❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El Universo de Avril"

El Universo de Avril es un proyecto editorial en el que su protagonista Avril os llevará a través de historias fantásticas donde las emociones y los valores tomarán forma mezclando la fantasía con la realidad. Un cuento ilustrado lleno de magia y ternura. Gracias por acompañar a Avril en su aventura

El Universo de Avril

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
11
Aportaciones
308€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Descubre el Universo de Avril

El Universo de Avril es un proyecto editorial de inspiración fantástica

que recoge pensamientos acerca de la vida y lo que nos rodea.

*Todos poseemos magia en nuestro interior, un tesoro escondido.

Solo tenemos que dejarlo brillar hacia afuera*

El universo de Avril nace para ser un cuento ilustrado en el que las emociones se ven involucradas en el mundo de fantasía que hemos creado.

El cuento va dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años aproximadamente, aunque puede ser muy inspirador y emotivo para personas adultas y adolescentes.

Cómo se inició nuestra aventura

Comenzamos el reto de dar vida a Avril y a su compañero de hazañas Souldy. Para continuar, más adelante, con distintos títulos que evoquen diferentes sentimientos que nos atañen en la realidad, pero describiéndolas a través de un mundo mágico y misterioso.

Pensamos que a través de los ojos de Avril podréis conocer a diferentes personajes muy sorprendentes, a la vez que reflexivos.

Comenzando por el aspecto de Avril que es uno de los misterios que entraña el cuento.

Su aspecto es místico, fantasioso y enternecedor a la vez...

**Avril es una misteriosa y dulce niña sensible que brilla con luz propia y se enfrenta a sus luces

y sus sombras durante el arduo camino de encontrarse a sí misma y buscar el sentido de su vida.

Tendrá que enfrentarse, en su búsqueda, a contratiempos ajenos como personajes con intenciones de apagar su luz, el rechazo por su diferente aspecto, etc...**

Conoce a sus Autores

El Universo de Avril es un proyecto creado por Eduardo Sánchez (Lalin San) y Christina González Blanco, entre ambos unen la ilustración y la emotividad en palabras. Buscando que los sentimientos se mezclen para que Avril con su valentía y su ternura llegue a cada persona.

Ayúdanos con nuestro proyecto a fomentar los valores, el crecimiento personal y mientras construyamos un mundo nuevo junto a Avril ;)

Con vuestra ayuda utilizaremos las aportaciones para...

Realizar la edición e impresión de los ejemplares, los regalitos serigrafiados con imágenes inéditas que no aparecen en el cuento y además de esta manera incluiremos los portes para que recibas tu pedido sin preocuparte nada más que en realizar tu pedido.

Si superamos el objetivo inicial realizaremos más impresiones del primer libro de Avril para poder distribuir en más puntos y así hacer llegar a Avril a muchos corazones.

El libro constará de veinte páginas ilustradas con portada flexible semi-dura en brillo de alta calidad y de alto gramaje (250-400gr). El papel interior se realizará en papel gráfico de 130gr. El libro medirá 29,7 x 21 cm.

En cuanto a las Recompensas

Realizaremos recompensas variadas que se puedan ajustar a cada una de vuestras necesidades, tanto si necesitáis en casa uno o dos libros, si queréis regalar algún ejemplar a un familiar o amigo, surtir la librería del cole con varios cuentos o recibirlos en tu biblioteca o librería...

Y para que Avril siempre vaya con vosotros ilustraremos tazas de desayuno y bolsitas de algodón, cada una con una ilustración inédita que no aparecerá en el cuento y solo tendréis vosotros.

Además, os ofrecemos la posibilidad de aparecer en los créditos de "El Universo de Avril" y de realizar en vuestra librería la presentación del cuento.

¿Cuándo podréis tener a Avril en vuestras manos?

Tenemos previsto realizar la publicación de El Universo de Avril en septiembre y así mismo entregar a cada persona que apoyasteis el proyecto vuestra recompensa.

Mientras se realizarán algunos accesorios (marcapáginas, tazas, bolsitas de algodón, carteles publicitarios...)

Puedes encontrar a Avril en los siguientes lugares:

Web El Universo de Avril

Facebook

Instagram

+ Info

Páginas de los Creadores

Eduardo Sánchez - Lalin San

Christina González Blanco

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • El Universo de Avril

    El Universo de Avril
    Autor/a

    casi 7 años

    Muchas Gracias a ti por ayudarnos a hacer realidad nuestro proyecto. Cuando finalice la campaña, Verkami nos hará llegar tus datos, nos quedamos con tu contacto para hacértelo llegar. Mil Gracias, esperamos sorprenderte!!! ;)

  • Jorge González González

    Jorge González González

    casi 7 años

    Realizada aportación para ebook y libro fisico. Y, muchas gracias por lo de la ilustración. ¿Como os hago llegar mis datos de envio?

  • El Universo de Avril

    El Universo de Avril
    Autor/a

    casi 7 años

    Hola Jorge,

    Muchas Gracias por tu interés!!

    Por supuesto vamos a incluirlo ya que nos parece muy buena idea y además te agradecemos que hayas aportado al proyecto tu consulta. Y por ello, si nos dejas tus datos de envío, queremos regalarte una ilustración inédita de "El Universo de Avril" y nos encargaremos que te llegue en la fecha de publicación.En breve tendrás disponible la opción del Ebook en las recompensas

  • Jorge González González

    Jorge González González

    casi 7 años

    Buenos Días:

    ¿Teneis previsto el incluir el formato ebook en alguna de las recompensas?

    Espero vuestra respuesta para realizar mi aportación.

    Saludos.

#05 / Gracias a Todos por Vuestro Apoyo!! Seguiremos dando vida a Avril

Hola a todos!!

Lamentablemente el proyecto no ha salido adelante... De cualquier forma agradecemos vuestro apoyo durante este tiempo.

Vamos a seguir dando vida a Avril, nos podéis seguir a través de nuestra página de Facebook. Y en Septiembre esperamos poder dar vida a Avril en papel, así que durante el verano seguiremos trabajando para ello ;)

Lo dicho, estamos muy agradecidos a los mecenas y a Verkami por habernos brindado esta oportunidad y os deseamos un feliz verano!!

#03 / Queremos acercarte a nuestro mundo

Somos LalinSan y Christina González Blanco, hemos creado el Universo de Avril para inspirar las emociones en un mundo de fantasía. A través de las ilustraciones y la historia queremos hacerte soñar, explorar y sentir.

Somos dos personas Altamente Sensibles y entendemos que el proceso de las emociones y la percepción de elementos en las personas como nosotros es de mayor amplitud, por ello iniciamos la realización de este cuento.

Las emociones tienen una forma de adaptación en nuestro organismo sobre lo que nos rodea.

Cada individuo experimenta las emociones de forma distinta, dependiendo de su experiencias y aprendizaje, de su personalidad, etc. Durante el paso del tiempo vamos adquiriendo otro tipo de emociones. El conocimiento de ellas es complejo y necesario ya que nos acerca más a las personas y podemos ser más empáticos, pero también nos hace ser más vulnerables.

Queremos reflejar la sensibilidad de Avril y su forma diferente de ver el mundo.

leer más

#01 / En Marcha!!! ;)

Estamos emocionados y con la pila cargada!!!

Ahí va Avril de un lugar a otro contando su historia y presentándose a nuevos amigos que desean tenerla en su estantería y nosotros encantados de hablar con vosotros y compartir nuestra experiencia.

Gracias y nos vemos pronto ;)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies