❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer disco de Rubén Jiménez, nacimiento del fagot flamenco

"Cajilla de mis sueños" será el nombre de mi primer trabajo discográfico, en donde muestro la faceta flamenca del fagot pero, sobretodo, mis composiciones y una interpretación fresca y personal. Ayúdame a que estos sueños se hagan realidad. ¡Gracias de corazón!

Rubén Jiménez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
4
Aportaciones
85€
De 1.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Gracias a todos por querer acompañarme y formar parte de mis sueños, un momento tan determinante y precioso en mi recorrido y en la vida de mi primer disco: "Cajilla de mis sueños"

Me llamo Rubén Jiménez, y soy fagotista y compositor cordobés. Son ya muchos años los que llevo investigando y experimentando sobre cómo podría "cantar" en un estilo puramente flamenco con mi instrumento: el fagot.

Presento todo mi proyecto este año, en el 2017, veinticinco años después de que nos dejase una de las figuras más importantes de la historia del flamenco: Camarón de la Isla. Será un año repleto de eventos para conmemorar este acontecimiento tan importante para mí y, espero que para muchas más personas, el nacimiento del fagot flamenco.

"Cajilla de mis sueños"

Sin dudarlo, el hecho más importante del año sería poder dejar mi primera huella sonora plasmada en un disco. Este disco será un resumen de mi música y de los sueños que siempre he tenido. Un disco con una interpretación muy personal y unos temas muy íntimos, siempre respetando la tradición y el arte flamenco. Un disco sincero y agradecido. El disco constará de temas compuestos por mí que, de una manera o de otra, han sido compuestos con un trasfondo flamenco. No quiero situar con este disco al fagot en un estilo de flamenco tradicional, sino transmitir mi música. Esta música según mi opinión tiene ese lenguaje flamenco, pero alejándome de esa sonoridad tradicional e indagando en multitud de colores diferentes.

Te propongo poder participar como micromecenas de este proyecto. Para ello, solo tienes que mirar a tu derecha y elegir la aportación que te interese y su correspondiente recompensa. Y así serás colaborador/a y una pieza esencial para la creación de mi disco, que también será “tu disco”. También podéis conseguir mediante vuestras recompensas el disco normal, sin este DVD especial. Tenemos 40 días para cumplir el objetivo. Aporta tu granito de arena y lo conseguiremos. Es importante que sepáis que no se hará efectivo el cargo de vuestras aportaciones hasta que no se finalice la campaña. ¡Estoy convencido que entre todos lo conseguiremos!

¿A qué destinaremos vuestras aportaciones?

Este es un proyecto de mucha envergadura por ser muchos los miembros que participarán en él y, por ser un tipo de música en gran parte acústica. Es un trabajo complejo de grabar y también difícil por mi nivel de autoexigencia que todos conocéis.

Para evitar que no lleguemos al objetivo marcado y nos quedemos a las puertas de hacer realidad el proyecto, he decidido bajar mis expectativas y no poner como objetivo el presupuesto total. Si logramos sobrepasar y llegar a recaudar el coste real, habréis conseguido que mi primer disco se financie solo con vuestras aportaciones.

Para que entendáis cuales son las fases y necesidades en todo este recorrido, os detallo de los gastos de los que contaría:

  • Grabación, mezcla y masterización

  • Gastos envío de las recompensas

  • Gastos de Verkami + iva

  • Diseño/arte del CD y DVD

  • Copias físicas del CD y DVD

¿Cuándo recibiréis vuestras recompensas?

Está previsto que el disco salga a la luz en otoño de este año 2017. A partir de ahí nos pondremos en contacto con cada una de las personas que haya colaborado para el envío por correo de las recompensas. Los gastos de envío de las recompensas están incluidos solo a nivel nacional, Península y Baleares.

No olvidéis visitar mi página de Facebook y preguntarme cualquier duda que tengáis. También podéis seguirme en mis cuentas de Twitter
Instagram

¡¡Muchísimas gracias de antemano!!

*Un abrazo a todos,

Rubén Jiménez*

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies