a alegrar y a sorprender...¡va a ser precioso!

leer más

#16 / ¡Campaña finalizada! ¡Muchísimas gracias!

Hoy finalizó una larga y exitosa campaña, y quiero dar las gracias a tantas y tantas personas y medios que han colaborado, bien aportando al proyecto, bien compartiendo en redes sociales, en grupos de wassap por correo electrónico, publicando post en sus blogs, etc.

Hemos alcanzado el primer objetivo (4500 euros) y sobrepasado el segundo (5000), consiguiendo un total de 5206 euros, gracias a 240 mecenas.

Ha sido muy intensa y agotadora, pero he de decir que ha merecido muchísimo la pena. Mucha gente se ha volcado con la campaña, y estoy muy feliz porque, pronto, "Cierra los Ojos, Ona", será por fin una realidad.

La maravillosa ilustradora que está dando vida a Ona, Arancha Perpiñán,está a punto de terminar con la maquetación, y yo mientras, estoy tramitando documentación (ISBN, Depósito Legal, etc) para que podamos enviar el trabajo a… leer más

#15 / A horas de terminar la campaña...

Quedan 44 horas para terminar la campaña, y estamos a punto de alcanzar los 5000 euros.¡Es genial!

¿Podéis ayudarme a dar un último empujoncito a Ona? Por si todavía hay alguien que no se ha enterado, y le pudiera interesar.

Por cierto, hoy, salimos en el Diario de Sevilla explicando mi proyecto, qué es Yoga kids, las actividades que realizo en mi centro, los beneficios del Yoga para los niñ@s, mis próximos proyectos...

Os dejo el enlace, por si queréis echarle un vistazo:

http://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/BpracticaB-completa_0_1219078866.html

¡Feliz sábado!

#14 / ¡Nuevo objetivo!

¡Hola mecenas!

Ayer conseguimos llegar al objetivo y superarlo y hoy, lanzo un nuevo objetivo de 5.000 euros. Todo para invertir en el proyecto, que es muy costoso.

¿Me ayudáis a llegar al nuevo objetivo? Sólo tenéis que compartir el enlace del proyecto en redes sociales y entre vuestros contactos. ¡Seguro que hay más de un@ interesad@ en conocer a Ona!

https://www.verkami.com/projects/19303-cierra-los-ojos-ona

¡Entre todos podemos conseguirlo!

#13 / ¡Lo hemos conseguido!

¡Mis mecenas, lo hemos conseguido! ¡Hemos llegado al objetivo una semana antes de lo previsto! ¡No podemos estar más feliz! Detrás de este sueño han trabajado personas y otras muchas han apoyado para que salga adelante. No tengo palabras para agradecer tantísimo apoyo por parte de tantas personas. ¡GRACIAS INFINITAS DE CORAZÓN! ¡Gracias por ser parte de mi sueño!

¡Ahora viene lo mejor! ¡A celebrarlo!

#12 / ¡Comienza la cuenta atrás!

Keep calm, It´s the final countdown!

Ya sólo nos quedan 9 días para que termine la campaña. Estoy muy feliz por todo el apoyo que estoy recibiendo, y cada vez tengo más ganas de ver este sueño hecho realidad.

No nos queda nada, ya está casi conseguido pero sigo requiriendo vuestra ayuda porque sin ella, no sería posible llegar a la meta. Compartir el enlace de la campaña no cuesta nada, y seguro que, entre vuestros conocidos, hay alguien a quien pueda interesar ser mecenas de este bonito proyecto.

Os dejo el enlace y os pido difusión del proyecto. Queda muy poquito para que sea una realidad.

https://www.verkami.com/projects/19303-cierra-los-ojos-ona

¡Entre todos podemos conseguirlo! ¡Gracias mis mecenas!

#11 / Entrevista en Radio Nacional de España

¡Buenos días mecenas!

Ayer, tuve la suerte de ser entrevistada por Carles Mesa, en su espacio Zona de Obras en colaboración con Verkami, en el Programa Gente Despierta, de Radio Nacional de España.

Si os apetece escuchar la entrevista, os dejo el enlace aquí abajo:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/gente-despierta/cierra-ojos-ona-verkami-zona-obras/4468222/

Ya estamos llegando al objetivo. Nos queda muy poco.

¡Entre todos podemos conseguirlo!

#10 / ¡Queda muy poco para llegar al objetivo!

¡Hola mecenas!

Casi hemos llegado al objetivo, pero aún nos falta un poquito. Cada vez tengo más ganas de ver este sueño hecho realidad, y mi peque está deseando poder tener el cuento para llevarlo a su cole, que su profe lo lea en clase, y que todos sus compañer@s puedan disfrutarlo. ¡No para de preguntarme que cuándo podrá tenerlo! ¡Está tan emocionada o más que yo!

¡Ya no nos queda nada! ¡Tan sólo un último empujón, qué emoción! Os pido de nuevo difusión de la campaña, y más ahora, que Facebook me ha vetado el poder compartir en grupos el proyecto, y no sé pronuncian cuando les pregunto por qué lo hacen.

¡Entre todos podemos conseguirlo!

Enlace de la campaña, aquí:

https://www.verkami.com/projects/19303-cierra-los-ojos-ona

#09 / Una entrevista muy especial...

Una entrevista muy especial, a alguien muy especial. Nadie mejor que un niño, en este caso una niña, para describir y dar su opinión acerca de un cuento.

Nos hace falta un último empujón para llegar al objetivo. Ya somos 177 mecenas, nos faltan menos de 1.000 euros para conseguirlo, y aún nos quedan 14 días. Ahora más que nunca, necesito tu colaboración compartiendo la publicación. ¡Tenemos que conseguirlo entre todos!

Si crees que puede interesar a tus contactos, te dejo el enlace de la campaña aquí:

https://www.verkami.com/projects/19303-cierra-los-ojos-ona

#08 / Nueva recompensa Pack Mini Librerías y Tiendas Educativas "Cierra los Ojos, Ona" + Yoguicards 2ª Edición

¡Buenos días mis mecenas! Os informo que para aquellas librerías o tiendas educativas a las que les gustaría probar los dos productos, he creado la siguiente recompensa.

Una oportunidad muy interesante para tener los dos productos a un precio muy especial.

Ya llevamos un 71% conseguido, y somos 166 mecenas. ¡Qué alegría! Aún nos quedan 18 días para finalizar la campaña. ¡Entre todos podemos conseguirlo!

#07 / Nueva recompensa "Cierra los Ojos, Ona" + Yoguicards

¡Hola mecenas!

Como sé que os gustan tanto las Yoguicards, he incluido una recompensa nueva. Es un pack que incluye una baraja de Yoguicards Segunda Edición además de una copia dedicada de "Cierra los Ojos, Ona", y algunos regalitos más, como la "Guía de Uso de las Yoguicards", unas chapas, un marcapáginas, etc.

¡Una buena oportunidad para tener estas dos joyas!
¡Una buena oportunidad para tener estas dos joyas!

¿Qué os parece? Yo no lo dejaría escapar, ¿y tú?

¡Que tengáis un magnífico día!

#06 / Nueva recompensa SOLIDARIA

He incluido una nueva recompensa en la campaña de Ona. Una recompensa SOLIDARIA en la que, por un precio especial, compras un libro para ti, y otro que irá dirigido a la ONG o asociación infantil que tú elijas. Además, si se consigue el objetivo y se financia la campaña, yo misma donaré cuentos a varias asociaciones, entre ellas La Sonrisa de un Niño, o ANDEX, (irá dirigido a la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Hace tiempo que quería colaborar con ellos por la magnífica labor que hacen).

Cada ONG, fundación, o asociación escogida por vosotros para la donación de ese cuento, y la labor que realizan, será publicitada en redes sociales y en mi blog.

¿Te gusta la idea? ¿Te gustaría participar? Ya somos 146 mecenas, y hemos alcanzado el 61% del total de la campaña. Nos quedan sólo 22 días para que la campaña finalice, así que apresúrate y hazte mecenas de este precioso cuento. ¡Ah y no olvides compartir entre tus contactos!

Enlace, aquí abajo:

#05 / ¡Ya somos 142 mecenas! ¡Entre todos podemos conseguirlo!

Vivimos sin darnos cuenta del valor de las cosas simples, sin darnos cuenta de que las cosas que realmente importan en la vida, son gratis, que debemos aprender acerca de humildad para así disfrutar de las cosas sencillas de la vida, que son las que realmente pueden hacernos felices. Vivimos con más de lo que necesitamos, gastamos lo que no tenemos en cosas para impresionar a gente a la que no importamos. Vivir para complacer a los demás causa depresión, estrés, ansiedad...infelicidad.

Aprender a disfrutar de lo sencillo, de lo simple, es un arte. Aunque está al alcance de cualquiera, no todos saben apreciarlo.

"En la sencillez está la perfección". Leonardo Da Vinci.

¡Ya somos 142 mecenas y hemos conseguido el 59% del total de la campaña! Pero necesitamos aumentar esa cifra para que la historia de Ona pueda ser publicada. Así que necesito que compartáis con vuestros contactos en enlace de la campaña, porque puede interesarles. ¡Entre todos podemos!

leer más

#04 / ¡Ya hemos pasado el ecuador de la campaña!

A 27 días para que termine la campaña ya hemos alcanzado el 53% de la recaudación, ¡qué nervios! ¡ya no me quedan uñas! Para que el ritmo no decaiga, necesito vuestra colaboración compartiendo la campaña en redes sociales, grupos de wassap, etc. Seguro que tod@s conocéis a alguien a quien le interesa el Yoga Infantil, la relajación, los cuentos infantiles....Quizás estas personas no saben de la existencia de esta campaña, quizás estén interesados en colaborar...¿verdad?

Entre todos podemos conseguirlo. Entre todos podemos hacer que Ona, pronto sea una realidad.

#03 / ¡Vamos a buen ritmo!

A 31 días para que finalice la campaña, ya hemos conseguido el 45% del total. ¡Vamos muy bien! Pero necesito que me ayudéis a compartir, a difundir, etc. Entre todos podemos conseguirlo.

El miércoles tuve la suerte de recibir al equipo de los servicios informativos de Canal Sur, que realizaron un reportaje en Yoga kids Espacio Educativo y Creativo, acerca de los beneficios del Yoga Infantil, de las Yoguicards, y de mis proyectos (actuales y próximos).

Os dejo el vídeo para que lo podáis ver.

#02 / ¡Vuelve el peluche de Ona!

Much@s me habéis pedido que trajera más peluches de Ona porque se agotaron dos veces, y muy rápido. Era muy muy difícil, ¡PERO LO HE CONSEGUIDO! Lo que sí aseguro, es que cuando estos se acaben, ya no podré reponerlos más porque están súper agotados, pero de verdad.

¡Así que no perdáis vuestra oportunidad de haceros mecenas y escoger el libro y el peluche porque ahora es el momento de poderlos tener a los dos!

A lo largo de esta mañana se modificará la oferta en Verkami y aparecerá.

¡Ya somos 85 mecenas! ¡Gracias infinitas!

#01 / ¡Gracias por acompañarme en esta maravillosa nueva aventura!

Hace tres días comencé una nueva aventura en Verkami, la aventura de "Cierra los Ojos, Ona", y ojalá con vuestra ayuda, sea posible conseguirlo.

El camino será largo y duro, lo sé. Pero será emocionante, lleno de ilusión y, espero, de muchas alegrías.

En tres días, hemos conseguido el 25% del total de la campaña.

¡Sólo puedo decir gracias por acompañarme en esta maravillosa nueva aventura!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies