❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Dungeons&Darkrooms #AF3dTiles

¡Increíbles partidas con el sistema #dungeonsanddarkrooms, nuestro sistema de Tiles en 3D! Entra en el universo de Archipiélago Fénix.

Archipiélago Fénix

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
191
Aportaciones
4.775€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un sistema modular de tiles para simular todo tipo de escenarios en 3D. Un sistema de tiles con los que poder adentrarte en una mazmorra. Los cambios de nivel ya nunca volverán a ser un imposible. Dota a tus partidas de un sistema altamente descriptivo, que permitirá tener un control preciso sobre la configuración de tus aventuras. Un sistema de piezas independientes con las que podrás reproducir cualquier escenario de juego. Además, el sistema cuenta con una aventura autojugable con un sistema básico de juego con 2d6 que recuerda al mítico Heroquest. Así mismo la aventura básica será traducida a los sistemas de juego savage worlds, D&D 5a edición y D100

Caja básica: 150 x 150 x 60 mm / a todo color.

Set box 1 - Dungeons & Darkrooms, con 25 tiles distintos.

Cada tile tiene unas medias de: 110 x 78 mm

Cada casilla del tile tiene una medida de: 36 x 20 mm

El set box 1 posee un total de 7 tiles de escaleras, con distinta direccionalidad y ambientación.

Sobre las recompensas

El libreto A5 de 20 páginas con la campaña y las reglas son un extra que solo se enviará en físico a los mecenas. Además, según avance el mecenazgo podemos ampliar los plugins de la caja con más tokens, personajes extra, etc… También se añadirán los logros desbloqueados referidos a material del setting de campaña “Islas del Fénix”, del sistema de combate de bandas Dungeons&Darkrooms ARENA y más sorpresas.

Algo más que comprar

Esto es solo el principio. No solo compráis producto, sino pasáis a ser miembros de la comunidad del sello creativo y contaremos con vuestro feedback para muchos ítems del futuro. El set de tiles es la primera piedra de todo un universo de relatos, juegos, propuestas… y queremos que forméis parte del desarrollo creativo.

Quiénes somos.

Archipiélago Fénix es una micro-editorial formada por dos personas que se han encontrado entre mesas de juego, rol, dados e historias.

Pere Viladebó

Director gráfico y conceptual del sello, es un diseñador gráfico con experiencia que además se declara ludívoro. Podéis ver trabajos suyos y grafismo artístico en Behance Pere Vilardebo
https://www.facebook.com/pere.vilardebo

Ismael Àvalos

Gestor Cultural, guionista y conductor del programa de radio-podcast “El Vuelo del Fénix” (Montcada Radio), rolero habitual y Ludívoro.

https://www.facebook.com/ismael.avalosperez

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Al coste de producción, pago a proveedores de transporte, etc… además de la justa retribución a los diseñadores y creativos implicados en todos y cada uno de los aspectos de la creación del proyecto.

Calendario previsto

A partir de la finalización del período de verkami tendremos al 100% todo el material en digital listo para enviar a mecenas, ya que el gran grueso de la creación ya está terminado.

La producción física de los elementos gráficos debería estar impreso aproximadamente en 2 mes después de finalizar la campaña. Hablamos de impresión de los 25 tiles, descalzado y retractilado de grupos de 25 piezas por pack e impresión de las cajas y los libritos de la primera aventura + reglamento. A partir de ahí, debemos empaquetar y enviar a nuestra empresa distribuidora, HTPUBLISHER, que se encargara de hacer llegar a casa de cada mecenas su pedido. Esto debería tomar 1 mes más de tiempo. De esta manera y sin retrasos, podríamos entregar el producto final entre 4 y 5 meses después de finalizar el mecenazgo. En caso de imprevistos mantendremos a todos los mecen@s puntualmente informados.

+ Información

Podéis ver más detalle de todo en nuestra web https://www.archipielagofenix.com/ o contactar con nosotros en [email protected]

Preguntas frecuentes

  • ¿hasta dónde llegan los gastos de envío?

    Hemos recibido varias consultas sobre este tema, queremos aclara que es el mismo precio para todo el estado español (incluyendo también Canarias, Balreares y Ciudades Autónomas)

    En caso querer gastos de envío internacionales poneros en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Archipiélago Fénix

    Archipiélago Fénix
    Autor/a

    casi 5 años

    Buenos dias, hemos estado ausentes más tiempo del que nos gustaría, pero no dudéis en enviarnos un mail a [email protected] para cualquier duda. Sobre la entrega de las aventuras que restan por entregar a mecenas, en breve enviaremos un comunicado explicando el estado de las mismas y motivos del retraso, gracias a tod@s

  • Miguel Vigo

    Miguel Vigo

    casi 5 años

    Sigo sin noticias. ¿qué se puede hacer?

  • Hurelkan

    Hurelkan

    5 años

    yo les mande un correo y no contestan alguien sabe algo?

  • Hurelkan

    Hurelkan

    más de 5 años

    se sabe como va el proyecto?

  • Rueco

    Rueco

    6 años

    ¡CONSEGUIDOOO!

  • Landròmina

    Landròmina

    6 años

    ¡Vamooooooooooooooooooooos!

  • Rueco

    Rueco

    6 años

    ¡Sólo cuatro mecenas más y lo conseguimos! :D

  • julioromero

    julioromero

    6 años

    El proyecto mola mogollón. ¡Venga! ¡Que ya queda poco para financiarlo!

  • ricard

    ricard

    6 años

    Vamooooos!

  • ricard

    ricard

    6 años

    Vamooooos!

#11 / La aventura se materializa !

Justo una semana después de llegar a puerto, nuestro primer producto editorial, Dungeons & Darkrooms se está preparando para su última fase. Es hora de ajustar parámetros y sumar todos aquellos detalles que, durante meses de "testeo" y de aventuras compartidas con todos vosotr@s, han hecho de este primer proyecto algo mucho mejor de lo que era.

El proyecto como sabéis tiene varios frentes; por un lado la caja básica con un total de 25 Tiles en simulación 3D (perspectiva isométrica), por otro, un librito impreso en formato A5 y con un total de 20 páginas legibles, en el cual encontrareis la primera aventura del sello, creado por Ricard Ibáñez, y jugable con sistema propio, también creado por el mismo.

También cabe recordar que con la entrega del set, los mecenas recibirán una primera aventura en pdf ambientada en las islas del norte y compatible… leer más

#10 / Si llegamos a la meta no será solo cosa de magia

Dicen que la magia está prohibida en Archipiélago Norte, aún así está te será de gran ayuda para poder lograr tus objetivos”. En este suplemento de juego para el reglamento creado por Ricard Ibáñez encontrarás hechizos y conjuros, que aportarán mayor diversión y estrategia a tus campañas de Dungeons & Darkrooms.

No lo pienses más, hazte mecenas de nuestro crowdfunding y consigue además esta ampliación tan especial en formato pdf

#09 / Los tiles, medidas al completo.

Muchos habéis preguntado sobre las medidas exactas de los tiles en simulación 3D de Archipiélago Fénix, esperamos dar respuesta a todas vuestras dudas con este material gráfico acompañado de medidas concretas expresadas en milímetros.

Los tiles de nuestro primer set box, vienen en una caja de cartón a todo color que mide 150x150x60 mm, fácil y llevar por su reducido tamaño y sobretodo por su peso. Los tiles constan de 12 casillas, estas miden 20x36mm. Los tiles en su medida total tienen unas cotas de 110x78mm.

Además cada tile contiene una numeración única para identificarlo. Esto hará que preparar una partida sea extremadamente sencillo

*Recuerda que dispones de hojas de control de tiles para ayuda al máster, dónde podrás anotar todas trampas, encuentros y tesoros, para que tu aventura sea única.

Esperamos que estas indicaciones pongan… leer más

#08 / Dos “Stretch goal” liberados

La caja básica contiene los 25 tiles en simulación 3D para poder mapear todo tipo de mazmorras a tu gusto. También incluye una aventura en formato Din A5 impresa, creada en por Ricard Ibáñez en exclusiva para verkami. Además contiene 4 fichas de Pjs, así como una mini en papel para cada uno de ellos, tokens y un surtido de puertas.

También se incluye el sistema de reglas que el mismo Ricard Ibáñez a creado para que aprendas a jugar en tan sólo 5 minutos!

Con el primer “Stretch goal” liberado, se incluye una aventura compatible con el sistema de D&D 5 edición, con la que conocerás un poco más los secretos del Archipélago Fénix.

Llegados con éxito al meridiano de nuestro trayecto en terrenos del crowdfunding, se libera el segundo “Stretch goal”. Todos los mecenas de Dungeons & Darkrooms, recibirán 1 aventura exclusiva para ser jugada en… leer más

#07 / 6 Aventuras exclusivas solo para mecenas a verkami

Queremos compartir con todos vosotros la alegría que supone llegar al meridiano, en todos los aspectos, de esta nuestra primera travesía en territorio de crowfunding.

Aprovechamos también para agradecer enormemente el apoyo mostrado y vuestra colaboración hacia nuestro proyecto.

Nos complace comunicaros que llegado a la mitad de nuestro proceso, se han desbloqueado una serie de añadidos que sin duda esperamos que os gusten y animen a otros apoyar el rumbo de nuestro navío. Como sabéis Dungeons & Darkrooms posee un sistema propio y una aventura escrita por Ricard Ibáñez. A esta se le añade una segunda aventura para ser jugado con D&D 5 edición.

Pero esto no es todo, Dungeons & Darkrooms os hará llegar una aventura trimestral durante un año (un total de 4 aventuras en pdf), que se podrán jugar en multisistema, desde D&D 5, pasando por Savage Worlds o D100. A través de estas aventuras podréis descubrir los secretos y entresijos de la cosmología del Archipiélago Fénix.

leer más

#06 / “Nunca fue tan facil entrar en una mazmorra”. Dungeons & Darkrooms sistema de tiles.

El sistema de tiles en simulación 3D de la caja básica de Dungeons & Darkrooms, aportará un mayor realismo a tus partidas. Tanto si juegas a D&D, Savage Worlds, Pathfinder o Descent, podrás recrear a tu gusto cualquier escenario de juego que seas capaz de configurar con este tablero modular.

**Te sorprenderá la versatilidad de los tiles, estos encajan entre sí, en cualquier caso, dando así una lista casi infinita de posibilidades.

Las losetas o tiles de juego poseen herramientas y atributos concretos especialmente diseñados para facilitar su uso. Así pues, todos y cada uno de los 25 tiles viene marcado con una referencia única, que ayudará en las tareas de preparación de partidas e incluso campañas, ya que el máster podrá anotar cómodamente el orden de aparición e incluso de los encuentros, trampas o recompensas.

Además poseerás hojas en pdf para ayudar en el control de los tiles, donde podrás anotar todo aquello que necesites para dirigir tus partidas.

leer más

#05 / Dungeons & Darkrooms, incluimos dos aventuras exclusivas.

Dungeons & Darkrooms, no es solo un sistema de tiles en simulación 3D. Dungeons & Darkrooms es un juego de mazmorreo con un carácter marcadamente clásico. Además y solo para VERKAMI, se incluyen dos aventuras. La primera de ellas, “El último escudero del príncipe de Ochoislas” está escrita nada más ni nada menos que por el mismísimo Ricard Ibañez, que además se lanzó sin pensarlo en la creación y desarrollo de un sistema de reglas totalmente exclusivo para nuestro primer producto editorial.

VERKAMI

Pero no se acaba aquí la cosa, además se adjunta una segunda aventura jugable esta vez en sistema D&D 5, esta aventura lleva por título, “Las ninfas de los densos lagos de Islanorte” y estará disponible en pdf para todos aquell@s que participeis en crowfunding.

Detalles:

La aventura escrita por Ricard Ibañez, “El último… leer más

#04 / Fechas de demos en jornadas

Estamos preparando una entrada detallando el material de la caja, del libreto de reglas y un video donde se podrá ver los tiles en funcionamiento, para apreciar como interactuan entre ellos los 25 tiles. De momento en nuestro blog teneís más informaciíon hasta la llegada del video
escribe las palabras a enlazar

Además, si podeis acercaros a Barcelon, os invitamos venir a ver como funcionan en las demos que vamos a a hacer en los siguientes eventos:

ONE NIGHT STAND

El club de rol Kritik se complace en invitaros al 43º One night stand que se celebrará el próximo sábado 17 de febrero en su horario habitual, de 20.00 a 08.00 horas.

*STARSHIPGAMES *

Durante el sábado día 24 de Febrero estaremos en las primeras Jorandas Roleras de Starship Games.

#03 / #af3dtiles, Componentes del libro de aventura Reglamento & campaña.

La primera aventura “El último escudero del Príncipe de Ochoislas” que acompaña nuestro set de Tiles de simulación tridimensional, #dungeonsanddarkrooms, está escrita y creada por Ricard Ibañez. No solo se trata de una aventura, sino que además contiene un reglamento propio con el que podrás aprender a jugar en cinco minutos.

El librito contiene todos los componentes necesarios para ponerse a jugar. Pensando en todos aquellos nostálgicos, solo necesitarás unas tijeras para separar las fichas y recortar los tokens de los Pjs. Un simple librito acontece pues, en algo mucho más grande, con un sin fin de posibilidades.

El librito está impreso en offset de calidad superior, tamaño A5 y sobre papel de 300 gramos. Tendrá unas 20 páginas legibles en las cuales se ubicará todo el material necesario para que puedas disfrutar de tu primera aventura en las tierras del Archipiélago Fénix.

leer más

#02 / Los #AF3DTILES en profundidad. Todo lo que quieres saber.

El set de 25 tiles en simulación 3d o perspectiva isométrica, están realizados minuciosamente, siendo estos un complemento perfecto para la ambientación de partidas de mazmorreo.

Las medidas de los tiles son de 185x80 mm.

En el diseño de los mismos se ha tenido en cuenta detalles técnicos que refuerzan su carácter táctico, incluyendo líneas discontinuas para mostrar los ángulos muertos y crucetas de mayor dimensión para delimitar las casillas.

En este primer set básico de 25 tiles llamado Dungeons & Darkrooms nos centramos en la recreación del interior de una mazmorra. Así pues son comunes las paredes de piedra y roca gris, escaleras de todo tipo e incluso una zona de ciénagas que aportarán mayor dramatismo al juego.

DETALLE DE DISEÑO DE LOS TILES
DETALLE DE DISEÑO DE LOS TILES

Detalles técnicos:

Todos los Tiles tienen un acabado de Barniz AV Brillanteleer más

#01 / Surcando los mares hacia las Islas del Fénix

Bienvenidos a tod@s

Acabamos de zarpar rumbo a este viaje, permitirnos que en esta primera entrada os demos más detalles de los #AF3dTILES

Una construcción isométrica en rombos de cartón grueso, con un acabado barnizado que permite el uso de rotuladores de pizarra blanca para dibujar sobre ellos; así de fácil y así de complejo.

DETALLE DE DISEÑO DE LOS TILES
DETALLE DE DISEÑO DE LOS TILES

Queremos que dibujar tus dungeons en la mesa sea tan fácil como jugar con nuestras piezas, lanzarte a encajes, posibilidades, como si jugaras con un mecano o lego

CONTRAPORTADS DE LA CAJA
CONTRAPORTADS DE LA CAJA

¡Estad atentos que esto acaba de empezar!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies