❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Broken, la serie

"Broken, la serie" es un drama social combinado con humor negro. Bienvenidos a la REALIDAD. Bienvenidos al maravilloso mundo de BROKEN.

Sense of Motion

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
15
Aportaciones
2.130€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenidos a la realidad

"#yosoybroken": 1. Dícese de una persona que quiere romper con todo para seguir luchando por sus sueños. 2. Persona rota, frustrada.

"Soy ingeniero químico y trabajo en un supermercado... yo soy broken" Anónimo

Y tú ¿eres Broken?

Bienvenidos al maravilloso y destruido mundo de Broken

Dirigido por Xavier G. Selma

Idea original y guión de Xavier G. Selma y Albert Murillo

Una serie original de Sense of Motion

Os invitamos a que veáis el episodio Piloto de Broken en el programa Tube d'assaig de Betevé (#beteveBroken). A partir del 10 de septiembre y durante toda la campaña de Verkami el Piloto de Broken se emitirá varias veces en antena. A través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter (@brokenlaserie) os iremos informando de todas las emisiones del Piloto por televisión!

Queremos que veas el Piloto y que decidas si quieres formar parte del mundo brokeniano ;)

Con vuestras aportaciones rodaremos 2 episodios más de Broken que nos ayudarán a finalizar la primera temporada de la serie!


Marcel, un joven de 28 años, ingresa en un centro de desintoxicación donde tendrá que replantearse su vida para poder empezar de nuevo. Dos años atrás, Marcel, un joven de 26 años licenciado en derecho, opta a un gran puesto de trabajo en un importante bufete de abogados. Una injusticia laboral provoca que Marcel acepte una oferta que le hace su tío Robert. Marcel venderá cocaína y a cambio Robert le ofrece un piso para él solo.

Broken no sería posible sin todos los actores y actrices que nos están ayudando a darle vida a la serie. Tenéis que conocerlos ya!

Sergi Gibert es Marcel

Jaume García Arija es Robert

Pol Monen es Isaac

Júlia Creus es Estela

Además contamos con la participación de:

Ona Casamiquela, Lorena Franco, Miquel Sitjar, Pep Ferrer, Jordi Cadellans, Lolo Herrero, Óscar Masllovet, Teresa Manresa, Thais Curià, Boris Cartes y Nathalie le Gosles.


Aunque nuestro equipo es muy reducido, necesitamos fondos para poder tirar adelante el proyecto. Vuestras aportaciones servirán para financiar:

  • Los desplazamientos, dietas y gastos del equipo de rodaje

  • El material técnico de rodaje

  • Los gastos de postproducción

  • Los impuestos y comisión de Verkami

  • Vuestras recompensas como mecenas

  • La promoción de la serie en televisiones y festivales

Calculamos que podremos entregar las recompensas a mediados de diciembre. Nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros y os haremos un envío de vuestra recompensa.



Rodaremos los nuevos episodios entre noviembre y enero. Podréis hacer un seguimiento del rodaje a través del Making Of que iremos subiendo en las redes sociales.


Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todas las novedades de Broken! Necesitamos vuestros likes, vuestros retweets y toda la difusión que sea posible :)

Facebook Broken
Instagram Broken
Twitter Broken
Web Oficial de Broken
Web de la productora Sense of Motion

  • Programa "Tube d'assaig" en Betevé 2017

  • Selección oficial en el 8è Festival Internacional de Cinema de Cerdanya 2017

  • 3er Showcase de Pilotos de Ficción 2016

  • Salón del cine y las series de Barcelona 2016

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • clemente garcia mendez

    clemente garcia mendez

    más de 6 años

    Hola. No se si me explicaré bien, sobre lo que me ha parecido broken, pero creo entender que es un problema que la juventud, lo está viviendo cada día por su poca salida a pesar de estar preparados. Por ello se tienen que liar muchas veces en una manera de conseguir pasta muy poco ortodoxa. Espero que podáis rodar más episodios. Os deseo mucha suerte y oportunidad. Clemente

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies