❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro sobre cerámica en Málaga

El proyecto busca financiar el 4º libro de la serie ''Cerámica malagueña'', versando en esta ocasión sobre los retablos cerámicos de santos

joseleivaaldea

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
20€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Participa con la publicación del libro Santoral Cerámico malagueño

Tras la publicación de 3 volúmenes con anterioridad, nos embarcamos en la redacción del 4º título de la colección ''Cerámica malagueña''. En esta ocasión, el libro tratará todas las manifestaciones cerámicas de nuestra ciudad con alusiones a las figuras de los santos (los anteriores versaron sobre cristos, vírgenes de pasión y vírgenes de gloria. Incluso ya se ha pensado el 5º volumen de la colección, en el que abarcaríamos el ámbito de la cerámica publicitaria.

No siempre se tiene el apoyo para financiar un libro

Dadas las dificultades que conllevan la publicación de un libro sin ningún respaldo económico ni institucional, invitamos a todas aquellas personas que estén interesadas, a colaborar económicamente para permitir la publicación de este libro.

No obstante, la respuesta del público siempre ha sido muy satisfactoria, habiéndose vendido casi la totalidad de cada edición, compuesta por 500 ejemplares cada una

¿Qué es exactamente?

Al igual que en los otros tres volúmenes, en esta ocasión volveremos a analizar los distintos retablos cerámicos con figuras de santos. El libro tendría un formato de 144 paginas a color en el que se irán intercalando un gran número de imágenes que tratamos en el texto, desde los primeros santos a los más recientes.

Detalle de las páginas del tercer volumen de la colección
Detalle de las páginas del tercer volumen de la colección

Portadas de los tres libros de la colección
Portadas de los tres libros de la colección

¿Y para el interesado?

Podeis seleccionar vuestras recompensas en la columna de la derecha. Así queremos agradecer y recompensar tu aportación a la divulgación del patrimonio artístico de la ciudad de Málaga.

Reconoceríamos la labor de los colaboradores incluyéndolos en un apartado de ''Agradecimientos'' al final del libro, además de contar con su ejemplar firmado, ya sea en la misma presentación o el día que lo reciban.

Calendario previsto

Hemos estimado la publicación del libro en torno a los meses de diciembre (2017) y enero (2018). En cuanto dispongamos de ellos comenzaría la distribución.

Más información

El contacto con los autores pueden realizarlo a través de los teléfonos 653 30 75 88 y 653 268 457 o bien via mail a [email protected] o [email protected].

Una de las imágenes principales del futuro libro
Una de las imágenes principales del futuro libro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies