❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Thunder App

Os invitamos a apoyar a este nuevo proyecto sobre super héroes. No os arrepentiréis. Compuesto por un equipo de jóvenes con muchas ganas de enseñar lo que saben hacer.

Diego

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
650€
De 650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Hola! Somos un grupo de jóvenes audiovisuales que contamos con el apoyo de la escuela de cine Septima Ars de Madrid y queremos realizar este proyecto llamado ¡Thunder App! que les contaremos a continuación:

Sinopsis

Andrea es una chica hipster, algo friki, le gustan los comics de super héroes y las gafas. Pero sobre todo es muy inocente y dispuesta ayudar a los demás. Andrea tiene un secreto en su vida. Es una superhéroe en sus tiempos libres, como la de los cómics que lee. Tiene un enemigo mortal con el que siempre libra batallas en busca de mantener la paz de su ciudad o en su vida. Por esta razón Andrea se da cuenta que necesita ayuda. Y con las tecnologías de la actualidad, Andrea se descarga la aplicación Thunder App en su móvil para poder buscar un compañero de aventuras que lo ayude a derrotar a ese villano.

Pero Andrea no puede elegir a cualquiera. Andrea necesita contar con alguien con quien pueda sentirse segura y confiada. Alguien quien pueda estar a su nivel. Así que tendrá que hacerles pruebas para estar segura de que quien elija sea el indicado.

Así llega Alex, un chico simpático y agradable que busca conocer a alguien especial, que por error termino en Thunder App. Y tendrá una cita con Andrea. Una cita para nada normal.

Thunder App es una aplicación por la cual los superheroes consiguen compañeros de aventuras, por lo que Andrea la usa para conseguir a alguien que le ayude a enfrentar a su archienemigo Maldito.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones nos serán útiles para poder cubrir los siguientes gastos:

  • Vestuario y maquillaje

  • Equipo de cámara

  • Localizaciones

  • Post producción del cortometraje.

  • Musicalización

  • Transporte y Catering,

Recompensas

La participación en este proyecto será premiada. Estas son las recompensas que se pueden obtener en función de la aportación:

  • Poder visualizar el cortometraje en la red.

  • El nombre del mecenas aparece en los créditos.

  • Invitación para asistir a un lugar acondicionado para proyectar el cortometraje.

  • Aparecer en los créditos como productor asociado.

  • Asistir a un día de rodaje del cortometraje.

  • Asistir a los dos días de rodaje del cortometraje.

  • Ser parte de la figuración del cortometraje.

Calendario

El calendario de producción es el siguiente:

Mayo- Junio: Etapa de pre-producción

13 de Junio: Invitación a los mecenas que aportaron para asistir y/o ser figuración del cortometraje

16 y 17 de Junio: Rodaje del corto.

Agosto- Septiembre: Etapa de post-producción.

Octubre: Presentación y proyección.

Octubre: Recompensas para los mecenas.

Equipo

Somos un equipo con muchas ganas de mostrar nuestro talento y aqui nos presentamos:

Helena Cervantes

Hola, soy Helena y seré Andrea en Thunder App. He realizado dos años y medio de clase de teatro y soy Bachiller de artes escénicas.

He pasado un breve periodo trabajando en la compañía teatral Thalia y Melpomene y actualmente estoy cursando el primer año de interpretación para Cine y Televisión en el Instituto del Cine de Madrid.

Jalisa y Maggie

Somos las ayudantes de dirección de Thunder App. Ambas estamos finalizando mis estudios con un curso de Dirección de cine en la escuela Septima Ars.

Hemos trabajado en varios proyectos:

Maggie: Estoy estudiando Dirección Cinematográfica en la escuela Septima Ars, donde he participado en diversos cortos de mis compañeros, además de dirigir dos proyectos propios. También he trabajado en varias productoras audiovisuales, haciendo películas, videoclips, cortos... Y ahora este bonito proyecto, que se que va a quedar genial.

Jalisa: Así como Maggie, también he trabajado en muchos proyectos de Septima Ars, y he dirigido dos cortometrajes. Además he participado en alrededor de 20 cortometrajes en diferentes cargos, 3 de ellos como ayudante de dirección, y he sido script en una serie. Además de producción y arte en moda. Y también he sido modelo.

Daria y Dominica

Somos las productoras de Thunder App. Estamos estudiando el grado de cine en Septima Ars, actualmente hemos terminado el curso de producción. Tenemos experiencia como producción tanto en rodajes dentro de la escuela como en algunos rodajes fuera de ella y piloto de serie. Estamos encantadas de poder participar de este proyecto.

Daniela

Hola! Soy Daniela Maracine, tengo 29 años y soy estudiante en la escuela Septima Ars, clase producción. He trabajado en una cadena de televisión de Rumania 6 años y en varios proyectos en España.

Vicen

¡Hola! Me llamo Vicen y voy a ocupar el puesto de script en Thunder App. Soy graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y actualmente me encuentro terminando mis estudios de dirección de cine aquí, en Madrid. En los últimos siete años he dirigido numerosos cortometrajes, encabezado un par de webseries y participado en más de una docena de rodajes de corte profesional.

Borja

Mi nombre es Borja Gurrea, y soy el Coach de Thunder App. Soy de Pamplona aunque actualmente resido en Madrid. Tras estudiar imagen y sonido, hice un Master de dirección de cine en TAI y en Septima Ars.

He dirigido varios cortos, de los cuales uno fue a Cannes, y cuento con más de 20 colaboraciones en rodajes a mis espaldas.

En definitiva, un amante del cine que no sabría vivir sin este séptimo arte.

Sara Sanchez

Soy Sara, de Cadiz, y soy la directora de fotografía de Thunder App. He estudiado bellas artes con diseño y grabado y ahora estoy estudiando el curso de fotografía e iluminación en la escuela Septima Ars. He participado en varios cortometrajes tanto dentro como fuera de la escuela.

Jorge

Soy Jorge X Rico y soy el operador de este superproyecto junto a Andres, mi gran compañero. Diplomado en Dirección de Fotografía de cine por la escuela Séptima Ars. Fotógrafo de campo y promocional habiendo ganado 2 concursos de fotografía a nivel nacional. He realizado un videoclip y un documental, participado en numerosos cortos y recientemente estuve como auxiliar de cámara en un largometraje de Norberto Ramos del Val

Tony

Hola soy Tony, soy del equipo de iluminación de Thunder App. Soy diplomado en Septima Ars en los siguientes campos: Producción de cine y TV, guion de cine y TV, montaje y edición de cine y TV, dirección de actores de cine y TV, cámara y fotografía cinematográfica.

Sara Lopez

Mi nombre es Sara Lopez, madrileña del 94, soy la ayudante de cámara de Thunder App. Estudié fotografía en la escuela de arte 10 y actualmente estudio un máster de cámara e iluminación de cine en SeptimaArs. He participado en cortos con DLEP producciones y en otros proyectos audiovisuales de compañeros. Actualmente trabajo como ayudante de fotografía de Pedro Devalo y con la empresa Noroeste Fotografía.También he llevado a cabo mis propios proyectos premiados por el colegio Lourdes y la escuela ESNE.

A día de hoy busco proyectos donde poder seguir creciendo y aportar mi ilusión y mis ganas de trabajar en cualquier equipo donde las ganas y el gusto por el trabajo bien hecho sean clave a lo largo de todo el camino.

Diego

Hola, soy Diego y soy el director y guionista de este corto. He trabajado en proyectos audiovisuales tanto en Sudamerica como en España. He estudiado un master de Dirección Cinematográfica en la Escuela TAI y actualmente estudio un curso de Cine en Septima Ars. Estos son algunos trabajos que he realizado.

Nacho!

Soy Nacho. Soy el director de arte en Thunder App. Estoy finalizando mis estudios en un curso de Dirección de Cine en la escuela Séptima Ars habiendo terminado también el Grado en Comunicación Audiovisual. He dirigido un corto, estoy a punto de dirigir otro y participado en varios proyectos de mis compañeros de la escuela Séptima Ars.

Jonathan

Soy Jonathan, o Hugh Jackman como me bromean. Soy el montador y postproductor de Thunder App. Nací en la victoria de acentejo en 1982. Estudié técnico superior en audiovisuales en el IES La Guancha. Trabajé durante dos años como editor en programas de televisión canaria como KKO Canario y Meridiano Cero. He ganado un premio en 2004 al mejor cortometraje de la.universidad de la laguna por "Fotos del mañana". Desde 2006 trabajo como editor y coordinador en el departamento de autopromos de televisión canaria. Y actualmente estudio el curso de dirección en Septima Ars.

Banana Duck

Somos Banana Duck! de Alicante. Somos una banda con gran movida en la escena punk rock melódico en España. Acabamos de terminar una gira alrededor de España con una gran acogida y ahora estamos aquí para colaborar con este proyecto genial.

Esperamos su apoyo y desde ya les agradecemos ayudarnos a hacer realidad esta historia :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Nueva Recompensa

Tenemos una nueva recompensa con su colaboración a partir de 50 euros:

Sesión de fotos en exteriores.

Condiciones:

  • La sesión de fotos puede ser individual o en pareja.

  • La sesión de fotos será en exteriores, dentro de Madrid.

  • La sesión de fotos será con iluminación natural.

  • La sesión de foto será con vestuario que disponga el mecenas.

  • El día de la sesión será a partir del 19 de junio del presente año.

  • Cualquier otra información se coordinará con el mecenas.

#01 / English Version

Hello there! We are a young audiovisual team supported by the school of Cinema and TV Septima Ars in Madrid , and here we are , eager to realize this project “Thunder App” which we’ll describe below:

Thunder App is an application created for superheroes in search of a sidekick, which Andrea is using to find someone who’d help her out with confronting her arch-enemy Maldito

Andrea is a hipster , freaky kinda girl who’s in love with superhero comics and glasses. Yet above it all, she’s an innocent heart , always ready to help those in need. And Andrea keeps a secret. She’s a superhero in her free time , like those from the comic books she reads. She’s got a mortal enemy to wage a constant battle with, in order to keep her city in peace.

Thats when she realizes she needs help. And with nowadays technologies Andrea downloads the Thunder App, to find a sidekick good enough to help her crash the villain.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies